El club del Ciruelo (reloaded) (#26)

Ursarkar escribió:Hii people, soy nuevo por aki, por el Ciruelo! [oki] algunos como Adris y utena ya me conocen algo de insomnio y otros hilos.

ya es hora de divertirse un poco y pensar con el ciruelo y no tnato con la cabeza, pues para lo k sirve [snif]

Bueno ya ire avanzando y siendo un Ciruelin, aver que cae estos dias. :-p

Salu2[beer]

Bienvenido al paraiso mas mundano de eol, lugar en donde hasta NAFAI postea muy muy a menudo, por algo será...... [Ooooo]

KARMAN WARRILLA UN FOLLA PURETILLA

KARMAN WARRILLA UN FOLLA PURETILLA XD XD XD
Karman escribió:Oju hay veo a las setas con falta de ............. [sati]

no te creas q la semana anterior ha ido bien [chulito] , en esta igual hay sequia, pero todo tiene solución [angelito]

bienvenido ursarkar
pffff menudo fieston el creamfields.

El año que viene todos alli, escuadron ciruelo (menudas niñas mas monas hay por ahi xaxo, que guapas que son las andaluzas joder (sobre todo las morenazas)).

Y que fiestazo, joder.
en la oferta no entra el ciruelo Karman, puesto que ese ya esta cogido y enamorado, asique na, el resto si, bueno no, New esta perdio, asique ese para ultimas existencias [poraki] [poraki]

buenas noches gente, todo bien?
Adris escribió:en la oferta no entra el ciruelo Karman, puesto que ese ya esta cogido y enamorado, asique na, el resto si, bueno no, New esta perdio, asique ese para ultimas existencias [poraki] [poraki]
buenas noches gente, todo bien?

[poraki] p00ta [poraki] culo negro mamona

cancerber, postea fotos, no jodas
al nuevo bienvenido, no te voy a dar el mismo recibimiento, que a la nueva, pero se bienvenido [ok]

utena, deja de ponerle los dientes largos a black, que a su edad, no esta para esas emociones
black, no te agas muchas ilusiones, ace pokas semanas,e staba igual con pass y ahora mira, acabara rompiendote el corazon, si no se te rompe antes de tanta emocion "escrita"

bueno terminados los saludos, e de deciros, que se me acabo lo bueno, todo se acaba joder, ya llegaron mis suegros, ale a dormir en mi casa solo otra vez, con lo bien que se esta en casa de mi suegra con el aire y con la niña en la misma cama [babas]

pues eso, buenas noches, follad mucho y vivan los 69, comeros to los xixis y navos que podais
Cancerber escribió:pffff menudo fieston el creamfields.

Que sepas que eres una perra sideral, cabrona, yo también quería haber ido [triston]
Escuchar Insomnia en directo debe ser lo mas cerca a estar en el nirvana.. [amor]

Utena, utena, utena.. dónde te escondes? [snif]
Backlash escribió:

Utena, utena, utena.. dónde te escondes? [snif]

Aquí estoy guapo [careto?]

NEW, no te pongas celoso, lo siento pero por malo para ti no hay :O Además, estoy genial con Backlash [amor]

Qué vicio al Budokkai 3 que llevo encima joder!!!

Cariño, te he dicho que soy una viciada y una friki?
UtenA_Tenjô escribió:

Cariño, te he dicho que soy una viciada y una friki?

Ni que lo diga ,tu cara lo dice todo ,aqui lo somos todos [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Karman escribió:
Ni que lo diga ,tu cara lo dice todo ,aqui lo somos todos [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi cara? Qué cojones le pasa a mi cara? ¬_¬

Mira que saco el látigo cagondios! Imagen
UtenA_Tenjô escribió:

çPues que tienes cra de visiosa y de friki!!! [666] [666]
Backlash escribió:

Que sepas que eres una perra sideral, cabrona, yo también quería haber ido [triston]
Escuchar Insomnia en directo debe ser lo mas cerca a estar en el nirvana.. [amor]

Mwhawhahwahwa!! Te juro que grandioso, la organizacion una basura, pero el cartel y el ambiente le da 3000 patadas a monegros (que se ha convertio en un festival de drogadictos y pasados de rosca). Estuve de electro casi 7 horitas, solo pare para ver al cox un poquitin...
Ademas se lo curraron tela, porque el housete y la musica tranquilita al principio (Deep Dish/ David Guetta), luego electro animadete (Youngsters), luego las actuaciones (Faithless y la decepcion de Chemical Brothers), y luego caña pura y dura con 2Manydjs o Ellen Allien, The Hacker, Vitalic, Tiga y James Holden.

