wanxu escribió:Espera un poco a ver si pasa de ella, y si no se cansa el tio pues prueba la opcion B, q no tiene por que enterarse tu novia de ello si le pillas el numero destrangis.
Salu2 buitre xD
esto es lo ke mas me interesa hacer, esperar un tiempo a ver si se cansa y si no pillar el numero destrangis inthe night i hablar con el.
El sabe perfectamente ke ella esta conmigo, ayer mismo le envio un mensaje delante mio para ke se callara diciendole ke tenia novio, no sirvio de nada. Es mas dijo ke me partiria la cara.
En fin, lo ke se tiene ke aguantar.
JAMES_HEITFIELD escribió:Pero la chica es amiga con derecho a roce o es novia..?? Si es novia yo me metería un poco, le guste o no, vaya a hacerle daño el tontolapolla. Pero claro, todo depende de cómo sea el tío, alomejor es un "bromista" o alomejor un pirado que no le importa verla y darle 2 hostias... Eso imagino que te lo podrá decir ella y según lo que te diga, actuas de una u otra manera.
Si tio es novia, y yo me he metido un poco hasta ke me dijo lo de " no te metas, por favor, es un amigo y no se pq esta asi, yo estoy contigo y es lo unico ke me importa", asi ke yo me la creo y me mantengo un poco al margen.
Y por supuesto ke el capullo este, como lo encontremos un dia y vea ke va de mala ostia y se acerke con cara de terminator, antes de llegar a la altura necesaria para tocar a mi novia ya habra sido abatido.
nafai escribió:D) Que parezca un accidente.
DDDDD, lo malo es ke en el fondo soy antiviolencia y no kiero problemas con nadie.
Pero no dudes de ke cuando me tocan los cojones puedo ser muy profesional.
El tito corleone sabe muxo de estas cosas.
mikixx antes d hacer nada impulsivo observa un poko mas la situación. Si te ha pedido que no te metas, como no sabes todavia mucho de q va el tema, quedate un poko a la expectativa... pero no te alejes mucho por si acaso necesitas entrar en acción rapido...
Pozi, ciertamente tampoco es ke yo la conozca muxo muxo muxo, pq solo hace 1 mes ke estamos juntos y 2 ke nos conocemos, asi ke es muy pronto para decir lo de "yo confio ciegamente en ella", pero bueno soy confiado por naturaleza y espero ke no me la juegue. Ademas ya me ha demostrado otras veces ke se puede confiar en ella.
Pero sere la sombra ke todo lo ve
.
Por cierto, a los demas no os pasan cosas de estas??? soy yo el unico al ke los buitres acechan a su novia'??
En esta epoca de tecnolgia punta con los mobiles estoy seguro ke mas de uno habeis tenido problemas con estas cosas.