El club del Ciruelo (reloaded) (#58)

a mi dame 5 donuts culo negro, me trempo y me los pongo y a bailar el jula jop como si de un aro en la cintura se tratara
iEEEEEEEEEEE!!!!!

Yo tb fui a ver King Kong el viernes.. y bueno, la primera parte d la peli m dejó un poco zZz pero dspues del intermedio.. buaH [tadoramo]

Ke os contais por aki?
Space escribió:a mi dame 5 donuts culo negro, me trempo y me los pongo y a bailar el jula jop como si de un aro en la cintura se tratara

Joder la has de tener más delgada que una moneda 2 centimos para que te pase por el agujero el donut...
Space...Death...qué bonita es la primaria! :D
rammsteingirl escribió:
hola amor [amor]

Yo no tengo por que castigarle, de echo me la pela, que siga peloteando, que ya se cansarán. solo que lees cosas que te pnen mala, y con karman, no se meten por q no y no, mas le gustaria a el meterla la mitad de veces que la mete el xDD

A ver como te agradeceria esta palabras ,a ver te gusta King Kong pues a ver .........

Imagen

A K2D claro que me quedado viejo ,ahora ya no digo tonterias para que se rian porque ya nos reimos de ti [carcajad] [carcajad] [carcajad] .Ah y tio na mas sabe decir que si porras tal que si porras cual ,dejade decir porras , que tienes todo el dia la porra en la mente ,en la boca y en la mano tio [360º] [360º] [360º]

PD:Un saludo a todos y todas y Utena a mi pene le llaman King Kong pero ahora no me acuerdo porq era !!!Si era por lo grande o por lo peluda ,o por las dos cosas [burla2] [burla2] [burla2]
Buenas noches

Parecia mentira pero he sobrevivido a 10 horas de trabajo, seeehh. Eso si, estoy muertisima, pero bueno..

Veo q por aki todo como siempre, no? Todos bien?

Ya se q no viene a cuento, pero mañana es mi santo.. XD

Bueno, viendo como va el foro esta noche (y las ultimas noches..) me voy a dormir. Buenas noches a todos.
j0j0j0j0 space tio ai te lo has puesto ponxo xDDD
Space escribió:a mi dame 5 donuts culo negro, me trempo y me los pongo y a bailar el jula jop como si de un aro en la cintura se tratara

death escribió:Joder la has de tener más delgada que una moneda 2 centimos para que te pase por el agujero el donut...

si ya lo dijo karman.... space=XURRAXICA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
UtenA_Tenjô escribió:Space...Death...qué bonita es la primaria! :D

Y sus profes jovencitas, dios, el otro dia pase por delante de un local donde unos enanos cantaban y habia una profe rubia de rodillas cantando con los crios DIOS QUE RICA ESTABA, de rodillas allí estaba por ponerme delante y bajarme los pantalones para que tragara zumo de mipalo ...
Buenas noche Ciruelia

Que muerto esta esto no? En fin, sus dejo que no esta nada animau.

A dormir que mañana se curra ^^
Utena, tu msn lo tengo mal creoP
Skuall18 escribió:Utena, tu msn lo tengo mal creoP

No me ves?
seeeeeeeeeeeeeP :P

EDIT: Bueno people.. uno k se pira a mimir!

K tngais dulces sueños y stas cosas ^^

Muaaaaaaks!
karman escribió:
A ver como te agradeceria esta palabras ,a ver te gusta King Kong pues a ver .........

[amor][amor][amor] Gracias! No ha sido nada , tonto^^

Buenas nochessss!!!! [looco] a todas/os/as [risita]
alguien se había dado cuenta de que falto?

Y son solo el comienzo, por muy de vagabundo que queden

Estoy cansado de rodar
como una noria,
estoy cansado de vivir
la misma historia,
estoy cansado de bailar
es mismo baile,
y de vivir pendiente del aire...

Buenas noches a tod@s.
[mad]

la leche, ha desaparecido............

y que hago? pero si se supone............

ta mañana. :p
Buenos ¿dias? No puedo dormir..
Buenos días Ciruelia ;)

Tu beso se hizo calor,
Luego el calor, movimiento,
Luego gota de sudor
Que se hizo vapor, luego viento
Que en un rincón de la rioja
Movió el aspa de un molino
Mientras se pisaba el vino
Que bebió tu boca roja.

Tu boca roja en la mía,
La copa que gira en mi mano,
Y mientras el vino caía
Supe que de algún lejano
Rincón de otra galaxia,
El amor que me darías,
Transformado, volvería
Un día a darte las gracias.

Cada uno da lo que recibe
Y luego recibe lo que da,
Nada es más simple,
No hay otra norma:
Nada se pierde,
Todo se transforma.

