Backlash escribió: Que sepas que eres una perra sideral, cabrona, yo también quería haber ido
Escuchar Insomnia en directo debe ser lo mas cerca a estar en el nirvana..
Mwhawhahwahwa!! Te juro que grandioso, la organizacion una basura, pero el cartel y el ambiente le da 3000 patadas a monegros (que se ha convertio en un festival de drogadictos y pasados de rosca). Estuve de electro casi 7 horitas, solo pare para ver al cox un poquitin...
Ademas se lo curraron tela, porque el housete y la musica tranquilita al principio (Deep Dish/ David Guetta), luego electro animadete (Youngsters), luego las actuaciones (Faithless y la decepcion de Chemical Brothers), y luego caña pura y dura con 2Manydjs o Ellen Allien, The Hacker, Vitalic, Tiga y James Holden.
Ah, y unas 38 horas sin dormir (solo 5 en el bus de vuelta), y sin drogas!! No me lo creo ni yo
PD: El nirvana es escuchar a las 8 de la mañana a James Holden ponerse el The Sky was pink. Yo salia volando del festival (y todavia quedaba una hora
)
Me pille una camiseta tope de graciosa, pero no hay fotos (ni tengo camara digital, ni si la tuviese me la llevaria de fiesta). El año que viene todos alli (y por monegros si podeis tb).
Por cierto, al final te pillaste algun cuadro pop-art de esos?
EDIT: Si te mola el Insomnia, no te cuento con cual acabaron la actuacion los Faithless porque te mueres de un espasmo
We Come One
REEDIT: Mira te voy a poner los dientes
largos.
Hay bastantes videos ya circulando por la mula-you send it de los chemical y faithless, dentro de unos dias habra de 2many y de faithless y chemical el concierto en calidad digital casi seguro. Ya te pasare elinks