El Clony y las malditas Aspi.

A ver si me podeis ayudar. El otro día, y gracias el post de NetVicious pude instalar perfectamente las aspi (gracias Net, el articulo es buenísimo).
Pero el maldito Clony sigue igual, es decir, cuando lo arranco siempre me dice que no se ha cargado una capa Aspi, y si le pongo que permita otras capas ASPI para hacer pruebas, se cuelga. Al volverlo a arrancar, me dice que arrancará sin las aspi para que pueda funcionar bien. [uzi]
Net, tu que parece que dominas esto de las aspi, a ver si me puedes ayudar y consigo arreglar el clony.
Gracias.
yo tb. tenía problemas con las aspi en relación al clony, pero instalando la nueva versión me tira ok. No sé si tienes la última. Te facilito la direc. y nos cuentas si se ha solucionado el tema.
http://www.primacom.net/~m6030328/clony.htm
Salu2!
En primer lugar, gracias por contestarme tan rapido [tadoramo] . Pero no, no va. Tiene exactamente el mismo problema que tenia con la versión anterior del Clony. [buuuaaaa]
Es decir, si activo la aspi, se cuelga y al volver a arrancarlo me dice que no las carga para que se pueda ejecutar sin problemas.
Vamos amigos, ¿alguna solución?. [toctoc]
Que sistema operativo usas? no se, me parece muy raro que te casque por hay

Bie Bie
El sistema operativo que utilizo es Windows XP Pro. Oye, ¿en serio que no os pasa eso a nadie?.
4 respuestas