El clásico problema de la gomita

Well después de un largo tiempo cuidado mi consola (Old 3DS normal) , la gomita se ha caído, ya me he informado que con superglue la puedo volver a colocar, pero que tan recomendable es esto? la gomita sigue tal cual, pues se la puedo volver a enganchar y queda bien puesta pero con un poco de fuerza se vuelve a caer. También leí sobre unos protectores para el stick en venta, habrá alguno que se ajuste bien a la palanca y no se caiga? Dudas, recomendaciones xD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Maldita mente pervertida que tengo!!
He leído problema con gomita y ya se me ha ido la cabeza a otro tema jajajjaa [qmparto] [qmparto]
ElGuaperas escribió:Maldita mente pervertida que tengo!!
He leído problema con gomita y ya se me ha ido la cabeza a otro tema jajajjaa [qmparto] [qmparto]

Jajajajajaja el clásico problema de la gomita rota, qué de sustos genera eso.

No creo yo que sea muy recomendable poner superglue en plástico, más que nada porque se lo come y el resultado sería bastante mediocre. Un amigo mio lo tiene así y cusndo uso su consola es muy incómodo jugar con ella. Yo cambiaría todo el cabezal del stick por uno nuevo, pero creo que venden toda la pieza interna junto a ese stick. Caro no es porque no llega a los 20€ toda la pieza, y con desencajar el antiguo cabezal y poner el nuevo ya te valdría.
A mi se me cayó hace un mes la gomita del joystick (3DS XL normal) y la pegue con superglue. Cero problemas.

Cambiar la pieza entera solo por el recubrimiento del joystick me parece una locura.
ch4mi escribió:A mi se me cayó hace un mes la gomita del joystick (3DS XL normal) y la pegue con superglue. Cero problemas.

Cambiar la pieza entera solo por el recubrimiento del joystick me parece una locura.

No hombre, yo no digo la pieza entera, me refiero al cabezal. Si te fijas en el joystick, la palanca se puede separar del cabezal. Pero que si te quedó bien mejor, a saber qué destrozo hizo mi colega también [carcajad]
4 respuestas