El club de los logros perdidos

¿en que consiste esto?
bueno todos tenemos algun juego que tenemos asumido que no vamos a conseguir todos los logros ya sea por que son cooperativos y el juego no es muy conocido o por que es muy dificil sacarlos solos, yo lo que propongo es hacer una lista de juegos y la gente dispuesta a sacarse ese logro y de paso ayudar a otra gente a que los consiga

juegos

para facilitarme el trabajo poned el juego y vuestro gamertag al lado

Alien breed episodio 1: DRdeathsoul
Army of Two (EU): XxDYMxX, bielas, Davmont
Assault Heroes: Megumi 71ku
Banjo Kazooi Baches y cacibaches:
Beat'n Groovy: XxDYMxX
Beautiful Katamari!!: Nidiox, Ganon MS
Bomberman Live: Nidiox
Call of duty 3: JohnnyWalkR, ivanchi69
Castle crashers: DRdeathsoul, azes numbledas, francesc_pego, ivanchi69
Darwinia: DRdeathsoul
E4 (Every Extend Extra Extreme):XxDYMxX
Ghost Recon:Advanced Warfighter: JohnnyWalkR
Halo wars: Ganon MS, DRdeathsoul, Pnetro, bielas, Davmont, chor 2009
L4d2:MANONET
Orange Box: Davmont
Perfect Dark 0: DRdeathsoul, JohnnyWalkR
PGR3: JohnnyWalkR
Prey: Davmont
Puzzle Bubble: NeoZheros
Puzzle fighter:
Risk: Eleith, NeoZheros
Saints Row: XxDYMxX
Scene I:GET: JohnnyWalkR
street fighter 2 HD: azes numbledas
streets of rage 2: DeMenCia91
Tetris Evolution:
The club: cReMiTas EiRin
Top Spin 2: irtharan
Unreal Tournament 3: XxDYMxX
Viva Piñata: Trouble in Paradise: XxDYMxX
Buena iniciativa, sobre todo la gente que se ha comprado la consola hace poco (como es mi caso) es muy dificil sacarse los logros de ciertos juegos. Yo no soy muy aficionado a los logros pero por ejemplo tengo el "Beautiful Katamari!!" y siempre que entro al Online nunca hay nadie xDD Asi que imagino que nunca me sacaré esos logros :P

Saludos!!
Yo por ejemplo dudo que algun dia consiga el logro "club de ligue aereo", del CoD4. Solo me falta ese pero me es imposible :s y mira que he visto todos los videos que he encntrdo xD

Es el unico que me desespera porque de los online paso. No soy ningun maquina jugando y en los online hay demasiada gente muy crack como para que consiga sacarmelos todos
yo sinceramente tampoco soy de mucho logro pero los retos que te imponen me gustan mucho
...me gustaria aportar...pero yo me los desbloqueo y acabo antes...
(eso si offline))).Far play.
vegetasnake escribió:...me gustaria aportar...pero yo me los desbloqueo y acabo antes...
(eso si offline))).Far play.

Esta claro que los mas dificiles son los Online... xq si es un juego antiguo no te los sacas xD A no ser que quedes con alguien. Los offline es ponerse... aunque hace poco leí que los del Star Ocean son chungos xD por poner un ejemplo y son offline :S
Nidiox escribió:Buena iniciativa, sobre todo la gente que se ha comprado la consola hace poco (como es mi caso) es muy dificil sacarse los logros de ciertos juegos. Yo no soy muy aficionado a los logros pero por ejemplo tengo el "Beautiful Katamari!!" y siempre que entro al Online nunca hay nadie xDD Asi que imagino que nunca me sacaré esos logros :P

Saludos!!

Yo te puedo ayudar con los del Katamari, que yo estoy igual que tú.

Si alguien me ayuda con los del Halo Wars se lo agradecería, al menos el de terminar una misión en coop (y si es pasarse el juego en coop legendario, pues mejor XD), ya que me falta ese para que me den un premio de Waypoint.
ganonms escribió:
Nidiox escribió:Buena iniciativa, sobre todo la gente que se ha comprado la consola hace poco (como es mi caso) es muy dificil sacarse los logros de ciertos juegos. Yo no soy muy aficionado a los logros pero por ejemplo tengo el "Beautiful Katamari!!" y siempre que entro al Online nunca hay nadie xDD Asi que imagino que nunca me sacaré esos logros :P

Saludos!!

Si alguien me ayuda con los del Halo Wars se lo agradecería, al menos el de terminar una misión en coop (y si es pasarse el juego en coop legendario, pues mejor XD), ya que me falta ese para que me den un premio de Waypoint.

Jum, te digo desde ya que el tema de sacarme los logros no es mi fuerte xD De hecho tengo muchisimos juegos y la mitad los tengo sin jugar >.< Pero vaya, agregame al Live (mi nick es Nidiox) y si alguna vez coincidimos y nos apetece podriamos sacarlos, por cierto tu los tienes?

