El clone cd me dice q la imagen es grande O_o

mriad me da este error al intentar grabar...

Imagen

es posible q me de ese error por los famos 32 kb q sobran??? estoy intentando grabarlo con un verbatim o un omega y me sale lo mismo... como hago para quitar esos 32kb... o pruebo con el overburn? o lo dejo?

ESTOY DESEPERADO, YA NO SE Q AHCER NI QUE PROBAR

salu2 y gracias
hay un tutorial en este foro donde explican el tema de los 32k extras....
Pero.. tengo una duda.. usas el cloneCD o cloneDVD ??
clone cd, imagen grabada con exito... y sigue dando dre el algunos momentos de carga (zelda tp) estoy por mandarlo todo al carajo sinceramente.salu2
Cuando haces unscrambler del volcado de discos Wii, suele pasar esto, menos con el Wiiplay, me ha pasado en los otros 2 juegos que he realizado.
Yo las 2 veces que me ha salido este mensaje le he dado a intentar overburn y la grabación me ha salido bien. Juego sin DREs (de momento).
La velocidad de grabación puesta a 1x, aunque luego graba a 4x.

Saludos al foro.
A mi me salió esto cuando no le habia pasado el unscrambler ¿se lo has pasado?
la imagen "me la pasaron" por unscramblear, osea me pasaron una imagen .wii, la unscrableé por el unscrambler q usas con el cmd.exe (por comandos de DOS) y me la hizo de lujo... luego la quemé con el imgburn y me daba dre, y queria probar a grabarla con el clone haber si me los daba igual... marqué la opción "oberburn" y me lo grab de pm pero me da DRE igual... no encuentro la solucion a mis DRE!!! creo q voy a tirar la toalla [reojillo]
5 respuestas