@V de viciado Bueno, no es una historia apasionante ni larga.
A finales del 2010 se me juntaron algunos problemillas, el primero fue que tuve que cerrar mi tienda ya que me detectaron un cancer de colon, y entre los tratamientos, idas y vueltas al hospital, dias chungos, etc apenas podia atenderla
El segundo es que me divorcie, lo que me llevo algunos gastos extras, a pesar que la ex se porto de marabilla.
La cuestion es que quede con algo de deuda, sin tienda ni trabajo
Asi q a principios del 2011 estaba pensando que cojones hacer, y no se me ocurria nada, tampoco tenia un duro. Me fui al banco, y pedi una VISA, y me la dieron con 2mil de credito
Me compre un pasaje a japon, reserve un hostal por booking, y me tire 20 dias por tierras niponas aclarando la mente y olvidando problemas
Un dia de paseo, vi juegos retro baratos, y pense seria buen negocio. Pete lo que me quedaba de la targeta comprando todo lo que veia q me parecia bueno, y me vine de regreso esperando ver q pasaba
Se vendio bien todo, pude pagar los 2000 euros, dejar la targeta a 0, y ahi me la ampliaron a 4000 euros (supongo buena conducta
)
Asi q me volvi a ir, esta vez un mes, y me traje mas cantidad de juegos. En ese viaje, arme una web que aun gestiono, alquile un almacen aca en españa para ir guardando stock y otro almacen en la prefectura de Saitama donde dejo el material que por A o por B no veo necesidad de traer a españa
Pues hoy en dia el negocio va bien, el almacen lo he ampliado, y me permite vivir dignamente, sin lujos, pero sin faltas