El Cine 3D cae en picado

1, 2, 3, 4
Mikel24 escribió:¿en serio transformer 3 estaba pensada para 3D?
es raro, ya que algunas cosas son del 2005 xD
http://www.youtube.com/watch?v=H7kcqB3t ... r_embedded

Que chapuza [qmparto]
Mikel24 escribió:¿en serio transformer 3 estaba pensada para 3D?
es raro, ya que algunas cosas son del 2005 xD
http://www.youtube.com/watch?v=H7kcqB3t ... r_embedded

Joder, con lo de la reutilización de escenas... Llevo tres dias que veo hilos y hilos sobre esto. A ver, si la pelicula dura 150 minutos, y de reutilizados namás debe haber 10, lo tenemos que apalizar? [carcajad]

La versión en serio, parece ser que en la escena que tocaba ahí se hirió una extra (de gravedad) y no quisieron utilizarla por lo obvio.
La versión en serio, parece ser que en la escena que tocaba ahí se hirió una extra (de gravedad) y no quisieron utilizarla por lo obvio.

Me estas diciendo que un extra se hirió de gravedad... y que por eso mismo lo han quitado ?¿?¿

pobre hombre cuando vaya al cine con su familia y diga... mira mira aquí fue donde realmente me gane mi sueldo,,, ¡¡WTF!!
Mikel24 escribió:

Me estas diciendo que un extra se hirió de gravedad... y que por eso mismo lo han quitado ?¿?¿

pobre hombre cuando vaya al cine con su familia y diga... mira mira aquí fue donde realmente me gane mi sueldo,,, ¡¡WTF!!

Sobretodo por que podrá decir... me dejé la espalda y al final no sirvió de nada pues no pusieron la escena.
El 3D no ha triunfado porque el efecto 3D de las mayorias de las pelis es una mie***

Y el 3D tenía que haber sido un buen reclamo para ir al cine, pero claro como en todo, por una proyección diferente con unas gafitas pasan de cobrarte 6€ a cobrarte 10€, pues que paguen otros porque a mi no me timan.
Yo aun no he visto ninguna XD

Es que 9€ se clavan [mad]
USB_ escribió:Yo aun no he visto ninguna XD

Todavía guardo una entrada del IMAX de hace 10 años que me costó 1000 pesetas. Y pensaba eso mismo: "¡Mil pesetas por ir al cine!" Aunque por lo menos tanto el 3D como la pantalla eran sublimes y mereció la pena.

Joder cada día entiendo más a los abuelos con lo del "¡antes todo esto era campo!" y "¡todo era más barato!".
Flamígero escribió:
USB_ escribió:Yo aun no he visto ninguna XD

Todavía guardo una entrada del IMAX de hace 10 años que me costó 1000 pesetas. Y pensaba eso mismo: "¡Mil pesetas por ir al cine!" Aunque por lo menos tanto el 3D como la pantalla eran sublimes y mereció la pena.

Joder cada día entiendo más a los abuelos con lo del "¡antes todo esto era campo!" y "¡todo era más barato!".

y en el imax te ponian 2 pelis eh, al menos en el de madrid, una en 3d y la otra con pantalla gigante
Mikel24 escribió:

Fue una cosa muy seria. Paramount la tuvo que indeminiuzar muy seriamente, y la mujer en cuestión tuvo que ser operada. Cuando digo de gravedad, me refiero a algo realmente grave.

Por cierto:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=30498

No sé que tendrá Disney en la cabeza...
Night Terror escribió:
Mikel24 escribió:

Fue una cosa muy seria. Paramount la tuvo que indeminiuzar muy seriamente, y la mujer en cuestión tuvo que ser operada. Cuando digo de gravedad, me refiero a algo realmente grave.

Por cierto:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=30498

No sé que tendrá Disney en la cabeza...

¿ El Rey León en 3D ein? ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fue hace .... yo que se, como que 8 o mas años al IMAX de barcelona ... y AHI el 3D si es la polla en patinete. Ademas, si la proyeccion es de 180º, directamente es que te crees lo que estas viendo ... porque por la calidad y el 3D que dispone, es cagarse.

