New no me he enterado una puta mierda...
Yo a Utena la veo muy a menudo, casi todas las semanas y a veces varios dias, nos viciamos a Mario Kart o Mario Party y salimos con muchos otros (Nenita, wanxu, ultimamente Gerim ^^....).
Utena ve a Anderson mucho mas porque viven al lado y se vician mucho a Soul Calibur y Naruto principalmente
Y yo a Anderson lo veo poco porque el cabron no sale de su puto pueblo demasiado a menudo
pero cuando voy para alli a ver a Utena suelo acabar en casa de Anderson en la comuna de viciados y disfruto con, por ejemplo, la cara que se le quedo cuando tras viciarse mil horas y horas y horas al Soul Calibur II y fardar de ser una maquina, a la primera le venci con todo el relax (no habia jugado nunca a la version de PS2
) (y si, fue suerte de principiante, luego las horas y horas surtieron efecto, pero la cara merecio el viaje
)
Asi son las cosas de estas gentes entre las que me incluyo, y asi se lo hemos contado
Boas noites Ciruelia
PD: death el abuelete ha hecho un abuso de su cuerpo hoy exagerado (y nada sesuar, por desgracia), que me he mareado y casi no llego a casa