El club del Ciruelo (reloaded) (#26)

1, 2, 3, 4, 511
Uala el new tiene 30 tacos la OSTIA!!!
Le hacia 16 o 17 max.
deathline escribió:Uala el new tiene 30 tacos la OSTIA!!!
Le hacia 16 o 17 max.

Pa que veas XD

yo también me quedé flipao cuando me enteré hace poco por Karman pensaba que tenia como mucho 20 tacos y mira.
Space escribió:

Pa que veas XD

yo también me quedé flipao cuando me enteré hace poco por Karman pensaba que tenia como mucho 20 tacos y mira.

Bueno new nos demuestra que podemos ser como crios a cualquier edad ^_^
putas envidiosas [poraki], mas quisierais vosotras llegar a mi edad y estar como estoy yo [chulito]
y si tengo 31 y no se me va a pasar ningun arroz, te recuerdo que yo ya tengo seta , es mas a tu edad ya tenia seta [ginyo],
a quien se le ba a pasar el arrozzzzzzzzzzz :P
al mismo que se le escapan todas vivitassssss, chorreantes y sin catar

death escribió:Uala el new tiene 30 tacos la OSTIA!!!

axias axias [tadoramo][tadoramo], pero no se si tomarmelo a bien o a mal ¬_¬,
mejor me explicas la conclusion de mi edad, no as visto mi foto, asi que no puede ser por lo mismo que opinan todos los que me conocen
aunque eso de ser como crios, me lo va indicando, pero se aceptan comentarios orientativos de la conclusion:Ð

a eso de karman, creo que dijo que tenia 22, no fallaste tanto space, aparte de que en la foto, no aparenta muchos menos

culitos respingones y xixis depiladitos y humedos

P.D.:algo que hacer asta ke me valla a recojer a la nena a las 23, vais a spamear un rato o me pongo con la play a machacar botonos, como dice la bordestupidademierda [tadoramo]
pasate a visitarnos jamia, aunque sea con el latigo
PAAAAAAAAAAAAAAAAAANDA DE AWELOS!!!!!!! [qmparto]

versus tos pal geriatrico! jajajaj. joder.
bueno folladores, mañana de viaje otravez, ya vere si hay jacas o no!.

newww aweeelo, entre New y Power, joder, matusalen es un chaval a vuestro ladoXD
Adris escribió:PAAAAAAAAAAAAAAAAAANDA DE AWELOS!!!!!!! [qmparto]

versus tos pal geriatrico! jajajaj. joder.
bueno folladores, mañana de viaje otravez, ya vere si hay jacas o no!.

newww aweeelo, entre New y Power, joder, matusalen es un chaval a vuestro ladoXD

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

sacate la polla del culo adris, asi tendras ideas nuevas [sonrisa]. almenos se te aclararan las que te quedan [qmparto]
ostias ostias, le he dado donde le duele, jojojojojojo [+risas] [+risas]
juasjuas juas enga tio 30 tacos [666]

Ya yo soy un puto follador a esa edad, algun dia tal ves sea como tu [666]

NEWGRANDFATHER :D

[ayay] Saludos a todos, no he podido postear seguido :D
elneocs escribió:juasjuas juas enga tio 30 tacos [666]

Ya yo soy un puto follador a esa edad, algun dia tal ves sea como tu [666]

NEWGRANDFATHER :D

[ayay] Saludos a todos, no he podido postear seguido :D

sera la siesta, pero no mentero de lo que dices, luego se queja space, de mi forma de escribir, (bienclarito lo escribo joio capullo)
me lo re-esplicas elneocs, no entendi na de na

y eso pal culo negro de adris..............................................[buaaj] ajkeroso[lapota]
Buenas tardes :), llego ahora de la piscina [risita]

a parte de lo de la edad, parece que la cosa está tranquila

New, que estas en la mejor edad XD , ya quisieran los pezqueñines [toctoc]
asterixa escribió:Buenas tardes :), llego ahora de la piscina [risita]

a parte de lo de la edad, parece que la cosa está tranquila

New, que estas en la mejor edad XD , ya quisieran los pezqueñines [toctoc]

pues eso le se dixo a space y death, pero el adris ta mal follao ultimamente y o no sentera o lo quiere pagar con migo [qmparto]
pero si sabes que te lo digo con cariño, tontorron!XD [sonrisa]

si soy buena persona joder! [angelito] [sonrisa]
newawelo escribió:sera la siesta, pero no mentero de lo que dices, luego se queja space, de mi forma de escribir, (bienclarito lo escribo joio capullo)

[carcajad] Perdon, no me acostrumbro a escribir al estilo español, me salen ligas raras de Venezolano con español [carcajad]

A ver como os explico, que YO cuando llegue a los 30 tal ves sea como tu [ayay] mas directo no puede ser no [pos eso]

y eso pal culo negro de adris..............................................