Vi dos documentales, uno de dinosaurios (que clasico ...) y otro de espeleologia, y en una escena en la el camara va detras de una chica subiendo una ladera ... mientras caen piedras a la camara, os aseguro que te da una impresion como nunca he tenido. Si podeis, ir y os sorprendera como un efecto 3D de hace 8 años se come con patatas todo lo que ahora nos venden como novedad.
Edy escribió:Fue hace .... yo que se, como que 8 o mas años al IMAX de barcelona ... y AHI el 3D si es la polla en patinete. Ademas, si la proyeccion es de 180º, directamente es que te crees lo que estas viendo ... porque por la calidad y el 3D que dispone, es cagarse.

Vi dos documentales, uno de dinosaurios (que clasico ...) y otro de espeleologia, y en una escena en la el camara va detras de una chica subiendo una ladera ... mientras caen piedras a la camara, os aseguro que te da una impresion como nunca he tenido. Si podeis, ir y os sorprendera como un efecto 3D de hace 8 años se come con patatas todo lo que ahora nos venden como novedad.

+1000
Yo también fui al imax de barcelona hace ya unos 8 años y vi un documental del cuerpo humano y otra que no recuerdo y era alucinante.

Pero es que 5 años antes de eso ya había visto una peli del espacio en disneyland paris donde no solo había un efecto 3d alucinante si no que la sala era una plataforma que se movía así que os podéis imaginar como era... eso si que era una experiencia de verdad con el 3d. que recuerdos...
Y futuroscope lleva abierto desde 1987, no se si tendría 3D desde el principio, pero vamos, que yo fui una vez hará 10-12 años y tenían de todo, 3D, pantallas gigantes, juegos interactivos, sillones moviles, etc.
Me he leído Todas las pàginas y opino igual que la mayoría. Tengo también un equipo en el salòn en el que invertí bastanta dinero de video/audio pero hay veces que estás por ahí con la señora y no sabes donde llevarla, porque yo por mi me quedaba en casa el 90% de las veces pero las mujeres siempre quieren ir al centro comercial a ver comprar ropa, cenar, etcetc y de vez en cuando toca ir al cine, como la última vez que ella quería ver piratas del caribe y no se podía esperar a que saliera en BD. La broma... 11 cada entrada 3D, 7 euros cada combo de palomitas y bebida, 6 euros cada menú del pans and company... 50 euros cada salidita al cinE. Regalao! [carcajad]

Pd: el 3d me parece nefasto y todavía no he visto uno bueno, hasta el de avatar me parecia post- procesado a vces. Tengo la 3ds y juego con el 3d siempre off.
Edy escribió:Fue hace .... yo que se, como que 8 o mas años al IMAX de barcelona ... y AHI el 3D si es la polla en patinete. Ademas, si la proyeccion es de 180º, directamente es que te crees lo que estas viendo ... porque por la calidad y el 3D que dispone, es cagarse.

+1000

tengo un documental de dinosaurios y el monitor LG DM2350D+PELIS,JUEGOS Y hasta un video musical de SLASH....¡¡¡¡ Y EL 3D no se unde para nada,otra cosa es que tal peli no sea tal taquillazo como los productores avariciosos quieren...¡¡¡

entonces digo yo...¿pq sacan mas juegos y pelis en 3d?

como decia manquiña....¡¡¡ A LAS PRUEBAS ME REPITO..¡¡¡¡

ese es el concepto...¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=F6s1xHSb4vI

dew
A mi el 3D en películas no me parece nada espectacular, es, digamos, muy "suave" el efecto de profundidad se nota pero es como si estuviera al mínimo, supongo que para que sea apto para todos los públicos.

Donde si es espectacular el 3D es en los juegos, donde se pueden conseguir niveles de profundidad espectaculares, pero en cine... eso, es notas que un objeto está delante de otro pero no su volumen y profundidad como en un juego, por que tienen una profunidad pequeña para que sea apta para todos los públicos
Entre la pasta que vale una entrada y la mierda de las gafas no me extraña que la gente pase del 3D y del cine en general.
me alegro mucho de que caiga es una basura, cuando tenia 18 años las entradas eran de 3.80 con descuento joven y a dia de hoy con 22 me robaron 8.90 descuento incluido... no le prendi fuego al cine porque no tenia mechero XD pero vamos precios super abusivos....
Volvemos a las mismas cagadas de la industria, porque parece ser que no se enteran ...