Ah, y unas 38 horas sin dormir (solo 5 en el bus de vuelta), y sin drogas!! No me lo creo ni yo :P

PD: El nirvana es escuchar a las 8 de la mañana a James Holden ponerse el The Sky was pink. Yo salia volando del festival (y todavia quedaba una hora XD)

Me pille una camiseta tope de graciosa, pero no hay fotos (ni tengo camara digital, ni si la tuviese me la llevaria de fiesta). El año que viene todos alli (y por monegros si podeis tb).

Por cierto, al final te pillaste algun cuadro pop-art de esos?

EDIT: Si te mola el Insomnia, no te cuento con cual acabaron la actuacion los Faithless porque te mueres de un espasmo XD

We Come One

REEDIT: Mira te voy a poner los dientes largos.
Hay bastantes videos ya circulando por la mula-you send it de los chemical y faithless, dentro de unos dias habra de 2many y de faithless y chemical el concierto en calidad digital casi seguro. Ya te pasare elinks ;)
Ummm...No sé Karman, no se como es la cara de un friki, y de viciosa,,,bueno, hice el intento de imitar a Uma Thurman, y eso fue lo que me salió
UtenA_Tenjô escribió:

ese latigo joer ese latigo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D.:crei que, aki, tenia que ser malo, para que alguna seta me
me dijese algo [666]
P.D.: pues te salio la cara y la foto y la posturita redondo jamia [babas]
UtenA_Tenjô escribió:Aquí estoy guapo

Ohhhh, que alegría volver a verte amor mío Imagen

Te ha gustado el plan propuesto? Ya me dirás cuando paso por ahí!

Totus Tus Utenita!

- - -

Cancerber vaya envidia tío, buff.
Para el verano que viene me voy a pasar todo el verano por España de festivales y conciertos que por aquí no hay una puñetera mierda... >.<

Cancerber escribió:Ah, y unas 38 horas sin dormir (solo 5 en el bus de vuelta), y sin drogas!!

Sin drogas? Tu? Jaaaaaaaa. No me lo creo XD

Cancerber escribió:Por cierto, al final te pillaste algun cuadro pop-art de esos?

Sí, el de Alita y otro que me hizo un amigo que todavía me tiene que llegar.

EDITO:

Thanks Cancerber ;)
Ya he visto fotitos y unos cuantos videos de un amigo que ha ido hasta allí [tadoramo]

Saludos
UtenA_Tenjô escribió:Ummm...No sé Karman, no se como es la cara de un friki, y de viciosa,,,bueno, hice el intento de imitar a Uma Thurman, y eso fue lo que me salió

Utena queria hacer un juego de palabra ,con doble significado pero veo que no hga salido bien!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
panda de viciosos embravecidos, me piro a sobarla, que no me apetece estar sentao. [+risas] [sonrisa]

buenas noches y cuidado con el cuero y los latigos New [poraki]
venga gente, descansar bien, y follar/disfrutar en igual medida!

buenas noches [maszz]
Backlash escribió: Cancerber vaya envidia tío, buff.
Para el verano que viene me voy a pasar todo el verano por España de festivales y conciertos que por aquí no hay una puñetera mierda... >.<
Yo sq soy de madrid, todo me queda igual de lejos, es pillar un bus y mucha paciencia :P
Backlash escribió:Sin drogas? Tu? Jaaaaaaaa. No me lo creo XD
Bleh, tentaciones de caer en el lado oscuro de la fuerza hay muchas, maxime cuando ya las has probado. Pero aguante (a no ser que me trucaran alguna copa mis apañeros de fiesta, pq llevaban unos puestazos de MDMA que ni vocalizaban XD)

Y la verda que me lo pase muchisimo mejor que en los monegros del año pasao (que me puse demasiao). Solo unas copitas (y algun porrete que rula y por educacion le das un par de tiritos, y eso que no fumo) y a volar....
Cancerber escribió:Yo sq soy de madrid, todo me queda igual de lejos, es pillar un bus y mucha paciencia

Uf, yo es que el bus lo mas lejos posible [+risas] Es ir en un viaje de 15 minutos y ya estar hasta los huevos... El detonante fué cuando fuí a Francia en bus en un viaje de fin de curso, dije "NUNCA MAIS O BUS" XD

Y algo así, que no se podrá ni respirar... t e r r o r i f i c o.