[666]

Saludos
Adris escribió:pero si sabes que te lo digo con cariño, tontorron!XD [sonrisa]

si soy buena persona joder! [angelito] [sonrisa]

si si , eso dicen todos XDXDXD
asterixa escribió:

si si , eso dicen todos XDXDXD

hay le as dao aste, los que van por hay diciendo eso, son los peores de todos, estos acaban convertidos en viejos verdes [sati]

enga me piro a casa la nena, que tiene aire acondicionado [fumeta]
Adeuuuu

yo me voy al salon q se esta fresquito X-D
Hola, solo pasaba a saludar, me voy a cenar y luego a beber un poquito :P

Buenas noches ciruelos!
hola...........................y adios [toctoc]

otro que se da una duchita,( que calo pol dios[agggtt]), se pone wapo, se va por su nena y a la de cenita y postre [ginyo]

que os lo paseis bien y el que no pueda follar, pues lo dicho, al menos que te la chupen

ale con dios

culos respingones y xixis depiladitos
gooooooooooooooooooooooooooolllll de Ronaldihno de falta XDXDXD

como decia mikixx el betis follado y como me alegro y bien follado os está bien por chulos hijos de puta la supercopa para el barça o vais a ganar en el camp nou 4 a 0??? XD [toctoc]
Oleeeeee ese barsa, vaya partido :)

Buenas nochees gente
Backlash, que alegri verte otra vez, en serio [inlove]
;)

Ande estarán todos? Jincando XD? Sobando?
me piro a descansar. todos estaran follando, buenio, no , alomejor no, pero seguro que se divierten....................¬¬
Yo acabo la cervecilla y también me piro a dormir que vengo practicamente muerto...

Y por si no nos vemos luego... Buenos dias, buenas tardes, buenas noches.

Saludos
Buenos días :)

musho beti [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Buenos dias

Que pena que da el betis y que partidazo del Barça

Ahora toca cuando los béticos se esconden debajo de las piedras XD

Ni Assunsao, ni Denilson ni na

Ronaldinho! eres dios![tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenos dias

Lo de Ronaldinho no es normal, ese tio es un fuera de serie... Lendoiro fíchalo! XDD

Otro domingo de resaca mas laralalala.
wenas noches, recien llegada de pasar el dia por ahi, a las 12.30 me marcho de fiestaaaaaaaaaa

saludos XD
Boas asterixa :-)

Yo hoy me quedo en casita que tengo un dolor de cabeza que pa qué, como para acabar de joderme de garitos por ahí... :o Pero bueno, la semana es larga y mas si se está de vacaciones XD

Qué muerto que está esto hoy :-|

Saludos
Backlash escribió:Boas asterixa :-)

Yo hoy me quedo en casita que tengo un dolor de cabeza que pa qué, como para acabar de joderme de garitos por ahí... :o Pero bueno, la semana es larga y mas si se está de vacaciones XD

Qué muerto que está esto hoy :-|

Saludos

Buenas Blacklash :-p , cuidate.

Si esta paradito esto, ya se sabe estaran mojando el ciruelo XDXDXD , como para creerselo [qmparto]

Pues yo saldré esta noche para terminar las fiestas, q este año han sido muy light para mi :)
Pues a pasarlo bien asterixa ;)

¿Dónde se ha quedado el espiritu spammer del ciruelo?

Que me aburro de collons XD

Saludos
Backlash escribió:Pues a pasarlo bien asterixa ;)

¿Dónde se ha quedado el espiritu spammer del ciruelo?

Que me aburro de collons XD

Saludos

Le habla el contestador automático de los Spammers del Ciruelo, en estos momentos no estamos, estamos todos de vacaciones, algunos jodiendo y otros siendo jodidos, en todo caso, no estamos para poder escribir.

Por favor, escriba su mensaje con un maximo de 10 letras, y le contestaremos nunca.

Que pase un buen spammer
[poraki] [poraki]
XD

Por favor, escriba su mensaje con un maximo de 10 letras, y le contestaremos nunca.

HIJOSDPUTA XD
el spammer esta en otro sitio XD XD

en media hora como un pincel (o brocha gorda) y a tomarme unas copillas y bailar :) hasta q se haga de dia (si agunto [reojillo] )
Backlash escribió:XD

HIJOSDPUTA XD

Muy bien, ahora otros 10 como ese
Space escribió:como decia mikixx el betis follado y como me alegro y bien follado os está bien por chulos hijos de puta la supercopa para el barça [toctoc]

A ver creo que esto sobraba ,pero bueno!!!

Ah y no me escondo ,soy orgulloso de ser del Betis ,es mas esto no es un simple equipo ,es una pasion quien no seea de aqui nunca lo entedera!(y sino con 0-3 la aficion como animaba)El Barca fue muuchisimo mejor y e enhorabuena ,,ah y no me escondo solo estaba en la playa!!

Bueno paso de hablar que para eso esta los demas hilos del foro!!Weno a todos chuparme la polla ,tengo cosas que contar pero paso porq lo que ma ocurrio no me lo creo ni yo aun!!!Asin que paso de postear porq no quiero q me llameis fantasma ni nada!!

