El club del Ciruelo (reloaded) (#26)

17, 8, 9, 10, 11
DANNY escribió:
Dimelo a mi, que me voy a tener que crear una carpeta para ella porque es llegar y empezar a darle patadas a mi disco duro con esas... cosas XD

Dejad de insultarla [enfado1] que se lo decia yo de vez en cuando en broma pero ahora cada vez que se la nombra, toma hostia

Puff sera eso,como que le hace ilusion que le digan eso!!! :Ð :Ð :Ð
parece q vais camino de chapar, entre meterse con utena, ver si quedais o no el finde, el buitre de death, el agua de colores, el regatton o como se diga...... la cosa avanza [burla2]
Karman escribió:Puff sera eso,como que le hace ilusion que le digan eso!!! :Ð :Ð :Ð

Lo dudo, imagino que esporadicamente en broma pues le puede hacer gracia, pero tener esa coletilla cada vez que se escribe su nick imagino que con el tiempo debe cansar y tocar algo los cojones

PD: no conteis conmigo pa chapar, que si me quedo a chapar, me quedo tieso (entero, de pies a cabeza, quicir)
DANNY escribió:
Lo dudo, imagino que esporadicamente en broma pues le puede hacer gracia, pero tener esa coletilla cada vez que se escribe su nick imagino que con el tiempo debe cansar y tocar algo los cojones

PD: no conteis conmigo pa chapar, que si me quedo a chapar, me quedo tieso (entero, de pies a cabeza, quicir)

El danny se nos hace un abuelete XD XD XD
Ostia que pesao esta Death que vamos que vamos que vamos a por Nenita XD
DANNY escribió:
Dimelo a mi, que me voy a tener que crear una carpeta para ella porque es llegar y empezar a darle patadas a mi disco duro con esas... cosas XD

Dejad de insultarla [enfado1] que se lo decia yo de vez en cuando en broma pero ahora cada vez que se la nombra, toma hostia

esto ya que space me pregunto por mi vida, are lo mismo, porque estoy mas perdido, que un pinguino en el garaje los camellos del sahara

utena-danny-enderson y alguno mas que me olvido, sois una comuna ¬_¬, la veo decir que juega partidas al naruto y al budokay 3 con vosotors a altas oras de la noche, ke se pira a quitarse los cabreos, machacando las teclas con el budakay 3, si a enderson no le molesta que le machake los botones de su mando

que no me aclaro y se que no respondereis, pero al menos lo pregunto, que lelelndoso me pierdo siempre leñes ¬_¬ Oooh
NEWREGALO escribió:la veo decir que juega partidas al naruto y al budokay 3 con vosotors a altas oras de la noche, ke se pira a quitarse los cabreos, machacando las teclas con el budakay 3, si a enderson no le molesta que le machake los botones de su mando

Cuenta cuenta, qué te has fumado? XD
Buenoooo que me voy a dormir ya. Mañana no curro ole ole, vivan mis trompas de Falopio XD

Adiós quemaos, buenas noches *"(^_^)"*

Edit:

lelelndoso

¿¡¿Quéeeerl?!?
[modo Andy y Lucas ON]
Por eso quiero ser la palabra
que rompe con tu boca sin ...
que sueñas cada noche en la cama
que con tu saliba ....
quiero ser la poesia de tus labios
quiero ser tu sueños

[modo Andy y Lucas OFF]

Nos vemos que esto ya esta devariando

Adios y montaros una Orgia en vez de una KEDADA!!! ;-)
New no me he enterado una puta mierda...

Yo a Utena la veo muy a menudo, casi todas las semanas y a veces varios dias, nos viciamos a Mario Kart o Mario Party y salimos con muchos otros (Nenita, wanxu, ultimamente Gerim ^^....).

Utena ve a Anderson mucho mas porque viven al lado y se vician mucho a Soul Calibur y Naruto principalmente

Y yo a Anderson lo veo poco porque el cabron no sale de su puto pueblo demasiado a menudo XD pero cuando voy para alli a ver a Utena suelo acabar en casa de Anderson en la comuna de viciados y disfruto con, por ejemplo, la cara que se le quedo cuando tras viciarse mil horas y horas y horas al Soul Calibur II y fardar de ser una maquina, a la primera le venci con todo el relax (no habia jugado nunca a la version de PS2 XD) (y si, fue suerte de principiante, luego las horas y horas surtieron efecto, pero la cara merecio el viaje XD)

Asi son las cosas de estas gentes entre las que me incluyo, y asi se lo hemos contado

