El club del Ciruelo (reloaded) (#26)

Cancerber escribió:ni guarra

Porque eres una warra!!! [poraki] [poraki] [poraki] me lo deveria de a ver supuesto!!!

DRUIDA ESTARA HACIENDO LA PASION TURCA!!! ,pobre novia se la estara tirando en medio de las mezquita alli ,que por imaginacion no faltara [poraki]
Qué mala es la envidia, eh eh eh? XD

Pero bueno, no os preocupeis, que os he conseguido esto, estoy seguro que serán de vuestro agrado...

Imagen

Si teneis hasta para cambiaroslos!
Están deseando conoceros! XD

Saludos
P.D. Me piro a cenar por ai, abures.
Pues hemos creado los premios del Ciruelo 1º Edicion ,podreis votar en http://www.ciruelo.net ,en el foro , todos tenemos que votar ,a ver quien gana ,pues nada mamones nos vemos que os folle un calamar y os llene el culo de tinta!! [cartman]
buenas noches a todos...............................

tengo que escribir algo mas, o con eso vale ein?
enga si fale ya escribo [jaja] [jaja]

putas que sois todas unas putas, excepto las setas, son las unicas que se libran [ginyo]

a la A MAMARLA Y RECORDAD, ESO SE TRAGA [sonrisa]

p.d.: karman p00ta, no descuadres, que luego cuesta un UEVO, escribir bien [666]
entre los descuadres de carman y la ortografia de new, estoy que me da un yuyu
joder New estas alterado, la virgen! a las buenas noches gente. mucho tragar mucho tragar veo por aqui...................... [poraki] [poraki] cuidaros en saludXD
Buenas noches a todos/as

Me he comido una pedazo de pizza que no veas, y estoy jugando al Budokkai 3 [babas]

Qué tal os va?
Hola,me llamo David,tengo 22 años y a mi ciruelo le salen telarañas...

Pido vuestra colaboración para la causa.

X-D
DYLAN_X escribió:Hola,me llamo David,tengo 22 años y a mi ciruelo le salen telarañas...

X-D

Algun posible objetivo que atacar?
DYLAN_X escribió:Hola,me llamo David,tengo 22 años y a mi ciruelo le salen telarañas...

X-D

Bien.

Paga a una prostituta.

MODO simpaticaquenuncalosoy ON

Hola! pues éste es tú sitio! :D

MODO simpaticaquenuncalosoy OFF
UtenA_Tenjô escribió:
Bien.

Paga a una prostituta.

MODO simpaticaquenuncalosoy ON

Hola! pues éste es tú sitio! :D

MODO simpaticaquenuncalosoy OFF

Vaya planchazo me has dado :-(

Deathline:Algunos hay,pero carezco de falta de huevos X-D
DYLAN_X escribió:
Vaya planchazo me has dado :-(

Deathline:Algunos hay,pero carezco de falta de huevos X-D

trankilo 3 o 4 dias por aquí y pillaras soltura con el sexo femenino, bienvenido nuevo aprendiz de ciruelo.

PD: Por utena no te preocupes a primera vista parece menos simpatica que un mordisco de serpiente, pero cuando la conoces te das cuenta que tiene un buen culo.
deathline escribió:trankilo 3 o 4 dias por aquí y pillaras soltura con el sexo femenino, bienvenido nuevo aprendiz de ciruelo.

PD: Por utena no te preocupes a primera vista parece menos simpatica que un mordisco de serpiente, pero cuando la conoces te das cuenta que tiene un buen culo.

Gracias maestro,espero adquirir los conocimientos adecuados.

Utena es mala X-D
agarrate los machos............................ [+risas] [sonrisa]

que pasa gente, hoy no se sale o que? no se fooo........hace el amor???? venga joerrr!XD
DYLAN_X escribió:
Gracias maestro,espero adquirir los conocimientos adecuados.

Utena es mala X-D

mala, y con latigo, a y unas bolas de fuego, que tambien maneja de muerte

y dejad mi ortografia .......cohone [sonrisa]
Gracias death, ves dándome fama...