El vino que pagué yo,
Con aquel euro italiano
Que había estado en un vagón
Antes de estar en mi mano,
Y antes de eso en torino,
Y antes de torino, en prato,
Donde hicieron mi zapato
Sobre el que caería el vino.

Zapato que en unas horas
Buscaré bajo tu cama
Con las luces de la aurora,
Junto a tus sandalias planas
Que compraste aquella vez
En salvador de bahía,
Donde a otro diste el amor
Que hoy yo te devolvería

Cada uno da lo que recibe
Y luego recibe lo que da,
Nada es más simple,
No hay otra norma:
Nada se pierde,
Todo se transforma.

[tadoramo] Jorge Drexler [tadoramo]
Buenos dias por las mañanas, mucho sueño y asco. Me voy a seguir trabajando otro puto dia mas ¬¬

Felicidades a todas las EVAS del ciruelo, o lo que es lo mismo....FELICIDADES FAITH XD, a celebrarlo con alegria y follando como una perrra en celo ok?
Space escribió:Felicidades a todas las EVAS del ciruelo, o lo que es lo mismo....FELICIDADES FAITH XD, a celebrarlo con alegria y follando como una perrra en celo ok?

XD Muchisimas gracias space :)

Space escribió:Buenos dias por las mañanas, mucho sueño y asco. Me voy a seguir trabajando otro puto dia mas ¬¬

Bueno, si te consuela yo tambien me tengo q ir en nada a trabajar.. Q asco de navidades, boj [burla3]

Buenos dias.
buenos dias ciruelia :)

Faith, felicidades guapa :D

Sigo con lo mio :-(
Uy...ermmmm...estooooo

¡Felicidades Faith!

:P
Muchas gracias a todos :)

Bueno, me voy a trabajar. Q os vaya mu bien el dia [bye]
Faith escribió:Bueno, me voy a trabajar. Q os vaya mu bien el dia

Igualmente guapísima. ¡Y felicidades!

Madre mía, 58 edition's second best spammer. Ya no escribo más xD.
Felicidadessss faith!! ke tngas buenos orgaxmox ^_^

a los buenossssss diaaasssssss oigaaaaaaaaa

uf un buen finde en balance general ^_^
buenos dias!

ouuu!!!

pd: breve pero intenso nena :P
Refelicidades Faith!

Joer, pensaba k tenia holidays dsd el 23 al 9.. pero me acaban d decir kel dia 2 tengo k ir a currar!!!

Pero como macen esto!!!
Feliciprecios Faith :) y que jinnnques esta tarde/noche.

buenos dias [fumeta]

me piro a la uni. que se os de bien el dia
a las buenas tardes

faith felicidades

y os preguntareis...¿quien es este?XD
Hii Haa Huu! [looco]

Ehhh!! Salid de vuestros malditos agujeros. Esto no puede estar asi! Tan desertico! [nop]

Despues de in fin de semana de MIERDA. Acabo de empezar otra semana mas... Levantado, y con animos para hoy. :D

Felicidades Faith. [ok]

Can't explain all the feelings that you're making me feel
My heart's in overdrive and you're behind the steering wheel

Touching you, touching me
Touching you, God you're touching me

I believe in a thing called love
Just listen to the rhythm of my heart
There's a chance we could make it now
We'll be rocking 'til the sun goes down
I believe in a thing called love
Ooh!
[tadoramo]

Salu2 y que os encule un macaco maniaco depresivo encocao [tomaaa]
nas usar

sabes que tengo derechos de imagen sobre esa serie, me tienes que pedir permiso XD
Esto que canto ahora,
continuará,
derivando latente en el éter,
eternamente…
inerte, así,
a la espera de aquel oyente
que despierte a su eco de siglos de bella durmiente..

Eco, eco
ocupando de a poco el espacio
de mi abrazo hueco…

Esto que estás oyendo
ya no soy yo…
No aparezco en todo el fin de semana y os habeis transtornados XD, o ¿ya lo estabamos desde un principio?XD
Estooo...

Faith, congratulations!
Madre mía, mira que hacía que no oía nada de Jorge Drexler, es el PUTO AMO, increíble, un genio...

Qué sencillez, qué sensibilidad, qué TALENTO... poesía pura.

Argh... para los que no lo conozcais haceros con el disco "Jorge Drexler- Eco", aunque no os gusten los cantautores dadle una oportunidad y escucharlo, es MUY GRANDE
Buenas noches

Muchas gracias a todos por felicitarme :) Es una gilipollez, pero en mi familia es algo "importante" y me hacia ilusion XD Asi q muchas gracias :)

Bueno, la mañana ha sido una puta mierda, pero la tarde-noche ha estado mejor. Q tal todos? Espero q bien.
Felicidades Faith!!!