Señores de la industria cinematográfica: Si me gasto 2000€ ó 3000€ en una 3D HDTV, que además me convierte la señal 2D --> 3D, tengan por seguro que no voy a pagar 9€ por una entrada para una película 2D postprocesada y convertida a 3D, para eso me quedo en casa, que estoy más a gusto y se ve mejor que en el propio cine. Si no quieren que el cine 3D se vaya al carajo, empiecen a trabajar como dios manda, generen películas 100% 3D nativas y bajen el precio de las entradas en los cines, que no puede ser que con 10 visitas al cine te gastes lo mismo que con una letra de la hipoteca.
Pues yo solo he visto una película en 3D, fue hace ya varios años y fue la de The Nightmare Before Christmas cuando la reestrenaron en 3D y... no aguantaba el dolor de cabeza, se veía bien pero me dio dolor de cabeza no se si fue casualidad o no porque es la única que he visto en 3D.

Ahora están con lo del 4D y la verdad mmm curiosidad me da pero el precio es exagerado prefiero ir a ver una obra de teatro... aparte era Transformes y no he visto ni una y no se me anoja [+risas]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Yo creo que no es solo el cine 3D. El cine tradicional apesta, hace años que no hay ninguna peli decente, y Spilberg la ha cagado con su última peli "Super 8", basado en los 80, con la trama de siempre de los "extraterrestres" y el gobierno de los EEUU involucrado...

Si Spilberg a estas alturas ya falla en su trabajo, no me quiero imaginar como serán las otras películas...

P.S. El cine español lo descarto totalmente, es y siempre ha sido una basura...
Es cierto que la calidad del cine deja mucho que desear... de cada 30 peliculas, una es original o rompedora, el resto o son muy malas directamente o son un festin de efectos especiales que esperan vender solo por lo visual...

Todavia estoy esperando que aparezca alguna pelicula que destaque entre todas de forma original como por ejemplo hicieron gladiator o matrix (la 1 XD) en su dia.
Se preveía desde hace tiempo que el cine 3d no iba a cuajar, lo primero los precios como mencionan en post anteriores, en vez de incentivarlo haciendo promociones con bajos precios para desbancar al cine convencional lo que se ha hecho es incrementar el precio, una razón por las bajas audiencias y otra que ya es sabido por todos que es una novedad, vease el ejemplo de la 3ds que es una novedad y como no ha pasado lo mismo, se barajaban incrementos de ventas y ha pasado lo contrario, menos mal que nintendo en este caso se ha dado cuenta que para que triunfe el 3d hay que promocionarlo y rebajarlo, sino, no cuaja entre el público.
Saludos eolianos.
Prefiero ver una película sin 3D, es más, en mi opinión todo se ve peor, más oscuro, falta de colores...........
key1000es escribió:Con las porquerias de peliculas que han sacado en 3D era algo logico que pasara esto.

Si, pero no solo es eso. Tambien influye el precio de las mismas }:/

"LADRONES"
Para mi gusto llamar 3d a la tecnologia actual es como llamar color a las peliculas esas que se veian sepias y se apreciaban algun colorcillo como los verdes y los rojos.
Hasta que no saquen un 3d sin gafas...
El precio que te cobran por ver una peli en normal es bastante alto para la situacion economica actual, pero el precio de la misma peli en 3d ya es casi abusivo. Tal y como esta la cosa, se recorta de donde se puede y el cine no es una excepción.
Yo quise ir a ver una película 3D y fue imposible. Vaya bodrios.
sasha2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
y más que va a caer el 3D.
ahora las compañías que apoyan el 3D, admiten que produce problemas de visiónn, dolores de cabeza, mareos, etc, si usas gafas 3D. [+risas]