DYLAN, no soy mala, de verdad, death porque me tiene manía, pero tú pregunta ya verás ^_^
Adris escribió:agarrate los machos............................ [+risas] [sonrisa]

que pasa gente, hoy no se sale o que? no se fooo........hace el amor???? venga joerrr!XD

¿Que es eso de fo..y hacer el amor? [qmparto]

Hace tiempo creo que sabía lo que era,pero un tiempo muy lejano :-p
DYLAN_X escribió:
¿Que es eso de fo..y hacer el amor? [qmparto]

Hace tiempo creo que sabía lo que era,pero un tiempo muy lejano :-p

Pues nada, postea en la primera página y a ver si hay suerte
UtenA_Tenjô escribió:Gracias death, ves dándome fama...

DYLAN, no soy mala, de verdad, death porque me tiene manía, pero tú pregunta ya verás ^_^

Mania? Si eres tu que ya no me quieres que me tienes abandonauuu...
PD: Me voy a lsobre que mañana curro.
gente currante y vegetales, me voy a sobar, espero que hayais follado y disfrutado de ello, y que os haya sentado bien. pasaroslo bien ciruel@sXD
hasta mañana!
deathline escribió:PD: Por utena no te preocupes a primera vista parece menos simpatica que un mordisco de serpiente, pero cuando la conoces te das cuenta que tiene un buen culo.
Ole XD
Buenas noches ciruelos y setas, incluido en nuevo :)

Acabo de llegar de mi cena japonesa, con tormenta incluida [risita], no ha estado mal para ser la primera vez :-P

A todo esto, Death, Space esas propuestas se hacen antes de que una se marche [ginyo] [ginyo]

Como veo que anda un poco paradillo me voy a la cama, na nit nens i nenes [oki]
Buenas noches!

Nadie queda ya por estos lares ciruelenses como siempre, no?
buenos dias ciruelasios y seteseas.
Buenos días a los trabajadores y al resto [sonrisa]
asterixa escribió:Buenos días a los trabajadores y al resto [sonrisa]

Hola guapetona.
deathline escribió:Hola guapetona.

[ayay]

Bon dia nen, ya currando?
asterixa escribió:
[ayay]

Bon dia nen, ya currando?

HAciendo ver que curro XD XD
Gracias a que el 80% de los users estan de vacaciones yo tambien.
Propicios días... cada vez q leo este hilo me río un montón, gracias por ser una buena terapia jaja ;-)

Como recien iniciado en los Misterios del Ciruelo, tengo unas dudas, a ver si los maestros me pden ayudar.

Cndo hablais de Ciruelos y SETAS a k os referis? sera lo q yo pienso?

Yo no curro, ti tiriri ti tirriri uauuu, la vida es un carnavaaaaall, hay q viiiviiiiiiir caaantaaaaaanndooo o ooo ooo... ayyyy...

(Pero bueno de follá naaa... tmb con telerañas vamos...)

Animo a los curraaaantes... contadme algo andaaa q ya veis lo mal q ando, o saludadme q me siento "extranjero" en este hilo... buaa.

chaus
Nenita escribió:Buenos días marranos

Buenos dias calentorra. XD XD XD

Con cariño eh?

[mode new=ON]
TETAS TETAS TETAS
[mode new=OFF]
Nenita escribió:Buenos días marranos

pero esto es con cariño....................................... Oooh ( [jaja] )

buenos dias gente de poca fe! se presenta un dia movidito, UUUUuuuUUUUUJAJAJAJAJa.

bueno me voy a preparar, que le deis bien a lo que le tengais que dar.
Power, envidioso, donde te metes???? [+risas]

saludos a la nueva incorporacion
Claro que es con cariño, válgame Dios, que me parta un rayo el día en que yo deje de querer a los Ciruelos... Además, ¿sois o no sois marranos? :P

Bueno Adris, cuéntanos el porqué de ese día movidito, va, va [sonrisa]
Cálidos dias amiwitos [risita]
Backlash escribió:Cálidos dias amiwitos [risita]

Del progresif ciruelil
Nenita escribió:Claro que es con cariño, válgame Dios, que me parta un rayo el día en que yo deje de querer a los Ciruelos... Además, ¿sois o no sois marranos?

