Se a lo que te refieres, no me lo tomo a mal por una cuestion de preferencias, si no que yo comparto tambien el ir a un estreno con los colegas, comer mis palomitas y compartir unas risas en el cine, logicamente eso es asi y sera asi de toda la vida.
A lo que me refiero precisamente, es que la CALIDAD de ver una pelicula en casa con un sistema de cine MEDIO (ya no hablo de gastarse 10.000 o mas euros) es una experiencia que puede llevarte a casa, parte de las sensaciones que tuviste en el cine.
Que pasa ... que si tienes un proyector digital (y salas digitales en españa ... hay cuatro matadas y mal configuradas) a 1080p con tu pantalla de 200", con un sistema 5.1/7.1 en donde SI aprecias los efectos de sonido en condiciones, y ademas tienes un BUEN sofa, aire acondicionado y unos buenos aperitivos ... amigo mio ... esa experiencia tampoco la vives en el cine.
PD1: Si que me he pegado vicios ahi si, al Mass Effect, al Uncharted, etc ... y la cosa cambia MUCHO de jugarlo en segun que condiciones, incluso mas que una pelicula, por el tema de audio sobre todo.
PD2: Mi idea no era hacer publicidad, de hecho Jixo me tiene bloqueada la pagina web para evitar enlaces.
Anderpr ........ me vas a comprar una habitacion acondicionada para cine con el propio cine? como se nota que no habeis realizado una audicion en una sala como la mia ....
Os aseguro que la mayoria de clientes salen con los huevos de corbata.