Boas noites Ciruelia

PD: death el abuelete ha hecho un abuso de su cuerpo hoy exagerado (y nada sesuar, por desgracia), que me he mareado y casi no llego a casa
nas noches nen@s, a soñar con pitos y tetas X-D

yo no tengo sueño :-|
Backlash escribió:

Cuenta cuenta, qué te has fumado? XD

ya y una ostia, pa que vallas a por ello y se nos gaste al resto [buenazo] fumate las uñas de los pies anda :Ð

yo no follo este finde, pero si tais por la labor prometo colaborar para cerra rel hilo y no postear en la primera del proximo [buenazo]
DANNY escribió:a la primera le venci con todo el relax

Mal rayo parta a los machacabotones XD
El sabado por la noche en la quedada sera
SPACE Y DEATH PRESENTA CARIBE 2005
UNA NOCHE DE TRABESURA
A LOS CIRUELOS SE LA PONDRAN DURAS
Tu esta tocando mi polla
Me la esta poniendo dura...

Ritmo.....
[666]

Joer paro !!! [666]

TARDAIS MUCHO COÑO EN POSTEAR
axias danny, ya me e colocado en situacion del grupo un poko :P

yo tampoco tengo sueño algui3n mas pa montar una fiesta
NEWREGALO escribió:
ya y una ostia, pa que vallas a por ello y se nos gaste al resto [buenazo] fumate las uñas de los pies anda :Ð

yo no follo este finde, pero si tais por la labor prometo colaborar para cerra rel hilo y no postear en la primera del proximo [buenazo]

se ha puesto en huelga el ciruelo? haztelo mirar XDXDXDXD
POR CIERTO VOTAR A LOS PREMIOS DEL CIRUELO!!!
WWW.CIRUELO.NET

PD;Nafai se que nos lee ,ayudanos a cerrar anda!!Pero sin cerrarno el chirinquito!!! XD
VAMOS QUE YA QUEDA POCO XD
asterixa escribió:

se ha puesto en huelga el ciruelo? haztelo mirar XDXDXDXD

nu nu el ciruelo travaja a destajo, a sio la p++a seta la que esta de huelga, que no sabe por que, pero que no esta en ello, como si viviesemos juntos y pudiesemos elejir no te jode [bad] [ayay]

en fin cosas de parejas, karman tu que puedes follatea tu vecina y que se joda el que no pueda

xixis depilados y mamadas a tutiplen en el ciruelo
folleu, folleu que el món s'acaba
NEWREGALO escribió:
nu nu el ciruelo travaja a destajo, a sio la p++a seta la que esta de huelga, que no sabe por que, pero que no esta en ello, como si viviesemos juntos y pudiesemos elejir no te jode [bad] [ayay]

en fin cosas de parejas, karman tu que puedes follatea tu vecina y que se joda el que no pueda

xixis depilados y mamadas a tutiplen en el ciruelo

Joder neng eso de follarme a la exsuegra es que hay muchas cosas en juego ,me queda un reto aun ,aunque la hija me hiciera mucho daño le perdonria para hacerme un trio [666] y esperaria patirarme a la hermana dentro de 8 años que cumple los 18 porque tiene pinta de ir en buen camino!!!Apostemo por la cantera coño!!!
Karman escribió:POR CIERTO VOTAR A LOS PREMIOS DEL CIRUELO!!!
WWW.CIRUELO.NET

PD;Nafai se que nos lee ,ayudanos a cerrar anda!!Pero sin cerrarno el chirinquito!!! XD

a todo esto, te reiras me diras de todo pero .... como se vota, hay q postear?
niño q las neuronas las tengo de vacaciones y las otras piensan en otras cosas mas importantes [sati]
Karman escribió:
Joder neng eso de follarme a la exsuegra es que hay muchas cosas en juego ,me queda un reto aun ,aunque la hija me hiciera mucho daño le perdonria para hacerme un trio [666] y esperaria patirarme a la hermana dentro de 8 años que cumple los 18 porque tiene pinta de ir en buen camino!!!Apostemo por la cantera coño!!!

joder nen a eso me referia, a la madre con la hija, un buen trio [jaja] [jaja] [jaja]

y la otra, pues tu al kite, ves cuidandola y al cumplir los 18, le das su "REGALAZO" de cumpleaños un ciruelo
Estás registrada en ciruelo net, asterixa? Hay que estarlo para poder votar si no no te aparece la opción
asterixa escribió:

a todo esto, te reiras me diras de todo pero .... como se vota, hay q postear?
niño q las neuronas las tengo de vacaciones y las otras piensan en otras cosas mas importantes [sati]