y las ventas de la 3DS andan mal. Nintendo se ha equivocado apostando por las 3D.
No se levanta cabeza.........................por Dios.
Bueno, pues tengo que comentar que aunque soy un gran aficionado al cine desde que tengo hijos pequeños apenas puedo ver peliculas que no sean infantiles...............la ultima,"El origen........simios"
He visto varias en 3D, como Avatar que estubo bien aunque me resulto incomodo tantas gafitas.
La de Toy Story 3 fue la unica que vi en 3D con mi hijo y el chiquillo no soportaba las gafas ademas de que por lo visto no son recomendables para niños que aun no tienen la vision completamente formada (6Años).....................Los pitufos, KungFuu panda 3, Car 2 y demas mi hijo se ha negado a verla en 3D y es normal.
Pues yo fui a ver hace unos días la película El Rey León en 3D y en la vida vuelvo a ver una película en 3D realmente el 3D era casi inexistente y digo pagar por ver pedazos de pasto con efecto 3D o ramas es un robo... pero bueno también yo de pen$%&= que pague por ir a ver una película que he visto más de 100 veces [+risas]
La ultima (y primera) peli en 3D que vi fue en 1992 (en el expo de Sevilla) y por lo que veo la cosa no ha evolucionado mucho XD
DS_impact escribió:La ultima (y primera) peli en 3D que vi fue en 1992 (en el expo de Sevilla) y por lo que veo la cosa no ha evolucionado mucho XD

Ya ves, yo tuve la suerte de ver en eurodisney en los 90, Michael Jackson - Capitan Eo en 3D (por cierto me encantó) y si no era el mismísimo sistema "novedoso" que hay ahora poco le falta.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En Pesadilla en Elm Street 3 ya usaron el 3D y después nanai de la china. He visto Thor, Harry Potter 8, RE: Ultratumba y Avatar y las únicas que valieron la pena fueron las dos últimas que cito, porque el 3D que utilizan en casi todas las peliculas es de pega (nunca mejor dicho).
DS_impact escribió:La ultima (y primera) peli en 3D que vi fue en 1992 (en el expo de Sevilla) y por lo que veo la cosa no ha evolucionado mucho XD

si ha evolucionado...

a peor.

Las sensaciones que trasmitian esos clip en 3d de hace años no los trasmiten las peliculas 3d de hoy dia.

Yo estuve en una sala de esas 3d hace años en euro disney y eso no lo he vuelto a ver a dia de hoy.
Hay una cosa que he intentado explicar a todos mi amigos cuando hemos hablado del tema , y es que es IMPOSIBLE hacer lago 3D en tan solo 2 dimensiones(son las que tiene cualquier pantalla), Una vez dicho dicho esto , esta tecnologia no ha evolucionado en 30 años , ya se usaba en los 80, solo han cambiado las gafas y poco mas pero la base es exactamente la misma , ya se sabe el exito que tubo en aquellos años.

saludos
no me extraña, es carisimo, y no es 3D real, es una especia de "profundidad" y se ve mal
Una peli en 3D por probar vale, pero por norma es un coñazo, yo prefiero películas "normales"
No me extraña que caiga.

Hay que tener en cuenta que hay gente que no les es posible verlo y no consiguen acomodar la vista, véase Paquirrín que al tener los ojos muy juntos y pequeños es imposible que consiga tener la distancia focal adecuada para apreciar las 3 dimensiones.
Little_Joe escribió:No me extraña que caiga.

Hay que tener en cuenta que hay gente que no les es posible verlo y no consiguen acomodar la vista, véase Paquirrín que al tener los ojos muy juntos y pequeños es imposible que consiga tener la distancia focal adecuada para apreciar las 3 dimensiones.

Pos hombre, no se el paquirrín ese, pero yo me llevo muu mal con el 3-D de siempre, yo me incluyo en los que no son posible verlo, entre comillas, los miopes tenemos un problema gordo, o nos ponemos lentillas, o nos escasquetamos las dichosas gafitas encima de las nuestras, nos dan por culo directamente, o dejan de utilizar tecnología inventada hace décadas y que no sirve, y se dedican a darnos 3-D sin gafas, o un sistema holográfico 3-D, que va siendo horita...

