el Cios puede influir en el rendimiento de la wii?

Hola, pues bien la pregunta es clara, yo creo que no, pero queria preguntar esto por que desde hace dias instale el USB Loader (el canal) con su Cios correspondiente (para mas info: hice lo que explicabais en el videotutorial tal cual) y desde ahi que noto alguna que otra ralentizacion en algunos juegos, de la consola virtual se que es normal por que la emulacion no es perfecta, pero hoy mismo estuve jugando al trauma center (desde DVD con modchip) y siempre me ha ido perfecto y no se, pero he notado como que alguna que otra vez le bajaban los fps, ¿Pueden ser imaginaciones mias? o puede el Cios ese llegar a pesar a mi consola? de ser asi habria alguna forma de dejarla como venia de fabrica? digase sin este sofmod?
Muchas gracias y un saludo :)! XD
xuturk escribió:Hola, pues bien la pregunta es clara, yo creo que no, pero queria preguntar esto por que desde hace dias instale el USB Loader (el canal) con su Cios correspondiente (para mas info: hice lo que explicabais en el videotutorial tal cual) y desde ahi que noto alguna que otra ralentizacion en algunos juegos, de la consola virtual se que es normal por que la emulacion no es perfecta, pero hoy mismo estuve jugando al trauma center (desde DVD con modchip) y siempre me ha ido perfecto y no se, pero he notado como que alguna que otra vez le bajaban los fps, ¿Pueden ser imaginaciones mias? o puede el Cios ese llegar a pesar a mi consola? de ser asi habria alguna forma de dejarla como venia de fabrica? digase sin este sofmod?
Muchas gracias y un saludo :)! XD

cIOS no ralentiza juegos en dvd, ya que estos siguen usando sus IOS correspondientes, y no usa cIOS para nada.

Tener cIOS es un seguro de vida, pero si aun asi quieres quitarlo basta con borrarlo con Any tittle deleter (cios se esconde como ios 249)
MEjor que te responda waninkoko sabes. Pero discrepo el cios si influye en la velocidad de lectura de los DVD.
broly7 escribió:MEjor que te responda waninkoko sabes. Pero discrepo el cios si influye en la velocidad de lectura de los DVD.

solo si se usa el cios, pero tengo entendido que ese bug se arregló
si usa el ios oficial no habria problema
(por ejemplo si usa modchip y ejecuta trauma center desde el canal disco usará el ios 32 (supongamos 32, inexistente por cierto), pero si lo lanza desde el backup channel o del usb loader usará cios 249)
tu describes tu problema como algo general, bien, eso podria ser, el otro dia tome una wii sin nada (solo algunas cosas de vc, ni hbc tenia) y la note un poco mas rapida que la mia, en ciertas cosas, pero el rendimiento en juegos (vc, dvd) era el mismo
Muchas gracias por la aclaracion, la cosa es que si os digo la verdad :S no quiero parecer un noob, pero esque tenia la version 3.4 y tuve que bajarla a la 3.2 para instalar el cios y recuerdo que instale algun que otro cios pero no sabria exactamente cual, nada mas que se de fijo que el del USB Loader, ese si por que lo hice despues, y lo que tengo es la version 4.0 con el cios para que mantenga las cosillas de la 3.2, no se puede que en el juego halla podido ser del propio juego que alomejor llega a un punto que hay muchos objetos o alguna cosa, o simplemente me lo parecio a mi, pero he probado en la consola virtual como os digo y si va algo mal, y al abrir y cerrar canales se me queda a veces la pantalla en negro mas segundos de lo que antes lo hacia, pero no me hace falta tampoco tenerla al 100% como era antes, simplemente queria saber si me daria algun problema y por lo que veo la repsuesta es no :) y ademas gracias alki por decirme como eliminarlos de todos modos :D muxas gracias a todos :)
un saludo!
4 respuestas