El club de la comedia presenta a... Lik-Sang

Si señor, mientras montones d gente estamos sin GBA SP por culpa d la gran demanda y escasez d makinas, los señores d Lik-Sang se dedican a destrozarlas. Si, como lo ois. Si vais a la pagina vereis como realizan un Crash-Test con las SP, lanzandolas x el aire, metiendoles fuego y cosas asi... Sencillamente penoso!! Q ganas m entran d patear culos amarillos. Kiero mi SP d una vez!! Un saludo,

incubus2k

PD: No pienso pedirles nada mas en mi vida, cada vez m dan mas asco
Cada uno con sus máquinas hace lo que quiere... y además estoy seguro de que por muy "cómico" que pueda parecer lo que decís que hacen, debe haber un motivo más "serio" para eso.
Escrito originalmente por caren103
Cada uno con sus máquinas hace lo que quiere... y además estoy seguro de que por muy "cómico" que pueda parecer lo que decís que hacen, debe haber un motivo más "serio" para eso.

seguro, ademas eso pasa por los pedidos. tan facil como ir a media mark cuando salga en españa, o centro mail o lo q sea, y una vez echo la reserva sin pagar mas de 10 € por ella yegas pagas y te la yevas no como en pedido de internet qdebes esperar, pagar por adelantado sin ver la mercancia etc etc :( [nop]
Escrito originalmente por caren103

Si, tan "serio" era el motivo q han eliminado el articulo dedicado a ello. Por algo sera, no m extraña q hayan recibido montones d kejas. A mi tb m parece bien q cada uno haga lo q kiera con sus makinas, si son tan subnormales como para hacer eso, alla ellos. Pero q no tengan la cara d publicarlo, poner videos, etc etc. Y menos cuando es una consola q acaba d salir, esta agotada en todos lados y tienen un monton d gente en espera a la q enviarles su pedido. Me alegro si a ti t hace gracia, pero el hecho d q ya no este la noticia en la pagina no hace mas q darme la razon. Un saludo,

incubus2k
:: Buenas. Es posible que tengan alguna razon por la que los pedidos no allan podido salir, pero ante todo, me parece una falta de respeto al consumidor, poner las reservas para X dia y no poder mandarlas sin dejar previo aviso, etc. Nos vemos.
Nunca les voy a comprar algo [+furioso], malditos infelices, mejor que me regalen los GBA [qmparto]
6 respuestas