ROTOR escribió:Guildenstern escribió:ROTOR escribió:Ostia la SINDE en buenafuente, espera que me parto hoy comedia en la sexta.
Ya somos dos
.
VAYA MI.... de entrevista que le han hecho, no se si estaba pactada o no pero buenafuente me has defraudado
No quiero ni verla... Imagino la gran M de entrevista que le han hecho... Ten en cuenta que Buenafuente también chupa de este embrollo, es poseedor de muchos derechos televisivos así que por esa regla de tres... Está metido en el ajo, no como otros, que están metidos a mayor rango, pero seguro que esta ley sinde no le desagradará mucho...
Yo alucino con el comentario del tío este... Pero cómo puede decir una persona cuerda lo que ha dicho así sin despeinarse ni nada? Es increíble, dice que google no se sostendrá, bueno bueno bueno... Si llega el día en que Google no se sostenga, entonces tendrá lugar la quiebra total de la World Wide Web, así de sencillo. La estructura de google atañe a muchas cosas, es tan grande que este tío ni se imagina la burrada que ha soltado por su boca. Para mí hay países que dan ejemplo a otros, utilizando la propia web para promocionar, inventar productos de marketing, campañas ingeniosas, etc... Pero esto es España amigos, es el país que cree ser algo en Europa cuando en realidad somos la última M... Si hacen efectivas medidas, pues nada, a tirar de proxys, "tapando" ips, descargando de webs no alojadas en servidores a los que puedan atacar... Hay muchos medios.
Lo que tienen que entender es que, lo que no se puede hacer es pedir a un usuario que pague por ver una película que bien puede ser una gran pastelada, y muchas de ellas son españolas... Al igual con la música. Que se esfuercen por ponerse a un mejor nivel y dejarse ya de royos gays eteros, drogatas, sexo porque sí y un largo etc...