› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
wako escribió:Esto no debería ir en miscelanea? (si es que no es hilo repe)
KailKatarn escribió:Se rien de nosotros día a día ... pero donde está toda la gente que se movilizó en su día para quejarse de lo que era una barbarie ... de vacaciones?
Maestro Yoda escribió:La actitud del PP en la comisión ha sido sencillamente diabólica. El señor Ángel Acebes Paniagua "Gump" (gracias a http://www.losgenoveses.net , el mote viene que ni pintao ), se limitó a decir una y otra vez que su actuación fue perfecta y blablabla, cuando cualquiera que se haya informado lo más mínimo, sabe que se escamoteó información hasta donde se pudo. Aznar sabía desde poco antes de las once de la mañana del 11 de la existencia de la furgoneta y la famosa cinta. Desde aquel momento tenía razones para al menos sospechar la autoría de Al-Qaeda. Temiéndose la reacción que al final sucedió, hizo todo lo posible (y lo imposible, también) para que nadie pudiera descubrir esa posibilidad antes de que se votara.
Maestro Yoda escribió:Del PSOE, pues parece que desde que sabían que iban a volver al gobierno, han encadenado chapuza tras chapuza. Hay quien aprovecha esa debilidad para lanzar acusaciones (que yo no soy quien para confirmar o refutar porque no tengo información suficiente) de que la sombra de Eta planea sobre los atentados. Mi teoría es que simplemente el pirao ese que vendía dinamita debió de vendersela además de Al-Qaeda, a Eta (esa pólvora se usó en un atentado en un parking de Santander en el 2002, creo).
Vitin39 escribió: un colega mi que es camarero me dijo que dos representantes conocidos del PSOE, al conocer que los autores habian sido AL-QUAIDA, le pidio una botella del champan más CARO que tubieran que habian ganado las elecciones y habia que celebrarlo, EL DIA 12!!!!!!
eraser escribió:
Ese colega tuyo camarero debe conocer a un montón de peña, porque no sabes la de veces que he oido eso mismo de boca de gente de lo más dispar
Sigo diciendo que este hilo no va aquí... a parte de que esto creo que se ha debatido infinidad de veces en misce.
Vitin39 escribió:
Y sinceramente, ¿No te parece triste?
Vitin39 escribió:
La gente que se movilizó no aparece por que al PSOE, que fue quien los movilizó, no los interesa y los del PP como estan en su mundo 'maravilloso' pues pasan de todo.
Vitin39 escribió:
Estos lo unico que querian era gobernar, un colega mi que es camarero me dijo que dos representantes conocidos del PSOE, al conocer que los autores habian sido AL-QUAIDA, le pidio una botella del champan más CARO que tubieran que habian ganado las elecciones y habia que celebrarlo, EL DIA 12!!!!!!
Darkoo escribió:Estoy muy de acuerdo con Maestro Yoda, aunque también resaltaría como el pp está intentando convertir el 11M en un caso Kennedy, con la teoría de la conspiración de por medio. Cosa que es muy peligrosa.
Vitin39 escribió:Perdona pero en la comisión todo el mundo dijo que hasta las 4 de la tarde nadie sabia de la existencia de las cintas
KailKatarn escribió:A mi parecer no importa como, cuando ni donde esten sucediendo las cosas ni tan solo quien las provoca.
KailKatarn escribió:Eraser no te sulfures "buen hombre" que aqui no se ancla nada se habla de cosas que para eso está el foro.
KailKatarn escribió:Respecto a tu contestación simplemente decirte que lo único que has interpretado mal ha sido EL HILO COMPLETO desde su comienzo. A parte de que te veo un poco atacado ultimamente con mucha gente ... no sé ... a veces viene bien tranquilizarse.
KailKatarn escribió:Respecto a lo que has entendido simplemente decirte que nada tiene que ver con lo que has contestado. Cuando contesto QUE DA IGUAL la cantidad de cosas es porque NINGUN PARTIDO nos va a aclarar nada porque simplemente cada uno va a su bola y a lo que le interesa limpiar, manchar o simplemente que no se esclarezca.
KailKatarn escribió:El motivo es que hay casi 200 muertos que lejos de tener una muerte limpia están esperando a que sus vidas valgan algo. Puede valer un puesto en el gobierno, un gobierno derrocado, una esperanza, ilusiones, etc ... pero nunca nos dejaran claro que está pasando y mucho menos si la gente no impulsa un movimiento por ello.
