El Clan VnS* busca gente para Modern Warfare 2 y Killzone 2

Buenas a todos,el clan VnS* esta a la busca de elección de nuevos miembros para los dos juegos citados en el titulos.En el caso del Modern Warfare 2 para seguir ampliando la plantilla y poder abarcar mas retos en diferentes horarios y en el caso del Killzone 2 estamos formando un clan desde 0 para dar caña tambien en este juegazo.

A continuación os dejo la direccion de la pag.

http://clanvns.creatuforo.com/index.php

Un Saludo a todos y espero que os vayais animando que os lo pasareis muy bien y hay muy buen rollo.

:)
Vamos gente animaros que no os arrepentireis jeje.

Un Saludo.
Ze7en escribió:Vamos gente animaros que no os arrepentireis jeje.

Un Saludo.

A mi me gustaria apuntarme, soy nivel 31 y empece a jugar hace dos semanas. que debo hacer?
Elkyy escribió:

Un Saludo.

A mi me gustaria apuntarme, soy nivel 31 y empece a jugar hace dos semanas. que debo hacer?

Hola compañero,perdon por tardar en responder.Pues mira,para entrar en el clan,lo que tendrias que hacer es ir a la direcciñon que puse anteriormente y en el apartado de Bienvenida abrir un post presentando y rellenando la ficha con los datos de juego que te pone.

Una vez hecho eso,te agregaremos para que jueges con nosotros y veamos que tal.

Un Saludo socio.
Ze7en escribió:
Elkyy escribió:

Un Saludo.

Hola compañero,perdon por tardar en responder.Pues mira,para entrar en el clan,lo que tendrias que hacer es ir a la direcciñon que puse anteriormente y en el apartado de Bienvenida abrir un post presentando y rellenando la ficha con los datos de juego que te pone.

Una vez hecho eso,te agregaremos para que jueges con nosotros y veamos que tal.

Un Saludo socio.

Ya está hecho ;)
Hola buenas

mi id es NHYGREN

Tengo categoria 36

Me encantaria participar. Qu tengo que hacer?
Hola Nhygren ya he visto que te has registrado en nuestra pagina y por alli ya te hemos explicado el tema de las pruebas y demás.

Nos vemos proximamente!

Un Saludo.
6 respuestas