El chollo de mi vida!!!

Muy buenas gente. Por fin me hice con una Gemecube y ¡de que manera!
Creo que me he pillado el chollo más grande de mi vida. Y lo gracioso es que lo consegí todo en tres sitios distintos. Yo creo que era mi día, y sn duda alguna que lo aproveche.

TODO lo que véis a continuación me salió por 60 euros consola, memoria y mario kart y TODO lo demás a cambio de la peli de las dos torres versión extendida.

Yo os digo, un chollazo del carajo. (atención, a ese Resident Evil PAL por 6,99 euros jajajajaj)

Imagen
que? Un resident evil PAL por 6,99?????? Ande?
Pos de segunda mano por supuesto, y todo hay que decirlo, no tenía carátula y se la apañé yo. Lo demás está perfecto. La gente es que no sabe lo que tiene, por suerte para nosotros :)
jue, pues felicidades por ese superoferton, que tal está el Metal gear? esque estoy pensando en pillarmelo....
Como sabrás es un remake del primero que salio para PSX. Si en su día no te lo hiciste, ya estás tardando en pilarlo. Si lo hiciste, y te entusiasmó, como a mí, volverás a disfrutar como un ñiño y con unos gráficos muy mejorados, amén de otras añadiduras como la perspectiva en primera persona y más cosillas muy interesantes.

Como punto flaco decir que este no está doblado, como lo estaba el original de PSX. Aun así el doblaje inglés es cojonudo y está subtitulado.

Muy recomendable ;)
jujuju, muchas gracias, pues si está subtitulado al spanish cae ésta mismisima tarde q lo tengo tirado de precio :-P

saludos y aseguir aumentando esa coleccion cubera ;-)
el resident evil pal por 6,99 lo podeis encontrar en los blockbuster video, como dice efectivamente el amigo, sin caratula.

corrijeme si me equivoco [beer]
Metal_Nazgul escribió:el resident evil pal por 6,99 lo podeis encontrar en los blockbuster video, como dice efectivamente el amigo, sin caratula.

Un 10 para ti ;)

Menudo chollo, ojalá pille más... [babas]
Pues ara a darle bien a toda esa askisicion ke no sekede en una estanteria apalancada eh!!

Enhorabuena [risita]
Tiene narices, pero ultimamente, cuanto menos queda da una generacion , mas ganas tengo de tener los sistemas que no he conseguido hasta ese momento... sera nostalgia o algo ....

Bueno, el caso esque llevo tiempo intentando pillar una oferta para hacerme con una gamecube.
Una oferta como la que has pillado tu, seria determinante.
Llevo tiempo buscando algo, pero eso que se dice de que el que la sigue la consige... de momento nanai, bueno, serguro que termina cayendo...

Asi que si pudieras indicarme donde has pillado la ofertilla de consola + memory + Mario kart.... pues como que me alegras el dia y se quedo casi tan contento como tu con tu nueva adquisicion.

Has triunfao ;) , pero que no se quede pillando polvo, como te han dicho...
si miras en la pagina de segundamano encontraras muy buenas ofertas, yo pille el otro dia una cube, con 2 mandos, una memory card de 256 y 5 juegos, por 45 euros todo, con su caja etc...

la pille pa un colega que le hacia mucha ilu tener la cube, practicamente se la regale, porque esos juegos no le gustaban y los vendi, asi que le deje la consola con 2 mandos, la memory card y el resi (si, el de 6,99 jaja) por 25 euros.

PD: me debe un favor xDD
Tu ten paciencia que ya verás como encontrarás la tuya. (pasa como con tu media naranja, :) )
Yo la pillé de segunda mano. Era una espinita que tenía clavada. Lo bueno de pillarte ahora una consola de esta generación, es que te puedes pillar cada chollo que tumba. Lo mío no es dificil de conseguir, pero sorprende muchísimo.
Y lo mejor de todo, ahora me he pillado el Super Smash Bros. Melee y el Star Wars Rebel Strike por 20 euros los DOS. Menuda caña. Estoy babeando con el Rebel Strike.
P.d.- Tranquilos que no va a pillar polvo, eso os lo aseguro. Voy a muerte con todos los juegos. Me moría por tener ese metroid, ese mario, ese resident (de 6,99 :) ) y ese zelda. Puffff niños que me voy que tengo mucha tarea pendiente con to esto. Voy a rrancado la Cube [babas]
Metal_Nazgul escribió:el resident evil pal por 6,99 lo podeis encontrar en los blockbuster video, como dice efectivamente el amigo, sin caratula.

¿Pero es que tiran las carátulas de los juegos esos cafres?
Metal_Nazgul escribió:si miras en la pagina de segundamano encontraras muy buenas ofertas, yo pille el otro dia una cube, con 2 mandos, una memory card de 256 y 5 juegos, por 45 euros todo, con su caja etc...

la pille pa un colega que le hacia mucha ilu tener la cube, practicamente se la regale, porque esos juegos no le gustaban y los vendi, asi que le deje la consola con 2 mandos, la memory card y el resi (si, el de 6,99 jaja) por 25 euros.

PD: me debe un favor xDD

Que pagina es esa? Está dentro de BLockbuster o es otra? Como veo estas ofertas? Jo, yo quiero un REmake a 7 aurelios también... :(

See ya!!! [bye]
a ver, en la pagina de segundamano (la pagina se llama asi, segundamano) hay gente que vende cosas muy baratas (y otros cabrones que venden cds con el donwgrade de psp por 20 euros...)

lo del REmake lo puedes encontrar en cualquier blockbuster (fisico) en la seccion de juegos sin caratula
pozi ke es un chollo xaval [oki]
No hay blockbuster en Murcia creo.

Si alguien puede pillarme uno (y si hay también un REzero) le pago los gastos de envío y lo que me diga :)

Andaaaa si seguro que teneis que ir a por alguna peli pa verla con la novia o algo ;)

See ya!!! [bye]
a mi me sobran 2, pero ya te digo, no tienen caratula
felicidades por tu increible adquisición. ahora te toca disfrutar.
20 respuestas