el cielo puede esperar

me podeis pasar los acordes para guitarra de "El Cielo Puede Esperar" de Melendi?
Jo, y yo q pensaba q a lo mejor tenia algo q ver con el "Heaven can wait" de los Gammaray XD
Pos no siento no poder ayudarte con... err... esa... er... cancion.
Saludos
Me siento sucio al haber pensado en Gamma Ray y luego ver que era Melendi [poraki]

Mira http://www.atame.org
Creo que es demasiado joven para conocer a Gamma Ray, de todas maneras, qué triste me parece que a los mas jóvenes de hoy en dia les tengan que hacer tragar éste tipo de porqu...

En fin, suerte en tu búsqueda.
gamma ray??? y los maiden?!?!?!!? yo he pensao en los maiden [jaja]

heaven can waaaaaaaaaaiiiiiiiit
heaven can wait to another dayyyy XD
Oxes, empiezo a dar la razon a la peña q dice q pegas una patá a un foro de música y salen 40 heavys posteando XD. Pero weno, siempre digo q lo weno abunda... na el xaval le qedará muxo en la vida... sera un modernillo ta q se de cuen de la música q vale y la q no. De todas formas siendo del Milindri no creo q lleve más de 3 acordes a ritmo de repiqeo de mano.
Saludos
Juer... segun su ficha solo tiene 10 años, normal que no conozca a Gamma Ray. bueno, a ver si le guiamos por el camino correcto :D
Hombre x el nombre... superkñero... amos este es de la caña de.. "a todaaa mexaaa a tooodaaa meexaaa" XD... no creo q sea de la caña wena, pero amos xaval, pasa de Milindris y unete al bando oscuro, ganaras muxo [oki]
Saludos

P.D: se liga mazo mas tocando baladas heavys con la guitarra q mierdas de esas q buscas... algun dia me lo agradecerás creeme...
Enga señores dejarlo vivir .
joder lo habeis dejao marcao de por vida al zagal...madre mia...luego los heavys de EOL cojemos mala fama... xD

PD: yo tb habia pensao en Maiden xD
Joe, y yo que me imaginaba a Dickinson berreando.
que se llame Off-Topic > Heavy Metal y algun estilo, pero sobre todo Metal (smilie del tio haciendo los cuernos con las manos xD).

Que no empiece con los Gamma Ray, no seais animales, que empiece con algo mas pausao.

Yo ahora estoy de paron metalero, no escucho nada de nada, terminó el verano y se me ha enfriao el corazón de metal xD

Salu2!

PD: itho, no se liga macho, yo estoy en un grupo con 3 tias, y todas, hay que bonito, que bien tocas, pero ninguna quiere pito joderrr XD
Pero hombre, mirad el lado bueno del asunto. Como que, por ejemplo, con solo 10 tacos ya toca la guitarra. Ya tendrá tiempo de cultivarse los oidos si de verdad le gusta la musica.

Por cierto, que no solo de heavy-metal vive el hombre. [sonrisa]

Saludos!
ZaCK-ER escribió:
PD: itho, no se liga macho, yo estoy en un grupo con 3 tias, y todas, hay que bonito, que bien tocas, pero ninguna quiere pito joderrr XD

Tronco, te lo montas mu mal tonces... yo las 3 ultimas tias con las q he tao mas o menos un tiempo decente o cayeron x el grupo q tenia antes, o se les caian las bragas con mi disco ya en solitario q tengo... ains si esq no sabeis aprovexar lo q teneis malandrines.
itho escribió:
Tronco, te lo montas mu mal tonces... yo las 3 ultimas tias con las q he tao mas o menos un tiempo decente o cayeron x el grupo q tenia antes, o se les caian las bragas con mi disco ya en solitario q tengo... ains si esq no sabeis aprovexar lo q teneis malandrines.

Me lo monto mal, me voi a poner una mascara a lo Slipknot pa' que no me vean la cara y así ligo, va a ser eso xDD

Por cierto, los heavies de vuestra ciudad son frikis en potencia?, es que yo dejé el movimiento por eso mayormente, todos los que conocia de mi edad eran unos asociales freaks ranzios.

Salu2!
ZaCK-ER escribió:Por cierto, los heavies de vuestra ciudad son frikis en potencia?, es que yo dejé el movimiento por eso mayormente, todos los que conocia de mi edad eran unos asociales freaks ranzios.

Aquí se sustituyó hacie tiempo ese modelo, por los freaks goticos.

