Ayer en un giro de guión que jamás me esperaba, mis hijos me "tiraron a la cara" todo su dinero ahorrado y me dijeron: "queremos comprar la Play 4".
A ver, yo ya estaba detrás de pillar la 5 junto con la Xbox Series X. Al final, si uno quiere disfrutar de todo, tiene que comprar las dos (y la Switch que también la tengo). Es lo que tienen los exclusivos, o te compras su consola o...
Pero esto no me lo esperaba. Así que les dije...vale, pero yo aporto un poco más y vamos a la PRO, como unos campeones, y el pack GoT de Amazon. Y click.
Bueno, y ya que me puse, pues cogí el PS Plus gracias a los hilos repartidos por aquí, y una edición especial de Spiderman rebajadita, así para probar el "método" de comprar tarjetas baratillas y comprobar que funciona :-D
Ya irán cayendo el resto de imprescindibles.
Hice las tres cuentas de rigor, así que está todo listo para cuando venga mañana Lunes.
Dudas que tengo...el mueble donde van las dos (PS4 Pro y One X) no da para ponerlas una al lado de la otra...¿puedo poner la PS4 abajo y encima de ella la One X?. Nunca estarían las dos encendidas a la vez, salvo ocasiones especiales (se me ocurre...que uno quiera estar con una en el salón y otro haciendo streaming de la consola a un ordenador para jugar desde su habitación/despacho).
¿Pensáis que compensa coger el PS-Now para disfrutar de los exclusivos antes que comprarlos?. Algunos están a un precio bastante bueno en la store oficial y usando tarjetas de saldo que encima rebajas el precio más...otros siguen siendo caretes. Entiendo que el PS-Now es como el Game Pass en el sentido de que se descargan los juegos a la PS4, no es streaming salvo en PC
A ver, yo soy pro-videojuegos, ni taliban de consolas ni mierdas de esas. Pero es cierto que mi "base de operaciones" es Xbox y tengo 400 juegos en ella, y los multis los compraré allí, y bendito Game Pass, los exclusivos de Microsoft los tendré dia uno mientras pague GP.
Sin embargo me daba coraje no poder disfrutar de esos juegazos de play, así que la única opción es tener las dos, está claro. Y este año no habrá vacaciones, así que...pues mira, más disfrute.
En fin, uno más de la familia :-D