El clasico Kid Icarus en GBA

Hola

Ha salido en Japon en la coleccion mini series de Famicom el clasico de nes Kid Icarus... Espero que llegue a españa :)

Tengo una rom pero en el emulador de gba a no va, y en la gba tampoco... Me preguntaba si alguien sabe a q se debe, pq m interesa comprarlo, pero lo qiero probar antes.

Aparece un mensaje de error q no da tiempo a leer y luego se qeda la pantalla sin nada (tanto en el emulador como en la gba)

¿Alguien m puede ayudar? ¿es pq el juego es japo?

Gracias por adelantado [sonrisa]
Yo me he bajado el de Xevious y ni el emulador ni en mi Ez 2 me va. ALguno mas le pasa esto?

-Un saludo!
Hasta ahora no iba ninguno. Sin embargo, en las últimas horas se han extendido versiones funcionales. De todas formas, antes de los nes classics ya estaba disponible el pocketnes...
Saludos
Si, aunque por lo visto estas emulaciones estan mejor realizadas. Algunos juegos en pocketnes se ven un poco mal por el tema de la resolucion, sobretodo detalles o letras pequeñas. Pero vamos, pequeñas optimizaciones.
No sé yo hasta que punto. Mario sale sin bigote en los Nes classics...
Supongo que habrán retocado alguna cosa, pero en esencia es la rom de nes funcionando bajo un emulador de la propia nintendo eliminando líneas para que quepan en la resolución de la gba (menor que la de nes). Ni más, ni menos.
Saludos
4 respuestas