El Click Más Rápido

Después de bastante tiempo inactivo en esto de la programación, he vuelto a programar en la portátil de Nintendo y en un par de días he conseguido este adictivo juego. Aunque solo le haya dedicado un par de horas como mucho a su programación, llevo en mente con él mucho tiempo y por eso he decidido crearlo.

El objetivo es muy sencillo: Conseguir el máximo número de clicks posibles en 10 segundos. La idea la saqué el otro día de Facebook, y como me engaché, decidí portarlo. Hay una opción para elegir la mano con la que juegas, por lo que no es necesario que nadie se esfuerce más de lo debido xD. Es un juego simple, con un objetivo simple, pero que espero que enganche. Además, los gráficos son muy buenos, los ha hecho gsc, y le han quedado geniales. Espero que el juego os guste y os pegue a vuestras DS para intentar superar vuestros records :D .

Controles:

* Stylus: Interaccionar en el menú.
* Pad Izquierda: Click (Zurdo).
* A: Click (Diestro).
* Start: Iniciar el contador.
* Select: Reiniciar el juego.
* R / L: Volver al menú.

Capturas:
Imagen Imagen

Descarga: El Click Más Rápido Versión 1.0

Espero que os guste y os divierta, al menos, tanto como a mi me ha divertido programarlo ;) .

PD: Si queréis seguir informados del juego, seguiré actualizando el post si saco alguna nueva versión, pero las últimas novedades estarán en mi blog y en Twitter
Muy bueno, me encantan estos proyectos que demuestran que con gráficos sencillos se pueden hacer juegos muy entretenidos, ya que yo también hago alguno que otro.
Me gustó el de Facebook, así que este no iba a ser menos.
Buen trabajo
he aquí otro gran juego de magic black 2009, mr. crack xD
estaria disponible el source para echar un vistazo es que quiero aprender a programar en ds y me van bien los ejemplos y el ide que usas para hacerlo mas recomendable

salu2
Gran juego en el que seguramente todos se habrán hechado un pique.

Se agradece :D
Metalrichy escribió:he aquí otro gran juego de magic black 2009, mr. crack xD

Jajajaja, gracias, aunque tampoco es tan bueno xD, pero gracias maquina :D .

noe23 escribió:estaria disponible el source para echar un vistazo es que quiero aprender a programar en ds y me van bien los ejemplos y el ide que usas para hacerlo mas recomendable

salu2

No creo que lo libere, o al menos, por el momento, ya veré si lo libero o no. Te recomiendo que mejor que mirar los códigos de otros juegos, mires los ejemplos de las librerías que uses y que pruebes y empieces haciendo juegos sencillos. Y el IDE que uso es el VHAM, que es el que se instala con PALib.

el_ssbb_boy escribió:Gran juego en el que seguramente todos se habrán hechado un pique.

Se agradece :D

Gracias, y espero que sea así, aunque no sé yo xD. Me alegro de que te guste ;D.

Salu2! a todos
5 respuestas