El club del Ciruelo (reloaded) (#26)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pasa algo si le como el buyuyu a la novia con una llaga en la boca? Estoy trabado, a ver si se me va a poner peor... es mínima... pero yo que sé XD dudas que tiene uno U_U
Shannon666 escribió:Pasa algo si le como el buyuyu a la novia con una llaga en la boca? Estoy trabado, a ver si se me va a poner peor... es mínima... pero yo que sé XD dudas que tiene uno U_U

jojoojoj le puedes poner el coño ,como pan de piko ,to lleno de bultitos!!!Es broma no creo que pase nada !!!+
Por cierto Backlash me estas empezando a oler mal eso de que siempre es el mismo quien pone fotos de tio en plan la novela de antena 3!!!

Tu no seras bujarron,no?No pasa nada en el club ya tebemos a Death que lo es!!!
[360º]

PD;Vamos a dejar pa despues eso de desvariar los post

PD1:Utena dile a tu colega que tenga cuidao con las almejas o los mejillones a la hora de comer !!! [ginyo]
Proponle un 68

Buenas tardes Ciruelia, no tengo tiempo ni de spamear ultimamente [mad]
Karman escribió:Tu no seras bujarron,no?

Imagen
mas bujharrones, bueeeno, no pasa nada, es cuestion de adaptarse.
Karman, joe, cuenta otra con la vecina cojones, que esto esta muertoXD

buenas tardes!
Karman, tranqui, no ha comido nada de eso :P

Y dejar en paz a Back, que no es bujarra cojones, os lo digo yo :P
Adris escribió:mas bujharrones, bueeeno, no pasa nada, es cuestion de adaptarse.

Hola. Me llamo Carlinhos, soy cubano y me follo a tu novia desde hace un año XD XD
Backlash escribió:Hola. Me llamo Carlinhos, soy cubano y me follo a tu novia desde hace un año

bujarron [poraki] [poraki] ya quisieras!
¡¡BBUUEENNAASS TTAARRDDEESS AA TTOODD@@SS!!

Que de tiempo sin escribir, y aunque a nadie os importe, os he echado de menos.

Antes de nada, saludar a todos, menos a uno.

Por cierto, Adris, ¿le vas a contar a tu novia esta noche lo tuyo con power? porque ya empieza a oler a chamusquina. XD XD

Dejemos temas escabrosos para otro día, que las vacaciones para mi todavía no han empezado (y dejé de trabajar el pasado viernes):-(

Venga, chavales, sacad el ciruelo a pasear, que hay que celebrar que el verano está en su apogeo. XD XD XD
Hombre titan! cuanto tiempo!

tanto tiempo libre sin venir por aqui y cascandotela no puede ser bueno, seguro que vienes con los webos mas secos que la mojama
mamonazo bienvenido a casa XD

A los demás buenas tardes
Hombe, Space, cuanto tiempo silvestre, casi no te reconejo, nos salen granos de verte...

Que bonito cuando uno vuelve a los lugares de siempre y le reciben igual
titan escribió:Que bonito cuando uno vuelve a los lugares de siempre y le reciben igual
Si quieres damos mortales, cabriolas y volteretas a tu regreso.

Imagen

Y conformate con que te haya buscado una imagen xd
Aysss titan siempre seras nuestro tierno espinete aunque mal avatar el tuyo,creo que te hace un flaco favor, recuerdo que espinete tenia muchas puas pero no tenia polla :(
Space escribió:Aysss titan siempre seras nuestro tierno espinete aunque mal avatar el tuyo,creo que te hace un flaco favor, recuerdo que espinete tenia muchas puas pero no tenia polla :(

Claro que tenía, lo que le faltaba era una pierna [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
tenia tb el nabo espinado pues?
Cancerber escribió:tenia tb el nabo espinado pues?

No, peo se lo escondía en el hueco de la pierna, y parecía que tenía las 2

Mu monita la afoto
Cancerber escribió:tenia tb el nabo espinado pues?

No se pero era tan gilipoyas que iva en bolas todo el puto dia y luego pa dormir se ponia pijama, aparte que no ganaba para almohadas el mu cabrón
Space escribió:No se pero era tan gilipoyas que iva en bolas todo el puto dia y luego pa dormir se ponia pijama, aparte que no ganaba para almohadas el mu cabrón

No, pero ya todo ha cambiado, ahora se viste con chaquetas Rotweiler, tiene una senda y cultiva setas en el baul, en lugar de tener jugetes, además, el julian ahora vende chicles del Pikachu y pastillitas de colorines.

