El Circo de los Extraños - Darren Shan

¡Buenos días a tod@s!

¿Qué opinión que os merece este libro?.

Para los que no lo hayan leído; El Circo de los Extraños es el primer libro de una saga de 12 libros del autor Darren Shan.

En España, con motivo del lanzamiento de la película del mismo nombre el pasado verano, se editaron los tres primeros libros de la saga en un mismo libro bajo ese nombre, "El circo de los Extraños". Posteriormente se editó el segundo volumen con los siguientes tres libros. Con el nombre "La montaña del vampiro".

Yo acabo de finalizar el primer libro (que incluye los tres primeros) y me ha gustado bastante. El libro está catalogado en todas las estanterias como juvenil, pero en mi opinión en algunos casos puede ser algo "fuerte" para adolescentes debido a algunas escenas. Aunque bien es cierto que en algunos casos peca de un poco infantil. Tiene bastantes altibajos de ese tipo...

En sí la trata de un chico llamado Darren Shan (El protagonista se llama igual que el autor), que casualmente consigue dos entradas para El Cirque Du Freak que visita su ciudad.
Finalmente, junto a su amigo consiguen ir y como dice la contraportada del libro, lo más interesante comienza después de la función...

Me gustaría conocer la opinión que os merece este libro y si os ha gustado o no. Siento haberme alargado tanto.

¡Un saludo!
Pues la verdad a mi la pelicula me parecio entretenida y tenia ganas de leer los libros a ver que tal, les echare un ojo ahora que he leido tu comentario
1 respuesta