Por cierto otro juego en el que nunca encuentro nadie es el Bomberman Live... que me siento totalmente engañado xD, ya que me creia que iba a tener algo de historia y solo es Online y para colmo nunca hay nadie, es como tener una consola sin mandos xDDDD

Saludos!!
Nidiox escribió:
ganonms escribió:

Saludos!!

Jum, te digo desde ya que el tema de sacarme los logros no es mi fuerte xD De hecho tengo muchisimos juegos y la mitad los tengo sin jugar >.< Pero vaya, agregame al Live (mi nick es Nidiox) y si alguna vez coincidimos y nos apetece podriamos sacarlos, por cierto tu los tienes?

Por cierto otro juego en el que nunca encuentro nadie es el Bomberman Live... que me siento totalmente engañado xD, ya que me creia que iba a tener algo de historia y solo es Online y para colmo nunca hay nadie, es como tener una consola sin mandos xDDDD

Saludos!!

Podemos sacarnos los de jugar online, 10 partidas y 100 galletas, que creo que se hacen rápido. Yo más que nada es por probarlo también, que nunca encontré gente.
¿Te hace sacarlos esta tarde?
Muy buena idea por parte del autor del hilo, se echan de menos ese tipo de iniciativas.
Hay muchos juegos del catalogo con ese 'problema', en mi caso unos cuantos que se seguro que no hay nada que hacer xD

(logros online)
Ghost Recon:Advanced Warfighter
Call of duty 3
PGR3
Scene I:GET
Perfect Dark 0

En algunos si hay gente todavia pero no lo suficiente como para sacar logros.. en otros, solo hay desierto en el online Imagen
Keogh escribió:Muy buena idea por parte del autor del hilo, se echan de menos ese tipo de iniciativas.
Hay muchos juegos del catalogo con ese 'problema', en mi caso unos cuantos que se seguro que no hay nada que hacer xD

(logros online)
Ghost Recon:Advanced Warfighter
Call of duty 3
PGR3
Scene I:GET
Perfect Dark 0

En algunos si hay gente todavia pero no lo suficiente como para sacar logros.. en otros, solo hay desierto en el online Imagen

y tu gamertag?
yo te puedo ayudar con el PDZ
deathsoul escribió:y tu gamertag?
yo te puedo ayudar con el PDZ

GT: JohnnyWalkR , hace mucho tiempo que no desenpolvo el PDZ, de hecho creo que no llegué a jugar al online excepto una o dos veces para probar.
ganonms escribió:Podemos sacarnos los de jugar online, 10 partidas y 100 galletas, que creo que se hacen rápido. Yo más que nada es por probarlo también, que nunca encontré gente.

Pues acabo de leerlo ahora >.< Agregame y cuando me veas me das el toque y le echamos un vistazo que yo no jugue nunca tampoco.

Saludos!!
Nidiox escribió:
ganonms escribió:Podemos sacarnos los de jugar online, 10 partidas y 100 galletas, que creo que se hacen rápido. Yo más que nada es por probarlo también, que nunca encontré gente.

Pues acabo de leerlo ahora >.< Agregame y cuando me veas me das el toque y le echamos un vistazo que yo no jugue nunca tampoco.

Saludos!!

Ok, te agrego y cuando coincidamos los sacamos! :)

deathsoul, ponme también con el Halo Wars en el primer post ;)
Hmmm, creo que no va aquí, pero bueno. Sabéis si hay gente en UNO, UNO RUSH y Risk? Es que si no puedo sacarme los logros online... paso de pillarme cualquiera de los juegos.
Por cierto meteme tambien en el Bomberman Live... que no son dificiles de sacar pero nunca hay nadie xDD

Saludos!!
No soy muy de ir a por los logros, tampoco es que juegue demasiado en general, pero nunca he llegado a probar el cooperativo del Assault Heroes, así que si hay algún interesado por ahí...
A mi me gustaria sacarme los logros online del Top Spin 2, aunque son algo largos (50 partidas, ganar 25, y ganar tu primera partida) pero ya nadie lo juega. Si hay alguien con el mismo problema que me avise ^^'
El Casttle Crashers tambien me lo compré hace tiempo para jugar con los amigos en casa, pero al ritmo que voy o juego con gente por internet o me puedo morir, asi que agregadme a este tambien, jejeje.

En verdad tengo muchos juegos pero o no los empecé o he pasado bastante de los logros.... otro que tambien tengo por ahi para jugar cooperativo es el Splosion Man o The Dishwasher.... asi que ya sabeis si quereis viciar de vez en cuando agragadme :P

Saludos!!

Edit.: por cierto podrias separar la lista en Juegos Oficiales y Juegos Arcade.... por ordenar un poco la cosa :P
ya os he enviado solicitud de amigos ganonms y Keogh para empecar cuando querais
Agregado, ahora estoy con el ME2 y L4D2, pero cuando me veas por ahí envía invitación para los onlines del PDZ. Imagen
bueno señores, recomiendo encarecidamente ponerse con el tema de sacar los logros, ya que empiezan las clases y el trabajo asi que ya sabeis
necesito alguien para dos logros de Banjo Kazooi Baches y cacibaches. Son los ganar la partida con un coche individual y entrando marcha atras.
Si alguien se los quiere sacar que me avise :)
Yo me apunto a esto de los logros sobre todo por el puzzle fighter, que no hay cojones de sacar el logro de jugar 4 jugadores en una partida online XD
Yo me apuntaría a los del Tetris Evolution, que ya veo que no juega nadie...
Alguien me echa un cable con el Puzzle Bobble y el Risk?