Qué calor me dan cada vez que los veo, tan de negro ellos.
Aquí en Ávila es que los heavies son góticos a la vez, es una cosa muy rara. A mi instituto van dos que les conozco y tal. Estan un poco tocaos, son wena gente y eso, pero amos... Yo no iria así, pero eso ya depende de cada uno.

Además en una ciudad pequeña como la mia es buscarse tontunas yendo de algo y tal.

Salu2!
En general, me parece muy triste encasillarte en un grupo y vestir de cierta manera sólo porque tus grupos favoritos o lo que sea, vayan de esa manera vestidos. Al fin y al cabo, todo es moda.

Si los grupos góticos (que estupidez de nombre de "género musica"l) fueran en bermudas, ya verías tu que de resfriados se pillaban en los institutos en invierno.
xavales q esto es un hilo para buscar una partitura de Milindri... no nos vayamos x los offtopics leñe, q descentramos al xaval XD

Pero amos para finiqitar el tema, yo me siento super heavy... weno, es q definirse es mu xungo xq me gusta el gotico, el heavy, el power.. mazo estilos... y visto como una persona normal, de sport pero de lo mas normal, solo la perillita y tal pero amos q yo eso de ser heavy=pintas lo tengo ya mu pasao.

Vamos a ver si le encontramos la partitura al xaval? XD
A ver si San Google ayuda...
Pero bueno, ¿para qué está el hilo de heavy, malandrines? No os pasáis nunca por él pero aquí estáis un montón hablando de lo que se liga y lo que no por ser heavy. Pues ya sabéis dónde hay que hablar de esos asuntos.

¿Y nadie va a ayudar al chaval? Venga, a googlear todos hasta que lo encontréis, es lo menos que podéis hacer por haber desvirtuado tanto este hilo.

Yo lo haría, pero es que ni sé quién es Melendi. Lo juro. ¿Alguno se viene a vivir a mi mundo?

PD: Puedo prometer y prometo que yo no había pensado en Gamma Ray antes de entrar en el hilo.
Lady, pero con Maiden seguro que has pensao, no lo nieges :P

sobre el hilo, lo poco que he encontrao en mi base de datos de paginas con tablaturas es esto, si te sirve alguna q no sea esa en concreto...

Saludos [beer]
Tsk, tsk...

(#1 & #2)

Malditos jevis vagos

XD

Por cierto, la canción se llama "Que el cielo espere sentao"

Fdo- An0n1m0
tonses he sio yo primero, ale xDD [beer]
seerj escribió:tonses he sio yo primero, ale xDD [beer]

Y una mierda :Ð

Minipunto para An0n1m0!! [qmparto]

Fdo- An0n1m0
weeeeno, minipunto para An0n1m0, xo porq basicamente al melendi yo...ya callo, ya callo xD [toctoc] [toctoc] [toctoc]

lo importante es q despues de tanto post offtopicker el zagal se de cuenta de que ahi stan las tablaturas

Saludos [beer]

PD: xo yo lo he dixo primero xD
La verdad q somos unos gañanes como dice Lady, no usamos nunca el hilo de heavymetal (yo el 1º q llevo sin pisar...puf, la tira) y sin embargo vamos x ahi predicando el heavymetal x cualqier hilo q podamos mancillar..... uhmmm... me encanta ser heavy y mancillar otros hilos XD.
El xaval x cierto sa callao... le hemos acojonao XD
Saludos
Al menda del hilo, en estas canciones que son acordes y demás, lo guapo está sacarlo tu mismo, además que no son dificiles, no las he mirado, pero yo cuando me da por tocar alguna de estas faciles suelen ser: DoM, SolM, Fam, Re, Rem, MiM,Mim, LaM, Lam, y el Sib# xD

Salu2!

PD: Voy pal hilo de heavy metal a ver que me recomendais gañanes XD
Tipoduro escribió:http://www.gamma-ray.com

Por si akaso [poraki]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Yo por el hilo de heavy metal pase un dia o dos y vi de lo ke se hablaba y dije..... ¿? esto no es pa mi xDDD

lo mio es el hilo de los macabros, ke esta un poco muertooooo

AMOS CHICOS!!! KE TOCAN DARKTHRONE EN TOMELLOSO!!!!!!!!
[qmparto][qmparto][qmparto]

PD: bueno muchacho, despues de tanto desvirtuar, has encontrao algo al menos??? pa ke veas ke los "jebis" no son tan malos como los pintan :P
29 respuestas