Ostia yo de esto no quria que se enterara nadie y habeis liao una de tres pares de cojones
de hecho solo lo sa bia uno y ayer otra persona de aqui tmb pero como veo que me decis cosas os tengo que contestar a todos. No queria que esto saliera tan a la luz tu lo sabes que te lo dige ayer verdad???
MIKIXX escribió:
Joder, no lo veo tan burrada.
Es mas mejor para el novio pq anda ke yo me casaria con una tia ke busca a otro.
Casarse es un paso muy importante y esta tia si tontea con el space no e ske lo tenga muy claro de ke el novio sea el tio de su vida.
es mejor saberlo antes ke despues.
ostia si que es una burrada tio, con ese acto soi egoista y hago daño a otra persona, daño gratuito, daño que a mi no me gustaria que me hicieran otros por lo tanto creo que lo que no te gusta que te hagan no lo hagas.
Hay muchas tias x ahi que están libres. Yo muchas veces pienso y lo he comentado con alguno alli que pobre novio porque no sabe como se comporta es demasiado abierta y habla de temas conmigo que en sus circunstancias no deberia hablar como de lo último que le ha regalado su novio de un sex shop. Y miles de historias.
Un pequeño ejemplo llevaba yo un mes y hablando sale el tema de los piercings. Me dice: "Yo llevo dos uno en la nariz y otro en el ombligo" a lo que yo (sin malicia ehhh) le contesté : "el de la nariz ya lo se porque se ve" total se calla nos damos media vuelta apago la luz, de repente se gira y se levanta la camiseta y me enseña el piercing del ombligo, puede ser normal pero yo teniendo novio si soy tia no lo hago a un tio aunque no tenga importancia pero no.
MIKIXX escribió:UUUm, space, sigues siendo demasiado bonachon y asi no s epuede ir por la vida.
Si algo he aprendido a lo largo de estos 22 añikos d emi vida es ke el mundo es una jungla donde si no la juegas te la juegan.
cierto gran verdad no te lo discuto pero macho no por no ser bonachon tengo que ir pisoteando a los demás sin que ellos no ataquen , no me ha hecho nada ese chabal, ni le conozco, le joderia la vida y eso es una grandisima putada. Eso pienso pero los argumentos se caen al suelo en momentos del dia luego recapacito y tengo sentido común en frio y asi estoy todo el rato.
deathline escribió:Space, eso del novio, es cosa suya no tuya, tu no has firmado un pacto donde digas "no follare con Y que es la novia de X" ellos lo han hecho X e Y han firmado el pacto de no tener relaciones con otros factores, tu eres libre de probar, ella es quien te ha de rechazar por honestidad a X.
Yo matizaria lo que dice Utena, lo dejaria en no pases de la atracción a enamorarte porque la cagaras...
Ya lo se que yo soy libre y el "pecado"por asi decirlo lo comete ella pero me sigue pesando porque soy consicente de que una tercera persona puede verse perjudicada y no está bien tampoco por mi parte aunque sea en menor porcentaje que ella. Objetivamente Death tu novia es esta chica y si un maromo se la tira dirás que es un c****n y un hijo de p**a no me digas que no.
Cal Evans escribió:Space no te metas en trios non gratos,que despues vienen los cargos de conciencia,te lo dice uno que anda metido en un lio de caracteres dodecaedricos xD
xDDD yo tmb me rio no se como tomarmelo ya... en fin que yo opino eso también, intentarme alejar y tal pero cuando ella no da juego lo doy yo( solo palabreo nada de cosas raras) y viceversa yo no freno, porque me va hacer el tonto, pero ella tampoc frena, ayer me dice delante de otra: "Adiós cariño" y me pegunto yo... cariño??? creeis que a su novio le haria gracia que llame a otro cariño aunque sea de coña??? no se eh yo diria que no y yo no soy celoso pero los celos infundados siempre son x algo