No sé qué te pasa últimamente, pero te encuentro extraña, ojalá me equivoque, y si no lo hago, anímate!

K2D...gracias por el café, lo guardo para después de cenar que ahora voy a ello.

Por cierto,¿te va el sado?

Backlash, deja de poner esos post con sólo canciones y nada más que me recuerdan a Cal Evans...él y sus post sin sentido y absurdos...sé que eres original, demuéstralo.

Y a disfrutar el día 27!

XD
Felicidades Faith!!!

No sé qué te pasa últimamente, pero te encuentro extraña, ojalá me equivoque, y si no lo hago, anímate!

K2D...gracias por el café, lo guardo para después de cenar que ahora voy a ello.

Por cierto,¿te va el sado?

Backlash, deja de poner esos post con sólo canciones y nada más que me recuerdan a Cal Evans...él y sus post sin sentido y absurdos...sé que eres original, demuéstralo.

Y a disfrutar el día 27!

XD
k2d escribió:Que me la estruje hasta que me salga cremita rica, rica... y que disfrute del zumo de mi bolo

Por cierto no os quejeis que gracias a mi el hilo tiene marcha...

yo no voy a estrujar una puta mierda de tu puta mierda de porra entiendes intento de hombre? y mucho menos voy a disfrutar de zumo ni mierdas para empezar te vas a tomar por culo y te he dicho q a mi no te dirijas gilipollas.

buenas noches

perdona; Felicidades faith
Ramsty escribió:yo no voy a estrujar una puta mierda de tu puta mierda de porra entiendes intento de hombre? y mucho menos voy a disfrutar de zumo ni mierdas para empezar te vas a tomar por culo y te he dicho q a mi no te dirijas gilipollas.

[mad] [mad]

buenas noches ramsty preciosa^^. (joder, me has asustado y todo¬¬)

lo que no se si este jodido mensaje llegara o no, eol no esque vaya mal, directamente no va aaaaaaaaaggggg [uzi]

buenas y cordiales noches, un servidor que quedara por estos lares hasta las tantasXD para variar¬¬ AH! pero viendo Shin Chan wowow culito culito xDDDD
felicidades evi, de todo corasao [amor]

yo en breve me voy a dormir, que hace dias que tengo horario de persona^^

ouuu!!!

pd: el miercoles tengo una entrevista de trabajo en maquinarias siemens, deseadme suerte o mierda, lo dejo a vuestra eleccion ;)
Yo también sigo por aquí, que estas últimas noches esto está un poquito muerto no?

A ver..que podemos hacer para que sea más interesante...

Hacemos entre todos un encuentro sexual? Es decir, que cada uno ponga un par de frases, y vamos recreando un encuentro sexual ^^

¿Qué os parece?
UtenA_Tenjô escribió:
Hacemos entre todos un encuentro sexual? Es decir, que cada uno ponga un par de frases, y vamos recreando un encuentro sexual ^^

¿Qué os parece?

sto me recuerda a una multi que tuvimos hace mucho...por mi vale^^ si se apunta gente claro, si no, a mimir todos
Pues venga gente!

¿Pero donde estan todos los Ciruelos y Setas?
Esto... hola. ¿Es aquí dónde lo del encuentro sexuarl con todas vosotras? ¿Debo entonces describir mi gran sueño erotico-festivo?
yo ya estoy he oido no se que de fantasia sexo amor setas y "foliaje" y digo, eso es la llamada ciruela XD pues que empiece el show!
Utena, he echo lo que he podido, estos han sido lo que han contestado a la llamada...

2 pa 2, nos vale no¿? [sati]
Empieza el show, y me tomo el placer de empezar:

"Allí estaba Julia, temblando como una chica de 14 años ante su primer beso.

Ya está bien!- se dijo- Tengo 21, no soy aquella niña miedosa.

Estaba en la habitación de su casa, sus padres habian salido ese fin de semana, esperaba la llegada de Carlos, el amor de su vida".
UtenA_Tenjô escribió:Empieza el show, y me tomo el placer de empezar:

"Allí estaba Julia, temblando como una chica de 14 años ante su primer beso.

Ya está bien!- se dijo- Tengo 21, no soy aquella niña miedosa.

Estaba en la habitación de su casa, sus padres habian salido ese fin de semana, esperaba la llegada de Carlos, el amor de su vida".

"Nunca antes habia sentido lo mismo por nadie, estaba nerviosa y deseaba por momentos que el no pudiera llegar, pero en lo mas profundo de su corazón acelerado, deseaba que esto pasara"
"con unas cortinas de encaje y cojines de terciopelo, habia creado un ambiente de lo ams sensual para comenzar el "ritual".

despues de pensar en ello durante toda la noche...

[qmparto]

hay que ser serios?
480 respuestas
14, 5, 6, 7, 810