El club del Ciruelo (reloaded) (#26)

17, 8, 9, 10, 11
Perdonen mi ausencia. Bueno, me voy a cenar, mañana me paso otra vez a ver que haceis ^_^

Karman, me encantan tus apariciones...Son cojonudas XD

Space, sabes que sí, es a mi a quien no echan de menos, que me tiro tiempo sin opstear y no se acuerda de mi ni cristo...
UtenA_Tenjô escribió:
Space, sabes que sí, es a mi a quien no echan de menos, que me tiro tiempo sin opstear y no se acuerda de mi ni cristo...

que te crees tu eso..... eso serán algunos no todos mujerrr

enga hasta mañana
UtenA_Tenjô escribió:
Karman, me encantan tus apariciones...Son cojonudas XD

Gracias SEÑORITABORDEESTUPIDADEMIERDA [tadoramo]

Sabes que los puretas del ciruelo te echamos de menos cuando no aparece y no le das unos buenos latigazo a los maricones estos!!

Weno Space si quieres cerrar esto vaz dado tu!! [poraki]
Aun no me he ido, se me ha ido el hambre :S

Imagen

[ayay] [ayay] [ayay]
ale via cenar, duxita, primer capi de perdidos y de copas.

uhhhhh fantastic girl
UtenA_Tenjô escribió:Aun no me he ido, se me ha ido el hambre :S

Imagen

[ayay] [ayay] [ayay]

Anda y se nos pone tierna y todo!!Con lo dura que parece se nos pone ahora como el pan bimbo!! [angelito]

ÇEntoces cuando es la quedada!!!Que uno tiene que hacerse 1000 kms y a ver si voy a ir para alli para nada!!
Sí, me pongo tierna...estoy sensible.

Es este finde, ojalá vinieras...
UtenA_Tenjô escribió:
Es este finde, ojalá vinieras...

jajajaja cojones Karman la tienes rota [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

no ha puesto ni un emoticono imaginate XD
Space escribió:

jajajaja cojones Karman la tienes rota [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

no ha puesto ni un emoticono imaginate XD

Joer deja a Utena que esta sensible y como Pass no aparece ya se arrima al bujarra!! [snif]

Utena es que sois de la otra punta del mapa ,si vivierais mas cerca iria seguro a reirme un ratillo y a guarrear con las tias!!(esto que no falte) [babas]

PD:Porque estas sensible no hay suficiente macho alli que pueda........... [oki]
Vaya, espero que alguna vez sí te podamos ver en persona tío,lo digo muy en serio, fíjate en lo que dice Space, no he puesto smiles...

Más Dawson!

Imagen
UtenA_Tenjô escribió:Vaya, espero que alguna vez sí te podamos ver en persona tío,lo digo muy en serio, fíjate en lo que dice Space, no he puesto smiles...

Más Dawson!

Imagen

Y eso que es bueno o malo [poraki]?????

Joer pa verme en persona hay hacer un monton de kms ,muchas paradas por la carretera [poraki] ,y demas cosas....hombre ver poder ver por foto !!! [oki]
Es bueno hombre, es bueno ^_^

No sé, pero tendrias que venir tu no? aqui somos más ciruelos y setas :P Yo tengo foto en el perfil, tú no, así que no puedo verte :(

Y venga con Dawson!

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, más bien Peacy y Joey...ains...
Buenas noches.

Dios bendito.. cómo podiais ver Espinete? Joder si era lo mas parecido a una fucking telenovela pero en dibujos animados, que aburrimiento...
AVer si te puedes subir en Abril Karman como has dicho podrás ver a Utena al xurra xica y al mito y profeta del ciruelo el señor Death XD
Joder llego y me pegado un resbalón con cierto charquito que huele a flujo XD XD XD

Que tal se presenta el finde? XD XD XD XD
¡¿Pero qué moñeces son éstaaass?! XD

Dios, ya estoy de mala leche :D Aparten que araño
Nenita escribió:¡¿Pero qué moñeces son éstaaass?! XD

Dios, ya estoy de mala leche :D Aparten que araño

Arañame la espalda nena...

PD: Traeme un jugete del imaginariummmmmm
deathline escribió:Arañame la espalda nena...

