Buenas. Me presento, soy Kayru; uno de los tres líderes del clan ExiliadoS. Conformamos una gran familia de la que ahora, tú también puedes formar parte.
Así es. Los ExS abrimos periodo de reclutamiento, esto significa que durante cierto tiempo admitimos nuevos jugadores de cara al Modern Warfare 2 y nuestras competiciones en GameBattles, TorneosOnline, ConsoleGaming, TuGranDesafío, etc... aunque parezca algo muy profesional, nada más lejos de la realidad. El clan está estructurado como un gran grupo de amigos. Tenemos mucha confianza entre nosotros y aunque no siempre ganamos los retos... pues nos pegamos unas risas increíbles.
¿Qué es lo que buscamos de los nuevos jugadores ExiliadoS? Muy sencillo. Gente con ganas de divertirse, de aprender, de competir y sobre todo gente con sentido del humor, y algo valiente -la primera toma de contacto con nosotros puede llegar a ser hasta traumática-.
Lo que desde luego no buscamos es a la gente que se toma el juego más serio de lo normal. Quiero decir, nosotros en los retos y en los entrenamientos en los que preparamos tácticas y demás procuramos ponernos lo más serio posible. Pero esto no significa que tengamos que faltar el respeto a los demás: "Sois unos inútiles... No sabéis jugar... blablabla...". Puede que alguien jugando individualmente sea muy bueno pero luego colectivamente sea un patata... así que grandes dosis de humildad en nuestros miembros siempre vienen bien con el fin de continuar aprendiendo todos juntos.
Y tampoco queremos para nada a los mercenarios. Odiamos, practicamente; a todos aquellos que toman el concepto de clan como algo pasarejo e inútil: un clan es algo más... y nosotros lo demostramos continuamente. Quiero decir, no buscamos gente que cada dos días se cambie de clan como de calzoncillos o que esté en más de uno compitiendo en varios torneos con ellos -porque además de no ser nada ético, nos puede acarrear problemas a los demás miembros-.
Si crees que cumples el perfil, que básicamente es sentido del humor, ganas de hacer amigos y de competir, y saber ser "leal" -entre comillas- pues ya sabes... responde este hilo, entra en nuestra
página web y deja un mensaje -el registro es obligatorio- o bien agregadme a la Xbox 360 (mi GT es Kayru92, y el de otro de los líderes Sniper Belcebu).
Finalmente decir que buscamos gente de cara al CoD4. Hechamos partiditas al L4D, CoD: WaW, Halo 3: ODST, etc... pero es fundamental tener el CoD4 y tener las ideas claras -comprarse el Modern Warfare 2 xD-.
Así que nada, un saludo... ¡y forza ExS!