El CLub de los Negaos!!

Pues andaba yo de charla con un amigu, y salió lo del club de los negaos... ¬_¬
Así que ni corto ni perezoso me dije, voy a ver cuanta peña se apunta al club...
Si os fijais, llevo en mi status eso de MEGA - NEGAO creo que me lo he ganao a pulso, lo de negao, y todos los dias hago mis pinitos para seguir siendolo XD
Pues lo dicho, todo aquel que lea esto y se sienta un negao en algo, que se apunte al club, ya haremos alguna norma para calibrar el nivel de cada uno en cuanto a negadez se refiere XD
Yo me elijo presidente ¬_¬
Se admiten nuevos socios, que seran debidamente examinados por el presidente... ¬_¬

[bye]

P.D. juer que mal estoy [qmparto]
Sobre todo pa hacer avatares :( [+furioso]
Me apunto, soy negado para todo...

Aunque jamas podriamos desbancar a nuestro gran maese, el negado Nayk ;)

Siempre y cuando me se acepte [buenazo]

Salu2
Aki tienes otra negada para el grupo:)
salu2!!
tres negaos mas pa la coleccion XD
Ant0nI tu por derecho propio entras al club [qmparto]
Escrito originalmente por Ant0nI
Me apunto, soy negado para todo...

Aunque jamas podriamos desbancar a nuestro gran maese, el negado Nayk ;)

Siempre y cuando me se acepte [buenazo]

Salu2

[bye]

P.D. bienvenidos amigus :)
Me he perdido ¿Negao? A ke se refiere?

[tomaaa]
Mirar el avatar q encontre? os gusta sabies si alguien lo tiene¿¿ si no lo tiene nadie me lo quedo..xD
Escrito originalmente por Ran
Aki tienes otra negada para el grupo:)
salu2!!

negado, da. (Del part. de negar).
1. adj. Incapaz o totalmente inepto para algo. U. t. c. s.

espero que te aclare esta definicion el significado del club :)

[bye]
supongo que esta pequeña muestra os dará una idea de porque me he puesto de presidente [qmparto]

Escrito originalmente por Ganster
Me he perdido ¿Negao? A ke se refiere?

[tomaaa]

negado, da. (Del part. de negar).
1. adj. Incapaz o totalmente inepto para algo. U. t. c. s.

espero que te aclare esta definicion el significado del club :)

[bye]

P.D. amos a ver si a la segunda va la vencida...
Si si ia Ok

Peroooo no se Io me siento bien, weno no hay algunas cosas q........ [flipa]

Dejenlo [flipa] Me apuntoooo
Juas...¿puedo apuntarme yo también, amigu? ...[oki]
tardes mi kerido mega-negao kuak , estas letras se las dirijo a vd.para ver si aceptare incluirme como miembro de su honorable club ya ke me siento un negao en todo lo referente a la mecanica
del automovil "entre otras cosas" [looco] sin otro particular y en espera de sus noticias reciba un afectuoso saludo de este ke lo es

SEJURE X-D X-D
salu :-p
tol mundo sera negao en algo ... no? [looco]
Me uno gustosamente, y prometo no mejorar jamás en nada!
Saludos [chiu]
Escrito originalmente por prado
Me uno gustosamente, y prometo no mejorar jamás en nada!
Saludos [chiu]

jajajajaja tampoco es eso n0? [jaja] [bad] [sati] [tomaaa] [borracho] [Alaa!] [angelito] :-( :cool: [noop] [lapota]
Vaya nivel que está copgiendo el club!!!!
roberts_2 y sus experimentos fallidos con las hormonas... ¬_¬
sejure... melons entre los melons...
y prado que es casi tan negao como yo con las lavadoras
Jur pues con todos estos amigus que hay hasta ahora ya tenemos un puñao negaos grande pa hacer el club XD
Supongo que irá creciendo a medida que los negaos despistaos vayan viendo este hilo [qmparto]

[bye]

P.D. se admiten sugerencias pa las bases pal club XD
Escrito originalmente por AIR-ONE

jajajajaja tampoco es eso n0? [jaja] [bad] [sati] [tomaaa] [borracho] [Alaa!] [angelito] :-( :cool: [noop] [lapota]

Jeje, pero ¿tú en qué club te crees que estás? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Me ratifico en mis palabras. Nayk, yo me hago de tu religión con todas las consecuencias!
:O.. yo no me considero negao... pero si amigu, así que es lo que es un amigu lo es otro amigu.

[amor] [tadoramo] Presidente.
Yo propongo un test para saber si se puede pertenecer o no al club:

"el buen negao se debe caracterizar por la falta de malicia. todo lo que hace es fruto de su ignorancia: lo que hace, lo hace mal en el momento equivocado. ahí no hay que echar culpas a nadie, solo a su ignorancia"
Escrito originalmente por nayk

P.D. se admiten sugerencias pa las bases pal club XD [/B]

yo creo ke lo primero seria buscarnos un logo apropiado para nosotros y nuestras circunstancias [+risas] [+risas]
ta lueg gurusapientis de los negaos
salu :P
Escrito originalmente por Ninguno
:O.. yo no me considero negao... pero si amigu, así que es lo que es un amigu lo es otro amigu.