PD: Traeme un jugete del imaginariummmmmm

Traele unas cosas de esas de goma grande que utilazais las mujeres y algunos como el !!!! [666] [666]

PD:Death Calzonazos!!
deathline escribió:PD: Traeme un jugete del imaginariummmmmm

Karman escribió:cosas de esas de goma grande que utilazais las mujeres y algunos como el

¿Quieres un patito para la bañera? :P
spammmmmmmmmmmmmmerrrrrrrrrrrrsss y encima con ñoñerias, amos no me jodas, haceros pajas y masturbaros agusto cojones y dejaros de romanticismos(por ahoraXD)
como va todo gente? bien por lo que "he leido"XD.

puuuess nada, empieza mi aventura jajajaja, diosss que nervios! [looco] [looco] [looco] [looco]

nos vemos mañana, que os lo paseis bien y que durmais soñando con lo que mas os guste, ya que por mi parte todavia no lo he conseguido, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

culos tetas xoxs y camisetas mojadas, todo junto conforma, la ley ciruela!
Nenita escribió:

¿Quieres un patito para la bañera? :P

En el baño que estrene el patito vienes incluida?
Nas noches :)

Como que ya he llegado, la ciudad está vacia, y casi todo cerrado :-( , esta noche en casa q no paro desde el viernes [ayay] [ayay]

utena, q me gustan estos momentos dawson [babas] [ayay]

a los demás, a seguir con las guarradas XD XD XD
deathline escribió:En el baño que estrene el patito vienes incluida?

Aaaaaro Imagen
deathline escribió:En el baño que estrene el patito vienes incluida?

Pues los patitos de imaginarium vienen en un pack de tres y con manopla incluida................. con cara de patito X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Nenita escribió:
Aaaaaro Imagen

Traeme un pack de 1000 en la kdd y los usaremos uno a uno seguidos.
Aleee, qué saheración :-O Bueno vale, pero luego no me vengas con que ya te haces viejito ¿eh? XD

asterixa veo que te pasas a menudo por Imaginarium XD

Hostia también hay polvitos para poner el agua de colores. Algun dia cogeré y me lo pasaré teta en la bañera ^______^
Nenita escribió:Hostia también hay polvitos para poner el agua de colores. Algun dia cogeré y me los pasaré, por las tetas, en la bañera ^______^

[qmparto] lo siento, a sido leero y no poder reprimirme arreglar la frase [sonrisa]

que os contais, aparte de moñerias y ñoñeces, joder contar algo warro hojones
Nenita escribió:Aleee, qué saheración :-O Bueno vale, pero luego no me vengas con que ya te haces viejito ¿eh? XD

Hostia también hay polvitos para poner el agua de colores. Algun dia cogeré y me lo pasaré teta en la bañera ^______^

Guapetona preparate para probar el poder del Jerbo iraní.
NEWREGALO escribió:

[qmparto] lo siento, a sido leero y no poder reprimirme arreglar la frase [sonrisa]

Tu cerebro sólo proyecta neuronas a tu polla tío. Bien, bien, eso es... bueno [jaja]

Death no sé qué carajo es eso pero vale XD
Ohhhhh ,llevale patitos que Space le pone por debajo pegatinas y juega como los niño chico a las pesca del patito!!!Como en la feria !!
deathline escribió:Guapetona preparate para probar el poder del Jerbo iraní.

ein? death, deja las drogas tio, tu dale ciruelo en barra y el cabiar irani, que se lo compre su novio leñes [jaja]

utena no digas que no te hexamos de menos, que aste te lo recuerdo en otro hilos [toctoc] [toctoc]
Nenita escribió:Aleee, qué saheración :-O Bueno vale, pero luego no me vengas con que ya te haces viejito ¿eh? XD

es lo q tiene pasear a los sobrin@s XD , ves lo de los polvitos para el agua no lo sabia, yo tambien quiero [sati] [sati] [sati]
asterixa escribió:

es lo q tiene pasear a los sobrin@s XD , ves lo de los polvitos para el agua no lo sabia, yo tambien quiero [sati] [sati] [sati]

ale otra que se quiere teñir las tetas de colores y no os va mas el blanco[sati]
NEWREGALO escribió:

ale otra que se quiere teñir las tetas de colores y no os va mas el blanco[sati]

es q de ese color ya las tengo mu vistas :-| :-| :-| , por cambiar XD
Nenita escribió:
Tu cerebro sólo proyecta neuronas a tu polla tío. Bien, bien, eso es... bueno [jaja]

Death no sé qué carajo es eso pero vale XD

El jerbo irani es un animal que pega 300 estocadas pelvicas por minuto, soy yo a camara lenta.
PD: Quieres que te pasemos a buscar por el imaginarium en la kdd?
asterixa escribió:

es q de ese color ya las tengo mu vistas :-| :-| :-| , por cambiar XD

que no tonta, que este es un blanco distinto, es blanco ciruelin[sonrisa]
deathline escribió:PD: Quieres que te pasemos a buscar por el imaginarium en la kdd?

