› Foros › Multiplataforma › General
coleco escribió:Alguien mas se une al club de los jugones desmotivados?
Shadowlayer escribió:y nintendo, pa lo q esta haciendo, mejor se hubiese ido tambien, con honor........
Pacgo! escribió:Ya me pasó con PSX y con PS2, que tenía mil juegos, y no jugaba a ninguno.
Ojala pase un milagro y se cumpla la promesa de Naka cuando dijo "en unos años volveremos a hacer hardware"
GXY escribió:a kurono: en numeros absolutos, cada vez hay menos juegos.
Y la tendencia aumentara, de aqui a 5 años habra menos de 50 juegos por año y plataforma.
saludos cordiales.
Link2No escribió:la duraccion perfecta es algo asi como prince of persia: sands of time. un juego que me engancho bien y me lo pase de principio a final sin resultar hartante ni demasiado corto (creo que eran unas 10-13h)
Constanza escribió:Fui con ilusion a jugar el suikoden III y me encuentro con un juego aburridisimo de pulsar el boton para leer la siguiente linea de texto y asi con muchos. Luego los tacticos muy pesados en los combates... etc
Constanza escribió:los rpgs? bueno, en mi opinion diria que el boom de este tipo de juegos fue a partir de ff7 y que no sale nada de una calidad decente como para engancharse.
Mercedes Manson escribió:
Por último, juega un gran papel la nostalgia. No ocurre sólo con los juegos. ¿Nadie se ha reunido una tarde con los amigos a rememorar la época de la infancia? Seguro que muchos recuerdan con cariño los programas que veían en la tele, las chucherías y helados que compraban, la felicidad de aquella época sin preocupaciones... y dudo que los programas o los helados de ahora sean peores, del mismo modo que ahora los niños no son menos felices. Pero es tan difícil evitar la añoranza al evocar el pasado...
Saludos
Mercedes Manson escribió:Me parece que lo que ocurre es que los tiempos de la infancia siempre se recuerdan dorados. En aquellos días todo era novedad, mientras que ahora hemos jugado a tantas cosas que poco nos sorprende. Del mismo modo, cuando éramos niños, no hacía falta un título perfecto para divertirnos, sin embargo ahora somos más exigentes. Es lógico, el criterio se forma con la edad. Ocurre exactamente igual con la televisión, un niño es capaz de disfrutar con casi cualquier cosa que emitan, mientras que un adulto es más selectivo.
coleco escribió:
Tienes bastante razon, pero ten en cuenta que estas en un canal de frikis.
coleco escribió:
La cuestion es que a los mas viejos del lugar nos cuesta ser impresionados por un juego, y dudo que mucha profundidad en el argumento vaya a mejorar las cosas. A no ser que el argumento merezca la pena, el problema es que la profundidad argumental de la mayoria de los juegos da verguenza ajena. Apenas hay juegos reamente profundos. Splinter Cell, es una americanada al mas puro estilo Equipo A, la mayoria de los RPG son unos culebrones deprimentes y llenos de cliches.
coleco escribió:
Y gracias a Dios parece que cada vez hay mas juegos que permiten echar un rato y que no sean el PES4
neverwinter escribió:Joder tío se me cae la lágrima. Sí, es verdad, tan sólo es nostalgia
Mercedes Manson escribió:Qué razón tienes, sobre todo si permiten multijugador, como Bishi Bashi (adoro este juego).
Mercedes Manson escribió:Y yo que hasta ahora pensaba que era una chica (snif, snif)