Cancerber escribió:Pero aguante (a no ser que me trucaran alguna copa mis apañeros de fiesta, pq llevaban unos puestazos de MDMA que ni vocalizaban

Todo eso es una mierda.
Donde se pongan unas buenas copitas y unos buenos grass joints que se quite todo [babas]

Saludos
Buenas noches Ciruelia. Empieza una semana de dormir solo y madrugar para currar, para por las tardes empezar a estudiar. Genial vamos XD

[OT] Utena si sigues ahi conectate al MSN, si no... pues "jo" [/OT]
Backlash escribió: Uf, yo es que el bus lo mas lejos posible [+risas] Es ir en un viaje de 15 minutos y ya estar hasta los huevos... El detonante fué cuando fuí a Francia en bus en un viaje de fin de curso, dije "NUNCA MAIS O BUS" XD

Y algo así, que no se podrá ni respirar... t e r r o r i f i c o.
Bfff, pues a los monegros todavia, pero al creamfields si piensas ir en coche ya puedes llegar el viernes e irte el lunes, porque los atascos son finos.
Backlash escribió: Todo eso es una mierda.
Donde se pongan unas buenas copitas y unos buenos grass joints que se quite todo [babas]
Nah, si tienes toda la razon del mundo, pero no voy a criticar ahora a los que lo hacen, yo tambien tuve mi epoca de consumidor de extasis. Mola, sientes la musica de manera diferente, pero en cuanto te baja un poquillo el pedo te rallas, y todo lo bien que te lo estabas pasando te empiezas a apestar, a dejar de bailar, asi que o te metes mas (y acabas fatal) o te aguantas el bajon y te jodes.

Yo fui a copas (5.50 cada una, que cabrones) y entre el botellon de antes de entrar y las que me bebi, iba bastante entonadete, no demasiado pedo, disfrutando de la musica ;)

Ya sabes, si te animas el año que viene hacemos una mini kdd ciruelil, comando itinerante de fiesta XD
Cancerber escribió:Bfff, pues a los monegros todavia, pero al creamfields si piensas ir en coche ya puedes llegar el viernes e irte el lunes, porque los atascos son finos

Pues no sé... Hombre se puede ir en bus, si voy durmiendo todo el viaje si no lo veo dificil XD

Cancerber escribió:Ya sabes, si te animas el año que viene hacemos una mini kdd ciruelil, comando itinerante de fiesta

Enga.. KDD CIRUELA CREAMFIELDS 06 XD
Backlash escribió: Enga.. KDD CIRUELA CREAMFIELDS 06 XD
Ahora solo nos queda convencer a Nawja pa que vaya, y ya somos 3 :D

Te juro culonegro que hacia tiempo que no veia tantas tias buenas juntas, sabes estas morenazas que llevan el pelo tope de fasion y que ademas estan buenas? Pues la tonica general (solo tienes que ver las fotos de Nawja, y hacerte una idea de que las tias eran de ese estilo XD)
Najwa escribió:Ahora solo nos queda convencer a Nawja pa que vaya, y ya somos 3

Najwa fué al de este año, no?

Cancerber escribió:Te juro culonegro que hacia tiempo que no veia tantas tias buenas juntas, sabes estas morenazas que llevan el pelo tope de fasion y que ademas estan buenas? Pues la tonica general

Si, me lo imagino XD

Flequillo por los ojos, apestando a colonia y enfundadas en unos conjuntos de infarto, no? XD

Aunque ese no el estilo que veo en las fotos de najwa...
si, fue este año. A ver si me la camelo durante lo que queda de 2005 y 2006 y la convenzo pa verla el año que viene o algo asin XD

culonegro escribió:Si, me lo imagino
Flequillo por los ojos, apestando a colonia y enfundadas en unos conjuntos de infarto, no?
Aunque ese no el estilo que veo en las fotos de najwa...
Hombre, de todo habia como en botica, pero lo que mas vi fue estilo Nawja, tias de estas alternativas, con cortes de pelo tope de raros pero que se salen, con camisetas/faldas/vestidos de mil colores, y mu wapas de cara.

De las tipicas diosas que siempre pretenden ir hiperguapas no vi tantas, pero supongo que las habria (aunque si que vi sandalias de tacon :S).
Cancerber escribió: tias de estas alternativas, con cortes de pelo tope de raros pero que se salen, con camisetas/faldas/vestidos de mil colores, y mu wapas de cara.

Mi perdición... [buenazo]
A todo esto... me encantan las chicas con corbata! He visto a dos en un concierto de una sala de mi ciudad y diooooss, me pone malo..

