Si alguien va a dublin, que se pase por aqui:
http://www.porterhousebrewco.com
ha ganado a la mismisima Guiness en varias ocasiones.
al tema, ya he vuelto de Edimburgo, y dios.. que maravilla!!!! necesito ir un mes por lo menos para que me de tiempo a beber todo lo que voy viendo!!
posteo fotos de las que he tomado en botella, porque de las de tirador no tengo fotos, pasaba de ir dando tanto el cante
y si, sigo confirmandolo, como la Deuchars de barril... ninguna , aunque hay algunas que se le acercan
hay fotos borrosas porque tuve que sacar sin flash algunas.
KoJiKaBuTo , he probado las Historic Ales esas, y bueno, la verdad es que están bien, al menos para probarlas , pero no se, no me han hecho mucho (para gustos , los colores
) , las que son mas suaves, parecen iguales solo que les añaden luego el gustillo final que toque en la etiqueta, la Ebulum, al menos al ser mas tostada, me pareció al menos diferente.
Me han dejado con la sensación de que tienen mas de "marqueting" para turistas que de auntentica cerveza, ya que están "basadas" en recetas y sabores de la epoca.
Historical Ales: Alba, Grozet, Fraoch, Ebulum.
Estas estan todas cojonudas.
Esta en especial es muy muy buena.
Y esta otra también me ha gustado mucho, no es muy fuerte, y tiene un sabor muy bueno.
Se pueden encontar birras de todas las partes del mundo, incluso san miguel
las fotos estas están bastante mal, pero las pongo para que veais que por variedad no es, desde luego ^^´
Ahí hay cervezas de alemania, belgica, india, japon, escocia (of course), inglaterra, ...
y aqui un pub tipico, en este llegué a contar 22 tiradores , aqui tome la 1ª Deuchars de este viaje
Lo mejor, que espero volver en menos de 6 meses