PD: El Tetris Evolution ya me lo he pasado.
Yo me apunto con el Risk, que lo tengo un poco atravesado. Mi gamertag: Eleith
Eleith, ya te he agregado. A ver si conseguimos sacarnos los logros restantes.
Si me ayudan yo quiero los de halo wars y l4d2 saludoss

GT:Pnetro
no soy adivino, poned vuestros gamertags
Death Soul, no tengo el Puzzle Fighter.
A ver si hay por aqui gente con estos juegos, juegos que estuvieron activos cuando salieron, y ahora ni las ganas [snif] :

Beat'n Groovy
E4 (Every Extend Extra Extreme)
Army of Two (EU)
Saints Row
Viva Piñata: Trouble in Paradise
Unreal Tournament 3

Mi gamertag es: XxDYMxX
mrchan escribió:Death Soul, no tengo el Puzzle Fighter.

ya esta arreglado, por cierto, mi alias no es "Death Soul" ese sera otro usuario yo soy Deathsoul
Alguien con el streets of rage 2?
El juego me encanta pero el online esta MUERTO, que pena joer xDDDD
Sorry, se me habrá ido el espacio por no hacer copy paste. Por cierto, no está corregido.
para el k puso lo del bomberman live yo los consegui todos. eso si me hice amigo de un guiri que me ayudo :)
si encontrais a alguien que te ayude se pueden hacer. Yo añadiría a la lista el Blood Bowl, que no tiene a nadie online nunca xD
Yo veo perdidos los logros del Left 4 Dead Intocables y Nada especial...
Gallumbina escribió:para el k puso lo del bomberman live yo los consegui todos. eso si me hice amigo de un guiri que me ayudo :)
si encontrais a alguien que te ayude se pueden hacer. Yo añadiría a la lista el Blood Bowl, que no tiene a nadie online nunca xD

me autocito
no soy adivino, poned vuestros gamertags
prey y army of two...

tengo alguno más seguro por ahí... pero esos dos esencialmente xD

el halo wars estaba a punto de comprarlo... no juega nadie online???

ah, y me cuesta mucho subir muertes en el gow1 (a parte de que casi no juego a él ahora)... porque no me cuenta muchas (no sé por qué)... viendo las estadísticas en la página y lo que yo he matado en cada partida...
Orion escribió:prey y army of two...

ah, y me cuesta mucho subir muertes en el gow1 (a parte de que casi no juego a él ahora)... porque no me cuenta muchas (no sé por qué)... viendo las estadísticas en la página y lo que yo he matado en cada partida...

Yo también busco gente para jugar al Army Of Two y el Halo Wars.
¿Cual es tu GT?
Davmont,pero el halo wars no lo tengo todavia...
Orion escribió:prey y army of two...

a ver si leemos la pagina principal, que no cuesta tanto, ademas ya aviso en el post anterior, pon el gt si quieres jugar
al halo wars juega peña lo que pasa es que la mayoria de la peña no juega al cooperativo
ya he puesto el gamertag...

de todos modos, si te gusta más:

Army of two, Davmont
Halo Wars,Davmont
Prey, Davmont
Orange Box, Davmont (para logros de 7 amigos, por ejemplo)
Alguien para sacarse un par de logros del street fighter 2 HD, serian 60g, y se sacarian los logros de 20combates en xboxlive y el ganar con cada personaje .

GT azes numbledas

PD: yo tb tengo el "Castle crashe" apenas sin tocar, asi q si nos juntamos 4 ....
Ya he agregado a Davmont y a Deathsoul para jugar al Army Of Two y al Halo Wars.
chor 2009 ( con espacio) me uno al halo wars( lo tendre la semana esta) castle crashers ( o como se escriba) gears of wars 2, tanto oleada como coop, y si se me ocurre alguno mas ya lo dire XD
Soy cReMiTas EiRin y asumo que no conseguire el logro de The club Muy en serio, 10.001 muertes online
Buena iniciativa ! Apuntame para el Castle Crashers.

saludos
francesc_pego escribió:Buena iniciativa ! Apuntame para el Castle Crashers.

saludos

Hombre francesc!!! A ver si coincidimos q me lo compre y apenas lo toco.
azes escribió:Alguien para sacarse un par de logros del street fighter 2 HD, serian 60g, y se sacarian los logros de 20combates en xboxlive y el ganar con cada personaje .

GT azes numbledas

PD: yo tb tengo el "Castle crashe" apenas sin tocar, asi q si nos juntamos 4 ....

Yo igual si me apunto, que son unos logros que tienen telita.

Gamertag: Eleith
53 respuestas
1, 2