Asteixa arriba pone los nombre seleciona uno o una y le das a votar!!!Y despues si quiere lo pones en un post!!!
estoy registrada

hice lo q dices karman, pero no me salia nada :-( , weno volvere a intentarlo

gracias ciruelines XD
mecaguen la ostia puessss, todo sea por la causa [qmparto]
no se que cojones hago aqui, pero weno, , la xate esta sobada ,asique aprovecho, como abra el ojo me parte las pelotas por no estar ahora ahi jojojoj, que malo que soy,
veeenga que quiero follar otra vez vamos a chapar estooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [fumando]
Adris escribió:asique aprovecho, como abra el ojo me parte las pelotas por no estar ahora ahi jojojoj, que malo que soy,

¿malo? Erm... XD

Venga coño que esto tiene que ir mas rapido!
exemoles una mano al moxersual del adris, en su bano intento por hacernos creer que etero [sonrisa]
chapemos el hilo
Adris esta demostrado, si posteas no follas XDXDXD
Asterixa abre el hilo
1º Pondra el titulo y despues saldra todos los nombres con circulito a la izq tu pinchas sobre el que crea correspondiente y le das a votar y listo!!!

PD:ya queda menos!!
Asterixa escribió:Adris esta demostrado, si posteas no follasXDXDXD

no joas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [sonrisa]

no griteisss eeenga que quiero chapar y al lioooooooooooooooooo [poraki] [poraki]

New, , bueno no digo na, hoy me contengo, ya mañana si hace falta te pongo a parir [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] bujarron 2º
Karman escribió:Asterixa abre el hilo
1º Pondra el titulo y despues saldra todos los nombres con circulito a la izq tu pinchas sobre el que crea correspondiente y le das a votar y listo!!!

PD:ya queda menos!!

Asias de nuevo, en ello estoy

tu interes se vera recompensado :p
adris,sabes que pasara si se despierta cierta tia y te ve hay delante de la pantallita dichosa, verdad [qmparto], creo que de pensarlo me parto el mispero enterito [sonrisa] [sonrisa]

te las tas jugando adris, despues de esta noche solo te quedara hacerlo con power, otra vez XD
asterixa escribió:

Asias de nuevo, en ello estoy

tu interes se vera recompensado :p

Con trabajos manuales o bocales!!!???

Veis los qu estamos posteando pues cuando cerremos todas las warra saldran a decir FOLLLOOO
NEWREGALO escribió:adris,sabes que pasara si se despierta cierta tia y te ve hay delante de la pantallita dichosa, verdad [qmparto], creo que de pensarlo me parto el mispero enterito [sonrisa] [sonrisa]

te las tas jugando adris, despues de esta noche solo te quedara hacerlo con power, otra vez XD

chillar fuerte q se despierte la niña XDXD

si fuera yo.... te ponia en cuarentena [666] [666] [666] [666]

edito: ya vote.

karman como quieres? [risita]
Imagen

BABY BABY ONE MOREEE TIMMMEE!! XD

Ahora es cuando viene nafai y nos echa la bronca por spamear de mas XD
New escribió:adris,sabes que pasara si se despierta cierta tia y te ve hay delante de la pantallita dichosa, verdad , creo que de pensarlo me parto el mispero enterito

te las tas jugando adris, despues de esta noche solo te quedara hacerlo con power, otra vez

SSSSSHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, si no hago ruido no pasa nada! estoy escribiendo con muuucho cuidadooo, mientras doy al f5 para no usar el ratoon, que suena mucho ahora el "click" X-D

que mala leche tienes!!!!!!! [+risas] [+risas] [sonrisa]

ademas mañana curra y esta cansada, .........................
asterixa escribió:

si fuera yo.... te ponia en cuarentena [666] [666] [666] [666]

Joer que Adris es feo pero no es un virus!!
Joer Asterixa te vamos a llamar Norton !!!
Karman escribió:Joer que Adris es feo pero no es un virus!!

booooooooooooooo, que no soy feo joer [mamaaaaa] [mamaaaaa] enga joer chaparme esto cojones, haber si da resultadoXD

9
estan todos cual buitres carroñeros u agilas culebreras, cohone

back, no jodas deja a nafai y alejo trankilos, que nos chapan y en serio [qmparto] [qmparto]

enga todoas a gritar fuerte:

ADRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

que ostia se va aencontrar uno en to la cara esta noche vereis,
karman, los trabajos siempre bocales, los manuales sabemos acerlos solitos......a nu, adris tambien sabe acerse el solito los bucales [angelito] [qmparto]
recordad los segundos de retardo al que cierre, que luego bienen los lloros

2
vamoss coñooooooooooooooooooooooooooo1 o el que sea
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11