¡Buenos días!
No pretenderéis que me lea la mitad de la edición 15 y la 16 entera, ¿verdad? ¿Qué ha ocurrido en mi ausencia, porfi?
El martes estuve en casa de mi profesora de música comiendo con los compañeros de clase. ¡Qué risa cuando nos pusimos a recitar poesía erótica! (Aunque más que erótica, podría decirse "gore"
) Luego os pongo algún ejemplo.
Y ayer, estuve en Aranda del Duero, Santo Domingo de Silos, Covarrubias, Burgos y Lerma. Joder, la catredal de Burgos es increíble... Y el monasterio de Silos me encantó. ¡Vi a los monjes de Silos cantando los cánticos gregorianos! Los monjes de Silos grabaron, más o menos en el 94, un disco que resultó ser número 1 en ventas durante muchas semanas
, así que podría decirse que me fui de concierto.
Y ya en Alcalá por la noche, nos pusimos las camisetas que encargamos... En la mía ponía: "Soy la hermana del que busca chica", en la de mi novio: "Soy el amigo del que busca chica" y en la de mi hermano: "Soy el que busca chica". Y detrás: "LIBRE". Fuimos al bar del Campus de aquí, porque se suponía que habría gente... En efecto; la había. Llegó a ser un tanto agobiante, porque yo no veía una mierda y todo el mundo se fijaba en las camisetas (tres personas vestidas del mismo color, cantan bastante) y yo notaba que se partían de risa
Me crucé con varios conocidos/compañeros de clase, qué verguenza...
Pero ya en el centro de Alcalá, una chica se interesó por la camiseta y gritó: "¡Daros la vuelta por favor!", cuando ya nos habíamos cruzado. Leyó y se partió de risa. Muchas risas, pero ninguna se lanza...