Es que en nuestro clan nadie tiene el Ghost, yo si hasta hace poco, ahora jugamos con el Wolfenstein aunque lo mas probable es que compremos Ghost Recon: Isla Thunder.
pero de todas formas gracias por el aviso.
ermejor
ErBUDA
4.174 mensajes desde jul 2001 en Tibet
Editado 1 vez. Última: 3/09/2003 - 11:08:37 por ermejor.
juanele tio yo soy DEVILk de los "ulc".
si os apuntais a torneosonline.com guskin os podra retar.
nosotros jugamos solo a elimination y no es problema de tener 1 panzer por equipos.venga haber si os machacamos q nos hace falta puntos jejeje .
creo q dentro de poco cambiaran las normas y haran una liguilla entre todos.
salu2
tineli haber cuando te conectas al live para hacerte las pruebas para dms.
ya somos dms los siguientes:guskin,arkero,sil,nelo,castle y yo.
faltas tu.ah y satur ya es dm jejeje q le ha costado al condenao.
KoJiKaBuTo
N7
4.793 mensajes desde mar 2003 en Over the Mountain
JUASSSSSSSS, nuestro primer reto, jejejeje, voy a avisar a mis compañeros para ver cuando podemos jugar, en nuestro clan somos 5 y jugamos casi todas las noches a partir de las 11.30 en adelante... del 13 de septiembre al 17 estare fuera de viaje.
juanele el primero q os reto somos los ulc.
guskin me dijo q te mando el reto en torneosonline,tu debes de aceptar o no segun las ganas q tengais de perder jejeje
joer, creia que era el mismo reto pero veo que no, entonces el primer reto sera contra el clan de ermejor, avisare a mis compañeros hoy mismo, ahora acepto en torneosonline.
traanki q nosotros estamos igual,esta noche tenemos uno contra los sta de tiernox.
ya le diras a guskin o me lo dices a mi por aqui cual es el dia q os vaya bien y se lo comunicare a guskin.
salu2
vale pues esta noche ya te comentare algo, de todas formas tambien podriamos usar las webs de los clanes para poner los comunicados y que todos podamos verlos.
peperoni69 me imagino q no tendran restricciones el clan de juanele.
te pongo mi hilo donde tenemos un clan y leetes las normas ok.
lo malo de nuestro clan esque seleccionamos a los mejores con pruebas q les hacemos asi escogemos a los mejores y asi tener un clan competitivo.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=217556 pues na q si te crees bueno y quieres pasar buenos ratos apuntate al clan.
solo jugamos en el live esque lo siento no hay comparacion.