Lo mismo esto no triunfa por que somos muchos miopes en el mundo... [qmparto]

Eso si miope, pero de cerca, me descojono de la gente que teóricamente dice ver bien y se tiene que encasquetar unas gafas para leer un libro... [qmparto]

Conste que te he citado el post, por que venía al pelo, sin ningún animo de critica hacia el.. [beer]

Saludos..
cutuko escribió:Pos hombre, no se el paquirrín ese, pero yo me llevo muu mal con el 3-D de siempre, yo me incluyo en los que no son posible verlo, entre comillas, los miopes tenemos un problema gordo, o nos ponemos lentillas, o nos escasquetamos las dichosas gafitas encima de las nuestras, nos dan pos culo directamente, o dejan de utilizar tecnología inventada hace décadas y que no sirve, y se dedican a darnos 3-D sin gafas, o un sistema holográfico 3-D, que va siendo horita...

Eso si miope, pero de cerca, me descojono de la gente que teóricamente dice ver bien y se tiene que encasquetar unas gafas para leer un libro... [qmparto]

Conste que te he citado el post, por que benía al pelo, sin ningún animo de critica hacia el.. [beer]

Saludos..

Yo tengo que admitir que llevo gafas y para ver pelis en 3D me las tengo que quitar y salgo con un dolor de cabeza increíble. Habré visto 1 y 2 películas en 3D en mi vida por eso.
Little_Joe escribió:
cutuko escribió:Pos hombre, no se el paquirrín ese, pero yo me llevo muu mal con el 3-D de siempre, yo me incluyo en los que no son posible verlo, entre comillas, los miopes tenemos un problema gordo, o nos ponemos lentillas, o nos escasquetamos las dichosas gafitas encima de las nuestras, nos dan pos culo directamente, o dejan de utilizar tecnología inventada hace décadas y que no sirve, y se dedican a darnos 3-D sin gafas, o un sistema holográfico 3-D, que va siendo horita...

Conste que te he citado el post, por que benía al pelo, sin ningún animo de critica hacia el.. [beer]

Saludos..

Yo tengo que admitir que llevo gafas y para ver pelis en 3D me las tengo que quitar y salgo con un dolor de cabeza increíble. Habré visto 1 y 2 películas en 3D en mi vida por eso.

Pos eso tio, ya somos dos... XD
Aunque decir que gente sin gafas sale con dolor de pelota también... :-|

Abrazo. [beer]
4 vezes que he ido al cine este año 3 de ellas la gente no se callaba y no dejaban disfrutar la pelicula

la unica que hubo silencio fue la de phineas i ferb, y casi todos eran niños (obiamente en 2 o 3 momentos algun niño dijo algo chillando de emocion pero no es lo mismo que un zum zum constante de gente que no se calla comentando la peli)
osca20 escribió:4 vezes que he ido al cine este año 3 de ellas la gente no se callaba y no dejaban disfrutar la pelicula

la unica que hubo silencio fue la de phineas i ferb, y casi todos eran niños (obiamente en 2 o 3 momentos algun niño dijo algo chillando de emocion pero no es lo mismo que un zum zum constante de gente que no se calla comentando la peli)

Esto es por culpa de puta mala educacion de la gente. Es una lástima.

De todas formas el tema del 3D se veía venir... entre que a unos les produce dolor de cabeza, que otros "no lo ven", y en general que el precio en 3D es abusivo (ya de por si la entrada normal ya lo era), tenía que pasar... Las teles en 3D con gafas, igual camino seguirán.

Nos la intentaron de nuevo... pero esta vez no ha sido posible. A ver que se sacan de la manga ahora.
Stibi666 escribió:De todas formas el tema del 3D se veía venir... entre que a unos les produce dolor de cabeza, que otros "no lo ven", y en general que el precio en 3D es abusivo (ya de por si la entrada normal ya lo era), tenía que pasar... Las teles en 3D con gafas, igual camino seguirán.

Nos la intentaron de nuevo... pero esta vez no ha sido posible. A ver que se sacan de la manga ahora.