Y el de la horchateria, ahora ha puesto una tienda de licores.

[+risas] [+risas] [+risas]
Siempre pensé que el panadero Chema era homosexual con ese flequillo de Crispin Clander y esas melenas rubias que se peinaba con la mano el muy sarasa.
Space escribió:Siempre pensé que el panadero Chema era homosexual con ese flequillo de Crispin Clander y esas melenas rubias que se peinaba con la mano el muy sarasa.

Todos tus recuerdos de barrio sesamo se basan en la homosexualidad del panadero? que chungo.

Acaso no recuerdas ese Pintar, "Pintar, pinta sin parar"?
titan escribió:
Todos tus recuerdos de barrio sesamo se basan en la homosexualidad del panadero? que chungo.

Acaso no recuerdas ese Pintar, "Pintar, pinta sin parar"?

no también me acuerdo de la vecina de Espinete la que vivia arriba, ostia puta con lo ñajo que era y ya me la ponia morcillona nenggggg
Creo que esa se acostaba con el padre de los nenes, que por cierto, la nena, Ruth, se hizo puta y yonki (ver "dias contados")

pero bueno, yo de quien mas me acuerdo es de coco
Buenas tardes XD, parece q el ciruelo resurge [ayay]

espinete era gay :Ð
buenas tardes, me alegra ver asi el ciruelo, otra vez entretenido, me partio de risa un rato
buenas asterixa y new me alegro de que os rias que es sano XD

sisi esa se acostaba con el padre de los niños porque nunca salia su muejr??' esaban separados pero era políticamente incorrecto decirlo en un programa infantil????

Yo creo que Don pinpón también era gay pero Espinete sudaba de el y le molaba mas el padre de las niñas.
asterixa escribió:Buenas tardes XD, parece q el ciruelo resurge [ayay]

espinete era gay :Ð

Oiga, un respeto a su memoria, porque bien podríamos decir que Don Pinpon era bujarra, pero por respeto a Adris, no lo digo

OPS

Lo siento, Adris [666] [666]
La vecina de Espinete...esas medias hasta el ombligo a rayas negras y blancas que parecia un paso cebra la japuta que morbazo [babas] [toctoc]
Space escribió:buenas asterixa y new me alegro de que os rias que es sano XD

sisi esa se acostaba con el padre de los niños porque nunca salia su muejr??' esaban separados pero era políticamente incorrecto decirlo en un programa infantil????

Yo creo que Don pinpón también era gay pero Espinete sudaba de el y le molaba mas el padre de las niñas.

Hola Space [risita]

mira q a mi don pinpón me recuerda a ese del bricolaje XD
ostia pues si que se parece. XD
yo al de bricomania también lo veo un Arguiñano pero de la madera , es vasco, cuenta chistes mu malos también, y físicamente se parece algo también.
Buenas tardes, me uno al spam :D

Pero por favor, dejemos de hablar de Espinete...

Space, al final este finde la KDD?
UtenA_Tenjô escribió:Buenas tardes, me uno al spam :D

yo que se XD mirate la el hilo de la web que yo no mando Utena XD
UtenA_Tenjô escribió:Buenas tardes, me uno al spam :D

Por que? te da miedo espinete? es uno de tus personajes odiados? tienes un trauma infantiloide con un peluche de espinete que no pudiste tener y cada vez que ves a un tio con los pelos de punta no puedes remediar el Hecharte a llorar?