[amor]
Karman se ha enamorado!XD
Karman escribió:Weno a todos chuparme la polla ,tengo cosas que contar pero paso porq lo que ma ocurrio no me lo creo ni yo aun

Adris escribió:Karman se ha enamorado!XD

Imagen
Adris escribió:Karman se ha enamorado!XD

No tio, que lo que me ha pasado no me pasa to los dias!!!Aun lo estoy [flipa] ,es muy pero que muy fuerte!!
bueno, me piro a sobar, mañana seguire leyendo un poco , haber que se cuenta el pajillero de karman!XD
pasaroslo bien transnochadores, y que folleis mucho!!!

wenas noxesXD

edit:
Karman escribió:No tio, que lo que me ha pasado no me pasa to los dias!!!Aun lo estoy ,es muy pero que muy fuerte!!

cojones, pos no me quedo con el intringulis!! dilo cojonazos!!!!!!

no te habran dado vaselina y no precisamente en los labios, no? [+risas] [sonrisa]
Hola gente!!

Backlash, ahora que pass no esta, y se estará liando con muchas tias en sus vacaciones, quería hacerte una proposicion indecente...[666]

Pero vamos, si tú quieres [Ooooo]
Adris escribió:bueno, me piro a sobar, mañana seguire leyendo un poco , haber que se cuenta el pajillero de karman!XD
pasaroslo bien transnochadores, y que folleis mucho!!!

wenas noxesXD

edit:

cojones, pos no me quedo con el intringulis!! dilo cojonazos!!!!!!

no te habran dado vaselina y no precisamente en los labios, no? [+risas] [sonrisa]

A ver aayer pasoo algo entre una MQMF y yo!!!Pero lo malo q esa MQMF era mi suegra(juro por mi madre que no es mentira)mis colegas ayerr despues de lo pasado no paraba de decirme que eso era un sueño ,follarse a la madre y a la hija!!!

Yo estoy tti rayao porq a ver la veo to los dias ,es vecina ,joer le une una gran amista a mi madre(la MQMF tiene 37 años)joer estoy rallao !!PEro ese momento no me lo quita ni dios!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] VIVAN LAS MQMF [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
UtenA_Tenjô escribió:Backlash, ahora que pass no esta, y se estará liando con muchas tias en sus vacaciones, quería hacerte una proposicion indecente...

Sooooy toooodoo tuyo Utena XD

En tu cama o en la mía?

Uish, creo que me salté los pasos previos XD
Backlash escribió:

Sooooy toooodoo tuyo Utena XD

En tu cama o en la mía?

Uish, creo que me salté los pasos previos XD

Vale, primero tenemos que aclarar algunas cosas... Qué cojones, vamos a practicar el coito hasta que no podamos más ( eso va por ti encanto )

Cómo lo quieres? a ver, yo antes que en una casa prefiero en la playa, o alguna piscina, y si me apuras en un jacuzzi...
UtenA_Tenjô escribió:Qué cojones, vamos a practicar el coito hasta que no podamos más ( eso va por ti encanto )

Eso me da a entender que el señor Pass no te satisfacía lo suficiente... No te preocupes, conoces aquel anuncio de duracell? Y dura y dura y dura.. Tú pones la hora de finalización XD

UtenA_Tenjô escribió:Cómo lo quieres? a ver, yo antes que en una casa prefiero en la playa, o alguna piscina, y si me apuras en un jacuzzi...

También es verdad.. qué te parece este jacuzzi que acabo de reservar?

Imagen

Amplio e íntimo XD
[babas]

Vale, creo que lo vamos a pasar muy muy bien, yo traigo el campán y las fresas, y por supuesto, la nata, ya verás que bien lo pasamos con la nata... [666]

A qué hora pasas a buscarme?
Perfecto... Eso eso, la nata que no se te olvide XD

En 5 minutos paso a recogerla señorita. ¡Qué noche nos espera! Imagen
Backlash escribió:
Eso me da a entender que el señor Pass no te satisfacía lo suficiente... No te preocupes, conoces aquel anuncio de duracell? Y dura y dura y dura.. Tú pones la hora de finalización XD

Joer,there's something wrong in the street, who do you call?
Imagen
Karman escribió:A ver aayer pasoo algo entre una MQMF y yo!!!Pero lo malo q esa MQMF era mi suegra(juro por mi madre que no es mentira)mis colegas ayerr despues de lo pasado no paraba de decirme que eso era un sueño ,follarse a la madre y a la hija!!!

Yo estoy tti rayao porq a ver la veo to los dias ,es vecina ,joer le une una gran amista a mi madre(la MQMF tiene 37 años)joer estoy rallao !!PEro ese momento no me lo quita ni dios!!!

WTF ¬_¬ ¬_¬
pero vamos a ver! a la suegra..................y a la hija...................

si es verdad ole tus cojones![qmparto]

buenos dias a tod@s! joder como esta el ambiente de folleteo.(y de fantasmas..............cof cof........Backlashejemejemejemejeem)XD
Karman esta vez si te creo mamona. Pero la madre te lliases solo o también lo hicisteis????

Imaginaros la conversación: "Sra Maria su hijo folla de puta madreeee "XD.

Como decia el canto del Loco: es que la madre de mi ex me esta volviendoooo locooooooo

PD:Backlash casper.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511