El clonecd es un culo.¿Como puede ser...?

A ver,he hecho 3 posavasos mas,por culpa del clonecd o de mi grabadora.He hecho una copia de seguridad exacta de un backup creado a partir de un .bin o .iso y el clonecd...no se q copia.M llena todos los cd's,aunq el cd backup ocupe 500mb.Tengo una Sony Crx 140 y la ultima version del clone.Q debo hacer? M conviene pasar el contenido del backup al disco duro en formato bin o iso y luego tostarlo con cdrwin?O tostarlo de cd a cd con el cdrwin?De cd a cd con el CloneCD no lo vuelvo a hacer mas.Todo lo grabo a 4x.Y lo mejor es q el clonecd no m da errores,pero lo graba mal [enfa]
El clone cd no es un culo, antes de criticar hay que aprender, es uno de los programillas mas sorprendentes y buenos que he conocido.

SALUDOS AL FORO.---
Hola:

Para mi el clone cd es la [boma] pero solo me ha funcionado para backups de psx [tadoramo] [tadoramo] pero lpara mis back ups de ps2 ha sido un gran fiasco, no me ha hecho niguna bien y eso qeu es 100 % compatible com mi grabadora.

No se son opiniones distintas y a cada uno le va mejor un programa qeu otro ( adoro el nero y no me gustan para ps2 ni el clone ni el cdrwin y eso qeu son compatibles).

Bueno pues ahi queda mi opinion.

Un saludo.
COnozco bien el clonecd y vamos...para hacer copias de seguridad de copias de seguridad de juegos de PS2...va horrible.Ahora mismo,dos de los juegos q m han cascao con el clonecd lo he probao con el cdrwin y chapo.He creado una imagen bin del cd-backup y luego la he tostao a un cd virgen.Impecable.No digo q el clonecd cd sea un culo,es un culo concretamente para hacer copias de seguridad d backups de ps2.Para musica y datos...un 10.
Coño, CampoZ, entonces no te metas con el programilla que despues de todo reconoces que te va bien para ciertas cosas, a mi sinceramente no me da problemas para copias de PS2, no se si sera la version que tengo instalada o la grabadora, pero te juro que me va de lujo. La version que tengo por si la quieres probar es la 4.0.1.10 y la grabadora es la Plextor 24/10/40 y hasta ahora no se pegan entre los dos, pero en fin, por o que veo conoces bien el programa, yo intentaria instalar esta version y probar, no te cuesta nada y siempre tienes una opcion mas.

SALUDOS.---
4 respuestas