[amor] [tadoramo] Presidente.

que no eres tu negao? JÁ!!!
tu tambien negao no se en qué pero en algo lo ties que ser, ya te buscare alguna actividad en la que destaques por tu inutilidad amigu... [poraki]

yo creo ke lo primero seria buscarnos un logo apropiado para nosotros y nuestras circunstancias

pos ya sabes destripa mecanicas-automovilisticas [poraki] a currarte un logo pal clú XD

Yo propongo un test para saber si se puede pertenecer o no al club:

"el buen negao se debe caracterizar por la falta de malicia. todo lo que hace es fruto de su ignorancia: lo que hace, lo hace mal en el momento equivocado. ahí no hay que echar culpas a nadie, solo a su ignorancia"

Prado esto que se te ha ocurrido es buenisimo, como se te ocurra algo tan bueno otra vez te echo del clú XD
en serio, esto podria ser una de las bases del club ok

[bye]
[i] pos ya sabes destripa mecanicas-automovilisticas [poraki] a currarte un logo pal clú XD

uinsss pa eso tambien soy un negao jijiji [burla2] [burla2] [burla2] yo creo ke lo mehó seria proponerles la labor a los fenomenos eolianos del retoke fotografico y como presidente del
club creo ke la propuesta ties ke hacersela tu [angelito] [angelito] asi ke espavila ke ya tardas [360º] [360º] [tadoramo]
salu :)
Escrito originalmente por sejure

uinsss pa eso tambien soy un negao jijiji [burla2] [burla2] [burla2] yo creo ke lo mehó seria proponerles la labor a los fenomenos eolianos del retoke fotografico y como presidente del
club creo ke la propuesta ties ke hacersela tu [angelito] [angelito] asi ke espavila ke ya tardas [360º] [360º] [tadoramo]
salu :)

pa ser un negao me has salio mu espabilao tu ¬_¬
supongo que si alguno se pasa por aqui y ve esto, pos aprovecho pa decirle que haga el favó de currarse un logo pal clú,
muchas gracias, atentamente el presidente...[qmparto]

[bye]
"Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria la mar..."

Esa firma no es muy filosofica???

y tu eres el presi?? [looco] [looco] [looco]
Escrito originalmente por AIR-ONE
"Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria la mar..."

Esa firma no es muy filosofica???

y tu eres el presi?? [looco] [looco] [looco]

no es mía melón es copiar y pegar [poraki]

[bye]
Yo??? que me apunte a esto??? yo un negao??........

a mi que me apunten !!!!!! (que yo no se) [qmparto]
Escrito originalmente por Panex
Yo??? que me apunte a esto??? yo un negao??........

a mi que me apunten !!!!!! (que yo no se) [qmparto]

Tu lo que eres es un VAGO!! [poraki]

[bye]
Yo me considero negao (entre otras muuuuchas cosas) para hacer cualquier dibujo a mano. Que no me saquen del típico dibujo del coche, la casa, el árbol y el sol, de cuando tienes 5 años, que no sé hacer na más XD XD

Por cierto, soy tan negao que hasta negao rima con mi nick [jaja] [jaja]
Menos pa decir tonterias, soy negao en to... ¿Tambien valgo?[beer]
Pues yo en este club no puedo faltar.
Soy negao para muchas cosas,pero sobre todo para hacer los avatares(cuantas veces me habre pasado por el hilo de avatares madre mia....... [poraki] ),y sobre todo,para ponerme a estudiar,madre miaaaa....

porcierto Nayk,para cuando el test senhor presi??X-D

saludos

PD: nayk,no querras a alguien que sea tu mano derecha no? :cool: X-D viva nayk viva nayk[tadoramo]X-D
Escrito originalmente por Alex_Maes
Pues yo en este club no puedo faltar.
Soy negao para muchas cosas,pero sobre todo para hacer los avatares(cuantas veces me habre pasado por el hilo de avatares madre mia....... [poraki] ),y sobre todo,para ponerme a estudiar,madre miaaaa....

porcierto Nayk,para cuando el test senhor presi??X-D

saludos

PD: nayk,no querras a alguien que sea tu mano derecha no? :cool: X-D viva nayk viva nayk[tadoramo]X-D

Lo cualo? ¬_¬
yo de test y cosas de esas no tengo ni idea, pero no te preocupes amigu que los negaos se conocen entre ellos y aquel que no lo sea caerá por su propio peso XD
Ya hay una de las bases del club que la hizo prado, pero ante mi amenaza de echarle si se le volvía a ocurrir algo tan bueno se ha acojonao y no aportará mas bases [poraki]

