Tutorial de PspWeather 1.06 (Inprescindible tener Wifi)
1. Lo primero que haremos será bajar el PspWeather de
[AQUÍ]
2. Segundo bajar mi archivo de configuración de
[AQUÍ]
3. A continuación.. extraemos el contenido de pspweather-v1.06.zip nos encontraremos la carpeta /src , que es donde esta el codigo fuente del programa,
eso por el momento si no somos programadores no nos interesa, y si lo somos, sobran las explicaciones..
, junto a /src , se encuentra tambien la carpeta q nos interesa /fw1.5 , dentro estan las dos carpetas que hemos de copiar a nuestra PSP, en ms0:/PSP/GAME/ , bien ahora hay que fijarse en el nombre de la carpeta donde va el PSPWEATHER.CFG que es ms0:/PSP/GAME/__SCE__pspweather , dentro de esta carpeta es donde esta el PSPWEATHER.CFG., si Sois de MADRID, BARCELONA, CUENCA, VALENCIA, o SEVILLA, solo tendreis que sustituir elPSPWEATHER.CFG que viene con el pspweather por el que os pongo yo arriba, después desconectamos el USB y ale..le damos a start, en el config que os pongo hay 5 ciudades, nose si se puede poner mas por que no probe, pero creo que si.., el modo de cambiar sitios o añandir ahora lo veremos, de momento para hacer Zaping por las 5 ciudades nos movemos pulsando R en la PSP he iremos hacia delante en la lista de sitios, y si pulsamos L hacia atrás.., las demas teclas son: [] hace una foto de la pantalla, /\ refresca la pantalla, y O sale al XMB
Hasta aki los que ya esten servidos
4. Bien primero vamos a ver como es el archivo de configuración, y como lo tenermos condfigurado , me refiero a PSPWEATHER.CFG lo abrimos con el worpad, porque con el notepad se descojona, no se porque, y es un lio configurarlo, bien una vez tenemos el config abierto nos fijamos q no pone nada de el nombre de ciudad, yo he subrayado el 3 que es Cuenca, para que se vea el ejemplo lo mas claro posible, y las demas ciudades solo para q haya una refencia de cómo funciona esto.. en el config vuestro no hay que poner los nombres ni las flechitas (esto para los mas novatillos,), solo el ZIP CODE de nuestra ciudad en este caso SPXX0100 es Cuenca el seleccionado en la foto, ahora vamos a ver como conseguirlo..
5. Bueno pues para conseguir nuestro ZIP CODE nos vamos a
http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0100 y comprobamos como va el tema.., y como se ve en la foto, solo hay que poner el nombre de tu ciudad, y copiar el codigo que nos salga en el navegador = que en el ejemplo de la foto.
6. Y por ultimo para q veais como sale la ultima fotillo con el resultado final.
Y nada mas que despedirme y deciros que espero que os sirva de ayuda.., ya que yo busque un buen rato y no encontre nada. Salu2
PD: Para las consultas de wifi, por favor usar la busqueda del foro antes de preguntar aki y desviar el hilo de tema gracias!!