Películas reestrenadas en 3D como "El rey león" están siendo un taquillazo en estados unidos y no son pocas las que están siendo reprocesadas. Lo siento pero el 3D es muy rentable y por tanto ha venido para quedarse. Y las televisiones 3D cada vez son mejores y más baratas, al igual que las gafas más cómodas y ligeras, así que me repito: el 3D ha venido para quedarse. Pero tranquilos, los que lo odias o no podéis disfrutarlo siempre tendréis la posibilidad de seguir con el 2D, no veo dónde está el problema.
T
Flamígero escribió:
Stibi666 escribió:De todas formas el tema del 3D se veía venir... entre que a unos les produce dolor de cabeza, que otros "no lo ven", y en general que el precio en 3D es abusivo (ya de por si la entrada normal ya lo era), tenía que pasar... Las teles en 3D con gafas, igual camino seguirán.

Películas reestrenadas en 3D como "El rey león" están siendo un taquillazo en estados unidos y no son pocas las que están siendo reprocesadas. Lo siento pero el 3D es muy rentable y por tanto ha venido para quedarse. Y las televisiones 3D cada vez son mejores y más baratas, al igual que las gafas más cómodas y ligeras, así que me repito: el 3D ha venido para quedarse. Pero tranquilos, los que lo odias o no podéis disfrutarlo siempre tendréis la posibilidad de seguir con el 2D, no veo dónde está el problema.

Tú problema es que piensas que si lo criticamos es que lo odiamos. Soy el primero en ir a ver peliculas en 3D porque me gusta, pero soy realista. Despues de colarme peliculas con 3D "falso", colarme peliculas malas en 3D, y que nos suban los precios por ser 3D, llega una momento en que algo no cuadra. Sin emabrgo en la TV si que no lo quiero ni en pintura.

Si una pelicula reestrenada en 3D es un taquillazo... no es por que sea en 3D compañero, es porque es el rey león.
¿Que noticias has leido tu para basarte en que el 3D es muy rentable? Porque si no, no estaríamos comentando esta noticia, no?
Sigo diciendo lo que ya decia hace un tiempo en este mismo Hilo .... un buen sistema de Home Cinema como dios manda ... y el cine se va a paseo. El problema? que mucha gente piensa que un Home Cinema es el clasico equipo Samsung de 299 euros del Carrefour ... y eso NO es un Home Cinema, es una mierda pinchada en un palo con un sonido malisimo.

Es como si os digo ... es que conducir un ferrari es una mierda ... porque es caro, y es tal y es cual .... veamos. Hay mercado para todo, para algunos es imposible economicamente permitirselo, y para otros si lo es. A quien le gusta el CINE, valora perfectamente una buena experiencia de una pantalla de CALIDAD, un buen cableado como toca, una buena preinstalacion y evidentemente un sonido y reproduccion en condiciones.

Si tienes todo eso, terminas teniendo un conjunto como toca. Y lo que termina pasando en estos casos, es que en vez de ir al cine el dia del estreno .. esperas a que salga en Blu-Ray, la compras o la alquilas, la pones en tu reproductor y disfrutas como nadie ... y esa es la pura realidad. La gente dice del cine, que tiene "algo" que lo hace especial ... y si, especialmente cuando tienes crios, adultos y capullos tocandote las narices, peña pataleando el asiento, ruido a cascoporro de palomitas y una calidad PAUPERRIMA de media en la mayoria de cines de este pais.

Conclusion? que para eso puede pagar su padre para ver cosas a disgusto y mal. Yo, que no solo a nivel personal, llevando un negocio de audio/video, a los que me vienen a ver, cuando hacen audiciones, se sorprenden porque se piensan que es una utopia tener en casa o en un piso un buen equipo en general, y no es asi, es mas barato de lo que la gente cree.

Pero claro, lo sencillo es ir al cine, evidentemente, y lo que siempre digo, ir al cine con la familia, niños y colegas mola .... pero si tienes TU pequeño cine en casa, os aseguro que con una media de 30/50 euros por familia/pareja al mes de media, ... en 3 años una buena TV y sistema de sonido en casa, los tienes amortizados, y la experiencia es MIL veces mejor ... sin prescindir de ir al cine puntualmente (y darse cuenta, logicamente, que tener el cine en casa esta mas que amortizado ...)
154 respuestas
1, 2, 3, 4