Buenas a todos,el clan VnS* esta a la busca de elección de nuevos miembros para los dos juegos citados en el titulos.En el caso del Modern Warfare 2 para seguir ampliando la plantilla y poder abarcar mas retos en diferentes horarios y en el caso del Killzone 2 estamos formando un clan desde 0 para dar caña tambien en este juegazo.
Ze7en escribió:Vamos gente animaros que no os arrepentireis jeje.
Un Saludo.
A mi me gustaria apuntarme, soy nivel 31 y empece a jugar hace dos semanas. que debo hacer?
Hola compañero,perdon por tardar en responder.Pues mira,para entrar en el clan,lo que tendrias que hacer es ir a la direcciñon que puse anteriormente y en el apartado de Bienvenida abrir un post presentando y rellenando la ficha con los datos de juego que te pone.
Una vez hecho eso,te agregaremos para que jueges con nosotros y veamos que tal.
Ze7en escribió:Vamos gente animaros que no os arrepentireis jeje.
Un Saludo.
A mi me gustaria apuntarme, soy nivel 31 y empece a jugar hace dos semanas. que debo hacer?
Hola compañero,perdon por tardar en responder.Pues mira,para entrar en el clan,lo que tendrias que hacer es ir a la direcciñon que puse anteriormente y en el apartado de Bienvenida abrir un post presentando y rellenando la ficha con los datos de juego que te pone.
Una vez hecho eso,te agregaremos para que jueges con nosotros y veamos que tal.