Proclamo CORBATA como prenda original femenina! XD

Pues nada, para el año que viene habrá que ir.

Saludos
buenos dias, me piro a currar cawento , esta tarde mas [sati]
Buenos dias Ciruelia

Escribo de nuevo para saludar (soy el saludador) y para comentar que con este van 7000 spameadas ^^, que tengo sueño, que me toca currar 6 horas del tiron y que menuda mierda de semana >_<
Wenos días a tod@s menos a uno...

Por lo que veo ha sido un buen fin de semana pa algunos, cancerber, y pa otros lo de siempre, juego de manos adris.

Pos weno, pa mi regular, mal con la espalda y sin ganas de moverte.

PD:

Cancerber, cuando le pases a black los enlaces de los vídeos, acuerdate de mi y me los das tambien...

Salu2
Buenos días ciruelines, que setas veo pocas :)

Ya de vacacionessssssss :P :P, ya veo q lo habeis pasado bien (unos mejor q otros) no curreis mucho, me piro por ahi [bye]
Power escribió:Por lo que veo ha sido un buen fin de semana pa algunos, cancerber, y pa otros lo de siempre, juego de manos adris.

oyoyoyoyoyoyy, asique yo preguntando porque crei que habias muerto y me sales con estas????? cawento cawento [poraki] [poraki] lo que hace la envidia................ainnssssssssss [poraki]

buenos dias a tod@s. a los currantes, que les sea leve y al resto que vagueen un poco.!XD
Cancerber escribió: Ahora solo nos queda convencer a Nawja pa que vaya, y ya somos 3 :D

Te juro culonegro que hacia tiempo que no veia tantas tias buenas juntas, sabes estas morenazas que llevan el pelo tope de fasion y que ademas estan buenas? Pues la tonica general (solo tienes que ver las fotos de Nawja, y hacerte una idea de que las tias eran de ese estilo XD)

Navegando por estos procelosos mares, me he encontrado con la Isla del Ciruelo, y cual Ulises yo SI me propongo oir los cantos de Sirenas... aunq sean las de la poli (no hay nada perfecto...).

Tías buenas donde?? Q tmb ando tol finde de juegos de manos...
Tan dificil es encontrar una, y q no se pire vamos...??

A m tmb me mola eso de la corbata como prenda femenina, aseptado!!

Bno no sé q mas deciros, pa ser mi primera incursión en Ciruelandia, espero no haberos aburrido mucho!! Chao

PD: Si os aburris, mirad esta web: http://www.yovacollection.com/
Asin os relajais un rato...
Aquí huele demasiao poco a pescao ¿qué pasa? XD

En fin, ¿cómo va todo? Yo puedo decir que se me acabaron las "vacaciones", porque ya no estoy sola en casa, ya no duermo acompañada y encima a seguir currando y a ponerme a estudiar para el día 3 en breve, con lo bien que ha estado esta semana y media [amor] Tremenda

Buenos días PocasColas
Buen día amiguitos y amiguitas!

Venga vamos, a currar todos los currantes y los no currantes también que yo me voy a tocar un poco los cataplines XD

Amos a desayunar arrrrgooo :-p

Saludos
joder como me aburro en el curroooo
pero bueno ¬_¬, contaros algo joder, que esto parece un funeral, aquien se la muerto el canario [sonrisa]
Bueno dias a todos en cirueland :D

La piro por que voy a salir con mi amiga a proponerle que sea mi novia [angelito] os veo mas tarde , ADIOS
elneocs escribió:Bueno dias a todos en cirueland :D

La piro por que voy a salir con mi amiga a proponerle que sea mi novia [angelito] os veo mas tarde , ADIOS

El dios del ciruelo te guiará hacia el éxito con su luz infinita.

Amén.
elneocs escribió:Bueno dias a todos en cirueland :D

Cuidado con esos saltos mortales de escalera no deseados... si no hay red puedes acabar desnucado.

Suerte!
Because maaaybeeee
You're gonna be the one that saveeees meeeee
And afteeer aaaaall
You're my wonderwaaaaaaaall

Dónde está mi wonderwall? [ayay]

Que tengas suerte elneocs.