[ojos llorosos ON] ¿De verdad? [ojos llorosos OFF] Si os va bien, pues estupendísimo, por mí genial ^^ Bueno eso mejor lo hablamos en el hilo de la official page of the ciruelo
Hostia ahora que me acuerdo, en la música ambiental que ponen en Imaginarium hay un disco que es de canciones populares y está la canción esa de "vamos a contar mentiras tralará, vamos a contar mentiras tralará" Aish, qué tonta me pongo cuando dice "mencontréee con uuuun cirueeelooo, mencontréee con uuuun cirueeelooo" :-|

Pues maldito animalejo ese, debe dejar el chocho amoratao XD
Nenita escribió:
mentiras tralará" Aish, qué tonta me pongo cuando dice "mencontréee con uuuun cirueeelooo, mencontréee con uuuun cirueeelooo" :-|

Pues maldito animalejo ese, debe dejar el chocho amoratao XD

te vas a encontrar con varios XD

hasta karman quiere venir a verte y todo al imaginarium pero el también curra.

que morbo eso de la piscina de bolas no? jojo
deathline escribió:El jerbo irani es un animal que pega 300 estocadas pelvicas por minuto, soy yo a camara lenta.
PD: Quieres que te pasemos a buscar por el imaginarium en la kdd?

y el leon un polvo cada 8 segundos, pero quereis pensar un poko mas en las setas, que ellas tambien quieren disfruta ,si ya lo e dicho muchas veces elejis mu mal setas mu mal, estos estan acosntumbrados al polvo del mago, te echan uno y salen corriendo [poraki] [poraki]
NEWREGALO escribió:

que no tonta, que este es un blanco distinto, es blanco ciruelin[sonrisa]

de tonta nada, se q blanco te refieres [360º] [360º]
deathline escribió:Guapetona preparate para probar el poder del Jerbo iraní.

Imagen
DANNY escribió:
Imagen

danny no curres que sino van a sobrevolar la zona imaginarium un buitre mu grandeee
NEWREGALO escribió:que no tonta, que este es un blanco distinto, es blanco ciruelin

asterixa escribió:de tonta nada, se q blanco te refieres

Imagen
Space escribió:
danny no curres que sino van a sobrevolar la zona imaginarium un buitre mu grandeee

Imagen
Space escribió:danny no curres que sino van a sobrevolar la zona imaginarium un buitre mu grandeee

No, si resultara que yo curro por gusto, no te jode XD
DANNY escribió:

No pasa nada que ......... con gusto no pica

Rellenar los puntos con la palabras que querais!!!
[666] [666]
deathline escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D.: a todo esto utena, la megastupidabordedemierda, escucha regeton, fijaros AKI
[666] [666] [666] [666] [boma]
DANNY escribió:

Joder si te dedicaras a recojer la ropa intima de las strippers si seria por gusto...
NEWREGALO escribió:P.D.: a todo esto utena, la megastupidabordedemierda, escucha regeton, fijaros AKI

Ostias vaya panzada a reir que me he hechado XD
Entendí...

UtenA_Tenjô
escribió:
Qué glande Gremio, qué grande

en vez de

UtenA_Tenjô escribió:Qué gande Gremio, qué grande

XD XD XD
NEWREGALO escribió:P.D.: a todo esto utena, la megastupidabordedemierda, escucha regeton, fijaros AKI
[666] [666] [666] [666] [boma]

Dimelo a mi, que me voy a tener que crear una carpeta para ella porque es llegar y empezar a darle patadas a mi disco duro con esas... cosas XD

Dejad de insultarla [enfado1] que se lo decia yo de vez en cuando en broma pero ahora cada vez que se la nombra, toma hostia
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11