El Chromecast de one es para todo o solo YouTube?

Buenas
Una duda sabéis si el Chromecast q lleva la one solo sirve para youtube o alguna aplicación más ?
cariocaelfavelas escribió:Buenas
Una duda sabéis si el Chromecast q lleva la one solo sirve para youtube o alguna aplicación más ?

Chromecast la one??? Me parece que estás un poco confundido
joshicko escribió:
cariocaelfavelas escribió:Buenas

Chromecast la one??? Me parece que estás un poco confundido

no te entiendo.. yo con el movil busco videos de youtube y me da la opcion de mandarlos a la one y verlos en la tv como si fuera el chromecast, por eso pregunto si hay mas aplicaciones que lo acepten o solo youtube.
@cariocaelfavelas te ayudo, Xbox One no posee Chromecast, es conexión DLNA, con lo cual puedes enviar contenido multimedia y reproducirlo en la consola.

Lo que tiene YouTube es algo similar, por ello cuando pones el mirror se ejecuta la app y reproduce el vídeo seleccionado.

Para hacer este proceso mediante un móvil con Android, existe varias aplicaciones, yo te recomiendo "Web Video Caster" para reproducir contenido multimedia (videos) desde páginas web (nota: desactivar Chromecast porque no funciona con la Xbox One).

VCL player para enviar contenido de tu PC.
cariocaelfavelas escribió:
no te entiendo.. yo con el movil busco videos de youtube y me da la opcion de mandarlos a la one y verlos en la tv como si fuera el chromecast, por eso pregunto si hay mas aplicaciones que lo acepten o solo youtube.

Que tenga una función que de primera impresión parezca parecida, ( y que es propia de la aplicación), no lo convierte en un chromecast. Pimero porque lo que hace es mandar vía internet los datos básicos de reproducción pero no hace streaming, el trabajo lo hace íntegramente el xbox, desde la app de youtube.

Y segundo porque chromecast es una marca, no una tecnología.
@half-turok a ok !! Entendí, muy bien explicado compañero !!? Gracias.
5 respuestas