Saludos
me gusta esa cancion, pero mas me gustan los planes para esta noche [looco] [looco] [sati] [sati]

buenas tardes folladores empedernidos!
todo bien por lo que veo y en perfecto funcionamiento.
Qué planes hay Adris?
pues por fin un poco dealegria, mis padres se han ido al pueblo, con lo que eso me eja la casita toa pa mi, y pa mi niña, lo malo que solo estare con ella por la noche y por la mañana, tiene que currar, pero bueno, se hara lo que se puedaXD

y esta noche es la 1º noche [looco] [looco]
que ganas de que llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [angelito] [angelito] [ayay] [ayay]

bueno que, hoy no se sale? esto esta muy parado [decaio]
Pues nada Adris, a liberar tensiones se ha dicho XD

Adris escribió:bueno que, hoy no se sale? esto esta muy parado

Pues sí.. Hasta entrada la noche no se pasa ni dios y normalmente de diálogo de 2, o a lo sumo, 3 personas XD

Voy a correr por el parque un poco, hasta ahora.
SPAMERSSSSSSSSSSSSSSSS [jaja] [jaja] [jaja]

el gran ciruelo os llama, toso a postear leñes, spamear un rato, contar a quien os follariais, a quien os abeis follado ultimamente ( cosa que karman ya nos a contado [666] ) contar algo joder, que esto esta muy solo y muy parado

SPACE-UTENA-KARMAN-DEATH-NYLSA-NENITA-MORPHEUX-PASS-ASTERIXA-DRUIDA-CULOFINO-CULONEGRO Y EL RESTO QUE SOIS MUCHOS JODER

quiero a to ciruelo y seta contando algo pero yacawento-
CAGONLASMILPUTASDEOROSBAILANDOLARASPAEMBOLASALAALTURADELAESTACIONDEPOSTANZAOSTIAPUTAMANDARINA [+furioso]

questo ta mu decaido leñes [decaio] [ayay]
NEWREGALO escribió:SPAMERSSSSSSSSSSSSSSSS [jaja] [jaja] [jaja]

el gran ciruelo os llama, toso a postear leñes, spamear un rato, contar a quien os follariais, a quien os abeis follado ultimamente ( cosa que karman ya nos a contado [666] ) contar algo joder, que esto esta muy solo y muy parado

SPACE-UTENA-KARMAN-DEATH-NYLSA-NENITA-MORPHEUX-PASS-ASTERIXA-DRUIDA-CULOFINO-CULONEGRO Y EL RESTO QUE SOIS MUCHOS JODER

quiero a to ciruelo y seta contando algo pero yacawento-
CAGONLASMILPUTASDEOROSBAILANDOLARASPAEMBOLASALAALTURADELAESTACIONDEPOSTANZAOSTIAPUTAMANDARINA [+furioso]

questo ta mu decaido leñes [decaio] [ayay]

Resumiendo el post estas como mis huevos!!!!!

COLGAOOOOOO
Karman escribió:

Resumiendo el post estas como mis huevos!!!!!

COLGAOOOOOO

jajajajajajaja. lo que te hode, esque esa superfrase, nuseta ucurio a ti [sati] :P
NEWREGALO escribió:

jajajajajajaja. lo que te hode, esque esa superfrase, nuseta ucurio a ti [sati] :P

Pero que dices si ni la e leido de lo larga y es inleible coño [+risas] [+risas] ,na mas se te ocurre a ti poner

ESAMIERDADEFRASETOTALQUEVAMOSAESPERARSILAPOSTEADONEWELCOLGAOEDITOLADRASESEMEOLVIDABAPONERQUEMECOMAISLAPOLLAQUELATENGOCOMOUNLITRODEVINOYSIOSMOLESTALEERESTOCOMERMEELCIRUELO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Karman escribió:
Pero que dices si ni la e leido de lo larga y es inleible coño [+risas] [+risas] ,na mas se te ocurre a ti poner

ESAMIERDADEFRASETOTALQUEVAMOSAESPERARSILAPOSTEADONEWELCOLGAOEDITOLADRASESEMEOLVIDABAPONERQUEMECOMAISLAPOLLAQUELATENGOCOMOUNLITRODEVINOYSIOSMOLESTALEERESTOCOMERMEELCIRUELO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[poraki]
Backlash escribió:Because maaaybeeee
You're gonna be the one that saveeees meeeee
And afteeer aaaaall
You're my wonderwaaaaaaaall

Dónde está mi wonderwall? [ayay]

Tío bájate la versión de Wonderwall Ryan Adams, ¡¡es lenta y sirve pa follar!! XDXD Ya sé que soy cansina...

A mí si me la cantas me ofrezco pa ser tu wonderbr... wonderwall, que diga xDD
me las piro al sobre, mañana mas

XIXIS DEPILADITOS Y MAMADAS [chulito] [buenazo]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711