Resumiendo, Por que?
Hola Utena :P , mira q bien se lo montan [sati] , KDD y todo
Simplemente no me gusta Espinete...yo no lo veia de pequeña, me daba ganas de vomitar ¬_¬

Hola asterixa, sí que somos muy apañaos :P

Space, me da palo mirar xD

Amo a Peacy de Dawson crece.
UtenA_Tenjô escribió:Simplemente no me gusta Espinete...yo no lo veia de pequeña, me daba ganas de vomitar ¬_¬

Hola asterixa, sí que somos muy apañaos :P

Space, me da palo mirar xD

Tu ya has crecido con el pikachu de los cojones

Ostia que perra por no mirar.....yo por mi si pero los demás tienen que decir aun...sino nos quedariamos solos :O
UtenA_Tenjô escribió:

Me dejas a mi un cachito? [ayay][ayay]
ahhhhh, Utena veía "Marco", "Heidi", y por eso tardo tanto en aprender a contar.

mode buenrollito on Por favor, utena, no me mates, por favor, nooooooooooooooooo mode buenrollito off
No, crecí con Bola de Dragón, Ranma 1/2 y las pelis que me ponía mi padre de Bruce Lee

Asterixa, sé que compartir es amar, pero Peacy es mucho Peacy...

Space, si no quieren quedar que les den, nos vamos al puerto otra vez :P

Titan, dejaré que vivas un poco más...¬_¬

Dios, me temen [chulito]
UtenA_Tenjô escribió:
Space, si no quieren quedar que les den, nos vamos al puerto otra vez :P

ummmmmmm vuelvete a traer los pantalones de rajas XD XD XD
Space escribió:

ummmmmmm vuelvete a traer los pantalones de rajas XD XD XD

NO, que ahora se han rajao más y voy con medio culo suelto por la calle, esos me los guardo para cuando vea a quien tengo que ver y hacer cirueladas [buenazo]

Me pondré un chandal rancio xD
UtenA_Tenjô escribió:Titan, dejaré que vivas un poco más...¬_¬

Dios, me temen [chulito]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Débote la vida, oh, Dama del oscurecer, Reina del Dolor y todas esas chorrisandeces.

Space escribió:ummmmmmm vuelvete a traer los pantalones de rajas
Oooh Oooh Oooh
UtenA_Tenjô escribió:
NO, que ahora se han rajao más y voy con medio culo suelto por la calle, esos me los guardo para cuando vea a quien tengo que ver y hacer cirueladas [buenazo]

Me pondré un chandal rancio xD

a saber que habrás hecho pa que se te rajen mas.....

tu si que eres rancia , como hagas eso ya no te estoy ni te voy a ajuntar
No hagas caso titan, Space , que una vez quedé con él e imaginó que me había puesto unos pantalones con dos rajas en el culo, ya sabes, mente ciruela, mente perversa.

Tranqui Space, que no me llevaré el chandal. Ya veré, lo primero que pille XD
Ok mientras se transparente el mini tanga sin problema

Utena a que no sabes quien me mandó ayer fotos en bañador? XD.
Space escribió:Ok mientras se transparente el mini tanga sin problema

Utena a que no sabes quien me mandó ayer fotos en bañador? XD.

No, joder, no me hagas esto, dímelo por msn si no quieres hacelo aquí!!!!

Esto se muere...dónde estais gente?
No si da igual que lo sepan todos en este caso,es mas, mejor que se enteren mi "amiga" a la que algunos llaman oledora me mandó fotos del viaje le dige que me enviara una y empezo a enviarme ochocientas la mayoria en bañadorrr ufff de las cuales no pude pillar apenas porque me tuve que pirar. ainsssss

Vais a hablar o vais a hcer que parezca un chat entre Utena y yo??? vaaaa ande esta la gente ciruelos y setas salid d vuestros escondites
Sí tío, esto parece un chat.

La verdad que falta gente, echo de menos a Pass( y mucho) a MORPHEUX( y mucho también) que por cierto, no nos pudimos ver, que putada ;_; el spammer de DANNY...

Ains...
UtenA_Tenjô escribió:Sí tío, esto parece un chat.

La verdad que falta gente, echo de menos a Pass( y mucho) a MORPHEUX( y mucho también) que por cierto, no nos pudimos ver, que putada ;_; el spammer de DANNY...

Ains...

me pongo tierno... a mi me echarias de menos si tampoco estuviera? :-(
El Espinete era maricon ,el cabron violaba a epi y blas ,el cabron los tirabas en una cama de velcro y no se podian mover y les rompia el ano!!Y weno el don pimpo se hacia las pajas con la polla de la rana gustavo!!Joer paro que e trabajao mucho y estoy desvariando!!

PD;Space sigo colaborando? [beer]
Karman escribió:
PD;Space sigo colaborando? [beer]

ya que estamos ayudemos lo que se pueda para chapar shh
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11