Quizás estemos muy agustitos todos en casa esperando a ver que dicen en la tele (si esta tele que gobierne quien gobierne la mueve a su interés) en vez de salir a la puta calle y pedir una jodida y digna explicación de por qué algunos tenemos familiares o amigos muertos en un acto terrorista del que ya no sabes ni que creer.
KailKatarn escribió:La guerra iba a suceder de todas formas asi que la opción de España de dar AYUDA HUMANITARIA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE me parece la mejor opción que pudimos tomar.
Que la guerra era una mierda? está claro yo me manifesté en contra de ella pero lo que debes de tener en cuenta es que si iba a suceder hicimos lo correcto, el ir a ayudar. (Sobre teorias politicas mejor no comento nada no se piense que soy de uno o de otro, simplemente dejar claro lo que opino).
KailKatarn escribió:Sobre la vida de los demás simplemente decirte que estas un poco engañado. Está claro que la vida del resto de personas es muy importante e igual que la de los españoles pero también tienes que darte cuenta de que el 11-M no fue un "tu me diste yo te doy" porque no tiene sentido hacerlo tan cerca de las elecciones a no ser que quisieran un cambio de gobierno y no simplemente mermar una población. PERO OJO !!!! no estoy diciendo que el gobierno anterior haya sido echado sólo por eso, eh? que puede haber muchos motivos pero siempre me quedaré con mi opinión de que es mucha casualidad.
KailKatarn escribió:De todas formas Eraser noto palabras frias en tus contestaciones (no por eso malas) pero pienso que cambiarias de parecer si hubieras tenido algun afectado directo cerca tuya. Yo sólo sé que hay muchisimas familias destrozadas que buscan una simple aclaración a algo que fue terriblemente injusto y que se está convirtiendo en revanchas politicas y sociales (por no decir ALTAMENTE CORRUPTAS).
KailKatarn escribió:Y por último simplemente decirte que a veces la opinión de uno no es la correcta y es mejor observar y ver como suceden las cosas antes de señalar con el dedo
eraser escribió:
¿En serio te crees la patraña de la ayuda humanitaria? España salió en la foto de las Azores por dos razones:
a) lamerle el culo a Bush para que nos de unas palmaditas en la espalda
b) conseguir un cacho de pastel
Y como habría sido muy fuerte enviar tropas de combate, decimos que vamos en ayuda humanitaria... claro, a librarles del petróleo, que es muy contaminante.
Vitin39 escribió:
Perdona, pero España ayudo a EEUU, poruqe se lo debian, ya que fue EEUU, Michael Powell más concretamente, quien intervino en el conflicto de perejil. Si claro todos sabemos que marruecos iba de farol, no tiene capacidad,... pero que hubiera pasado si EEUU no hubiese llamado a marruecos?, Nunca lo sabremos.
Vitin39 escribió:
Perdona, pero España ayudo a EEUU, poruqe se lo debian, ya que fue EEUU, Michael Powell más concretamente, quien intervino en el conflicto de perejil. Si claro todos sabemos que marruecos iba de farol, no tiene capacidad,... pero que hubiera pasado si EEUU no hubiese llamado a marruecos?, Nunca lo sabremos.
eraser escribió:
¿Me quieres decir que a cambio de un islote de mierda nos metimos en una guerra? ¡Qué buenos negociadores somos!
Mira, no sigo, que me da la risa.
Vitin39 escribió:
Perdona porque quizas no me he expresado correctamente, simplemente queria daros a entender que como EEUU intercedio por España en ese conflicto, nuestro gobierno le debía un favor.
Respecto a lo del islote de mierda, ¿crees que si se lo hubieramos dado no nos hubieran pedido luego Ceuta y Melilla,.... ..... ...., Granada,... ... ... ..., Cordoba,... ... ... ..., Hasta TOLEDO!!!
Parece mentira que no los conozcamos y a lo que son capaces de llegar o incluso hacer.
P.D. Que conste que no apoyo todo esto, pero es lo que hay.
Maestro Yoda escribió:Después del subidón del petróleo que estos días está habiendo, mi grupo de colegas y yo hemos estado hablando de una posibilidad que a menudo corre por mi cabeza: una posible razón de la guerra de Irak: el petróleo se está acabando.