[bye]

P.D. se pueden seguir aportando bases pal club :)
puedo prometer y prometo ¬_¬ que no echaré a nadie... aún jijijiji
Sí Señor Presidente. [mad]
Según el jefe-presidente,

"los negaos tienen una capacidad de abstracción superlativa"

Que cada cual la interprete a su manera. Es una frase muy profunda, por lo que debemos aplaudir al presidente por haber estado pensándola durante sus momentos de abstracción. [borracho]
Bueno, yo soy negao en algunas cosas... y en otras no, pero os intentaré hacer un logo [666] ¿os paice? :D
Escrito originalmente por eraser
Bueno, yo soy negao en algunas cosas... y en otras no, pero os intentaré hacer un logo [666] ¿os paice? :D

pos lo veo muy pero ke muy bien pero ke conste ke aunque hagas el logo no t´escapas de pertenecer al club , por cierto sr presidente [tadoramo] has pensao en ir apuntando los socios e
ir haciendo los carneles de cada uno [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero cuando los hagas que tengan descuento en el cine , teatro ,conciertos tiendas de video juegos etc [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo]

pos lo veo muy pero ke muy bien pero ke conste ke aunque hagas el logo no t´escapas de pertenecer al club , por cierto sr presidente [tadoramo] has pensao en ir apuntando los socios e
ir haciendo los carneles de cada uno [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero cuando los hagas que tengan descuento en el cine , teatro ,conciertos tiendas de video juegos etc [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cuantos somos ya ? yo no se contar [buenazo]
Hola. Me llamo Molondrongo, aunque algunos me llaman a voces. Soy un completo negado para cualquier deporte y para las matemáticas, además de para los juegos de estrategia, que, por cierto, me gustan (eso es lo más frustrante). ¡Ah! Y para las relaciones sociales. Especialmente con el sexo opuesto. Prueba: tengo amigas por docenas, pero no tengo novia. Algo falla. ¿Creerán que soy gay? [jaja]
Fijarse si soy negao, que tenia un cristo medio descolgao, y cuando quise colgarlo, me dice el colega:
- Dejalo pisha, que ya me culgo yo solo.

Uno intenta ayudar.....
Salu2.[beer]
Me uno a vosotros yo, oh!!!, ejecutor sumo de todas las leyes de Murphy habidas y por haber. [oki]
Si el Sr. Presidente Nayk me deja yo tb kiero formar parte de este club ya k soy un negao de la vida.

A mi tb me pasa lo k a molondrongo, pa las relaciones con las tias soy un bastante negao, entre otras muchas cosas mas.

Enga people, see you!!

Hay que ver la panda negaos que nos estamos juntando ¬_¬ aunque no se yo si el sejure este es tan negao, me parece que es demasiado "espabilao" :P pa ser un negao oyes...
En cuanto a la cantidad de los que se han apuntao al club pues te diré que así a groso modo somos unos... un puñao leches XD
dejate que no esta la cosa pa hacer cuentas a estas horas [poraki]
Una cosa que se me ha ocurrido, al ver el tamaño que esta tomando esto, es la de dar cargos en el club, y como prado es el que se ha currao las dos bases del club que hay hasta ahora, pos le nombro SECRETARIO!!, así a dedo XD ¡¡VIVA LA DEMOCRACIA!!! [poraki]

[bye]

P.D. melons me hace falta charlar contigo, se me ha atravesao una cosilla...
Escrito originalmente por nayk

Hay que ver la panda negaos que nos estamos juntando ¬_¬ aunque no se yo si el sejure este es tan negao, me parece que es demasiado "espabilao" :P pa ser un negao oyes...
En cuanto a la cantidad de los que se han apuntao al club pues te diré que así a groso modo somos unos... un puñao leches XD
dejate que no esta la cosa pa hacer cuentas a estas horas [poraki]
Una cosa que se me ha ocurrido, al ver el tamaño que esta tomando esto, es la de dar cargos en el club, y como prado es el que se ha currao las dos bases del club que hay hasta ahora, pos le nombro SECRETARIO!!, así a dedo XD ¡¡VIVA LA DEMOCRACIA!!! [poraki]

[bye]

P.D. melons me hace falta charlar contigo, se me ha atravesao una cosilla...

negao???sip y muxo ademas lo ke ocurre es que tengo momentos de lucidez [jaja] [jaja] [jaja] en cuanto al nombamiento de prado toy d´acuerdo pero yo creo dado el nivel de sus ideas tendria ke ser gerente o algo [jaja] [jaja] [jaja] "estos no son los smiles ke keria poner pero esta cosa va mu lenta y no salen los demas" y en cuanto a lo de charlar conmigo estare en casa y conectao como dios manda esta noche algo tarde eso si y si no puedes esta noche mañana tengo fiesta asi ke di una hora y charlamos "ke no sea mu temprano cabezons ke ultimamente toy mu gandulazo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
42 respuestas