Bueno Adris, cuéntanos el porqué de ese día movidito, va, va

bueno bueno, marranos marranos...................................... [burla2]

pues nada, que estoy aqui "atusando" por encima la habitacion y la cocina, que esta noche se queda a momir mi niña [inlove] .XD. como esta currando pues eh pensado en relajarla un poquito(menos mal que solo curra este mes) y asi mañana que se levante mas agusto! [Ooooo] .

y el fin de semana pues intentare hacer algo parecido, asique algo tendre que pensar para que no sea igual que hoyXD (ideas.............?)

bueno, sigo con la tarea de desinfeccion de la habitacion, que me comen las pelusas [qmparto]
Adris escribió:bueno bueno, marranos marranos...................................... [burla2]

pues nada, que estoy aqui "atusando" por encima la habitacion y la cocina, que esta noche se queda a momir mi niña [inlove] .XD. como esta currando pues eh pensado en relajarla un poquito(menos mal que solo curra este mes) y asi mañana que se levante mas agusto! [Ooooo] .

y el fin de semana pues intentare hacer algo parecido, asique algo tendre que pensar para que no sea igual que hoyXD (ideas.............?)

bueno, sigo con la tarea de desinfeccion de la habitacion, que me comen las pelusas [qmparto]

Que te encuentre con el cuerpo untado en chocolate XD
Eso eso, tú ofrécele un rico helado de chocolate, no se podrá resistir
Untate aceite por todo el cuerpo y luego rebozate en plumas. Seguro que le da mucho morbo.
tomo nota............................................. [mad]

pero no hay algo mas sencillito?XD
para una vez que se piran mis padres pal pueblo y me dejan la casa pa mi...............dios esto hay que aprovecharlo!

eso es mu prongoso lo del chocolate......y anda que lo de las plumas........ [reojillo] ideas del profesor bacterioXD

asias! :)
Pueess... Disfrazate de Cowboy.

"Bienvenida al mundo en el que dicta la ley del que desenfunda mas rápido, desenfunda forastera"

XD
Adris, mamona, ten cuidiao a ver si tus papis regresan INOPINADAMENTE a casa y te encuentran con el ciruelillo al aire... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Hummmmmmmmmmmmmmm, prueba lo típico de la nata y las fresas, así, a la vez que comes te la comen X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Aquí tienes un posible atuendo...

Imagen
los patines son, obviamente, imprescindibles.
Power escribió:Adris, mamona, ten cuidiao a ver si tus papis regresan INOPINADAMENTE a casa y te encuentran con el ciruelillo al aire...

Hummmmmmmmmmmmmmm, prueba lo típico de la nata y las fresas, así, a la vez que comes te la comen

no jodas tu! [mad] [mad]
lo de la nata ya lo hice y resulto engorrinoso de narices jajaj pero eso esta bien , lo que dicesXD

Blacklash escribió:Pueess... Disfrazate de Cowboy.

"Bienvenida al mundo en el que dicta la ley del que desenfunda mas rápido, desenfunda forastera"

[jaja] esta si que me la apunto!

death, no hay algo mas por ahi que defina mi figura? [tomaaa] [qmparto]

esto ya esta limpito, que sea lo que el ciruelo quiera[angelito]
gracias por las aportaciones! :P
power como siempre metiendo acojone pal cuerpo [+furioso] [+risas]
Backlash escribió:Pueess... Disfrazate de Cowboy.

Algo así...

Imagen
Hola Ciruelos

Vaya, veo que se unen nuevos al hilo, genial ^_^

Ahora me piro a comer con mi mejor amigo ( Anderson [amor]) que me invita :P

Death, he vuelto a leer eso de que soy menos simpática que un mordisco de serpinte y tío, me he reido mazo XD
UtenA_Tenjô escribió:Hola Ciruelos

Vaya, veo que se unen nuevos al hilo, genial ^_^

Ahora me piro a comer con mi mejor amigo ( Anderson [amor]) que me invita :P

Death, he vuelto a leer eso de que soy menos simpática que un mordisco de serpinte y tío, me he reido mazo XD

Buen provecho.
PD: Es que soy el mejor.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911