el clone cd me da error al 50% i me da un posavasos

pues eso que ice mi primer bakup i al intentar grabar con clone cd me da error uso la grabadora aopen duw1616/arr
consumibles:verbatim dvd+r dl
.ayuda porfavor
Comprueba que tienes mas de 10gb de espacio libre en el disco duro
Graba a 2x, da igual lo que soporte la grabadora o el dvd la velocidad para mas calidad es de 2x
¿Es siempre en el 50%? Hay es donde suele cambiar de capa. ¿Has grabado algun DL satisfactoriamente?
ES EL PRIMER DL QUE GRABO EN ESTA GRABADORA TENGO 3 DISCOS DUROS UNO DE 40GB OTRO DE 80GB Y OTRO DE 300GB EN EL DE 40 ESTA EL SISTEMA OPERATIVO I ME KEDAN 4 GIGAS PUEDE SER POR ESO ??? LA GRABACION LA ICE A 1X
es normal q t falle dado aq no tienes suficiente espacio libre en el disco duro del sitema operativo para cubrir el buffer de la grabacion libera espacio asta tener entre 10 y 20 gb libres
YA E LIBERADO AHORA AY 12GB ESTA BIEN? NO CREO K PUEDA LIBERAR MAS
EDITO:GRABACION EXITOSA AHORA KEDA PROBARLA EN LA X360
EDITO2:BACKUP PROBADO I TODO PERFECTO GRACIAS A TODOS
la mejor garbadora para grabar loa dvd dl es las pionner pero haber si la tienes estropeada y no te graba los doble capa intenta grabar datos del ordenador haber si te los graba
gracias carreta pero ya esta todo solucionado era pk tenia poko espacio en el disco duro donde esta es s.o todo perfecto ya que mi lector es samsung i lo lee con casi cualquier grabadora.
la grabacion la ago a 1x creo k esta bien
9 respuestas