ciegos eh...xDD
el más fuerte seguramente fue cuando me cepillé yo solito 3/4 partes de una Mata Hari (la absenta con más tuyonas del mercao, creo) yo solico...increible lo lógico que te parece todo...luego al dia siguiente flipando de las tontunas hechas, xDDD
Otro importante, una noche, con unos colegas, nos fuimos por otro camino un amigo y yo, y todo, todo, lo pateabamos...la cosa al final acabó cunado cojí un cono de estos y lo estampé contra un coche, con la consecuente alarma del coche a las 3 de la mañana pitando como una discosida, menudo susto...xDD
Luego recuerdo..weno recuerdo...xD...digamos que fue en la playa, mucha mezcla rara, mucha arena, mucha agua...esa turca me costó el movil viejo y mi cartera...xDD
No concreto muchas cosas de cada taja por que casi todas son deleznables, ruines, y seguramente ilegales, xDDD
Si será por ciegos...xD
Saludos
EDIT:
zibergazte escribió:yo el ciego mas grande, acabe con una tia en un parque... y tengo recuerdos difusos.. (la tia poniendome un c....) y poco mas... total, que al dia siguiente ni me acordaba... pero con el tiempo fui recordando algo (su cara ni de lejos... lo mismo es autodefensa de lo fea que era..)
Ay madre, xDDDD