Después de bastante tiempo inactivo en esto de la programación, he vuelto a programar en la portátil de Nintendo y en un par de días he conseguido este adictivo juego. Aunque solo le haya dedicado un par de horas como mucho a su programación, llevo en mente con él mucho tiempo y por eso he decidido crearlo.
El objetivo es muy sencillo: Conseguir el máximo número de clicks posibles en 10 segundos. La idea la saqué el otro día de Facebook, y como me engaché, decidí portarlo. Hay una opción para elegir la mano con la que juegas, por lo que no es necesario que nadie se esfuerce más de lo debido xD. Es un juego simple, con un objetivo simple, pero que espero que enganche. Además, los gráficos son muy buenos, los ha hecho gsc, y le han quedado geniales. Espero que el juego os guste y os pegue a vuestras DS para intentar superar vuestros records
.
Controles:
* Stylus: Interaccionar en el menú.
* Pad Izquierda: Click (Zurdo).
* A: Click (Diestro).
* Start: Iniciar el contador.
* Select: Reiniciar el juego.
* R / L: Volver al menú.
Capturas:
Descarga:
El Click Más Rápido Versión 1.0Espero que os guste y os divierta, al menos, tanto como a mi me ha divertido programarlo
.
PD: Si queréis seguir informados del juego, seguiré actualizando el post si saco alguna nueva versión, pero las últimas novedades estarán en
mi blog y en
Twitter