El club del Ciruelo (reloaded) (#58)

16, 7, 8, 9, 10
joder que madrugadores estais hechos!
buenosrecojoneros frios dias!

Utena escribió:By: Utena y rammsty. Y con la nefasta colaboración de Adris.

gracias gracias, lo hice con el corazon [sonrisa]

wowow minigolf, estoy hecho uun hacha, quien me desafia?, como se hace?XD
J0J0J0 KE vicio ke tenia antes ai... jeje xro en el curro no puede ser ohhh

aste, ke civic tienes? dime ke tienes un type R xDD
TriGuN escribió:J0J0J0 KE vicio ke tenia antes ai... jeje xro en el curro no puede ser ohhh

aste, ke civic tienes? dime ke tienes un type R xDD

me da q no, tengo un 5 puertas, 1600, creo 100 CV, LS, es q no me acuerdo [ayay], pero para mi... suficiente
uyyyyyy casiii jeje me mola muxo el type R el modelo antiguo ^_^

xro tngo un transatlantico x coxe xDDD [tomaaa]
bueNos daaaaaayS!!!!!

zZz sueño, pa variar...

Ara me ire a hacer unas compras pa la empresa.. asi me dspejo un poco cn el solecito y eso :D

Yo hasta hace 1 año tenia un Civic, concretamente el k salia en The Fast and The Furious(Con el k robaban a los camiones)

Pero lamentablemente.. ese coche murió :(
Hola gente, paso a saludar que me piro al curro, esta noche nos vemos.

Ciaooo
skuall escribió:Yo hasta hace 1 año tenia un Civic, concretamente el k salia en The Fast and The Furious(Con el k robaban a los camiones)

ese es el ke me gusta ami xro claro encotrar el coxe es relativamente dificil donde vivo....
Yo esk mi tio tiene un concesionario d coches de 2nda mano y me lo buskó el..

El coche iba PERFECTO PERFECTO. Buah, k delicia d coche

Lastima k lo estampase =\
uoooo minigolf, soy un dios de ese juego, quien quiera puede retarme a un duelo, y lo destrozaré con mi palo de golXD

me piro a claseeee!
quee me voy recogiendo si eso, esta noche nos vemos, que paseis buena tarde!
[ginyo]
buenas tardes gente, ¿hay alguien por aqui? [fumando]
Hola! Yo acabo de llegar de clase, bueno, aunque no ha venido ningun profesor, con lo cual:

-No he tenido clase.
-Me he librado de una exposición.
- Y LA MAS IMPORTANTE....

VACACIONESSS

[angelito]

Pd: esta noche a celebrarlo!! [sati]
hola back y rammsty ^^

me alegro por ti rammsty, yo tengo clase hasta el viernes y me parece que el martes sigo ¬¬
uf ke suerte tienen algunos... de vacaciones ya.... jodo ke wayyyyyy xDDD

weno encotrar una tuerca para vuestro tornillo yeahhhhh xDD :cool:
buenas y frias tardes :-)

hola Rammsty, hola dark, hola Trigun [ginyo]

dos días solo dos días :o
yooooooooooooooo tambieeeeeeeeeeeN kieeeeeeeRoooooooooo vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeS!!!

Joder! k mieeeeeerda XD
Yo mañanaaaaa yo mañanaaaaaa [looco]
Nylsa escribió:Yo mañanaaaaa yo mañanaaaaaa [looco]

Eh nylsa! mañana hay fiesta en la facultad! Calimochada de bienvenida a la navidad xDDD Te han dicho lo del jueves¿?
hola rammsty!!

hola Nylsa!!

esk nunk hems hablao directamente.. y nse, macia ilu y esoP xD
Skuall18 escribió:hola rammsty!!

hola Nylsa!!

esk nunk hems hablao directamente.. y nse, macia ilu y esoP xD

jeje, hola skuall:)

Feliz navidad ciruelo [360º]
rammsteingirl escribió:
Eh nylsa! mañana hay fiesta en la facultad! Calimochada de bienvenida a la navidad xDDD Te han dicho lo del jueves¿?

¿A qué hora? ¿Vas a irrrrrr?

Sí, ya me he enterado de los del jueves y no creo que vaya... sorry
Nylsa escribió:¿A qué hora? ¿Vas a irrrrrr?

Yo si, tengo que ir a la reunión del viaje de ecuador y despues me qdo con la gente alli, hay que celebrarlo, pasate y nos vemos un ratito no te parece??

es a partir de las 12

Te contesto al privado mejor [oki]
reunion de setas???ummm ciruelos muertos.. xdDDD
jeje, mañana quedada ciruela en mi facultad! ( y en la de Nylsa:P)

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] oeoeoe
rammsteingirl escribió:jeje, mañana quedada ciruela en mi facultad! ( y en la de Nylsa:P)

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] oeoeoe

Por ahora, es setil. Ahora nos faltan los dos machotes [inlove]
Nylsa escribió:Por ahora, es setil. Ahora nos faltan los dos machotes [inlove]

hola pollas inhiestas y vaginas bien puestas

nylsa y rammsty juntas, vaya vaya, cuando veais a los estudiantes bailando paquito el chocolatero a tres patas en la fiesta ya sabeis porque.

soy el único gilipoyas que curra todas las navidades menos el lunes (san esteban) y el viernes(dia de reyes)??????va ser que si no?.
Space escribió:
soy el único gilipoyas que curra todas las navidades menos el lunes (san esteban) y el viernes(dia de reyes)??????va ser que si no?.

pues puede [reojillo] , pero algun dia tendrás despues no ein?

yo me voy el jueves y hasta el 2 no vuelvo :-p

en 15' me largo de aqui, aisss que tarde más larga [uzi]
asterixa escribió:
pues puede [reojillo] , pero algun dia tendrás despues no ein?

yo me voy el jueves y hasta el 2 no vuelvo :-p

en 15' me largo de aqui, aisss que tarde más larga [uzi]

no tengo puentes pero me los juntan y tengo 10 dias ens emana santa que esta dabuti mundial de la vida ossea te lo juro por las bragas de mafalda y por los pelos de los webecillos de snoopyyy!!!
Space escribió:

no tengo puentes pero me los juntan y tengo 10 dias ens emana santa que esta dabuti mundial de la vida ossea te lo juro por las bragas de mafalda y por los pelos de los webecillos de snoopyyy!!!

tampoco está mal :-), así te puedes ir a esquiar con borjamari XDXDD , yo no tengo puentes nunca [decaio] y ya me querian sisar dos días de vacances [toctoc]
asterixa escribió:así te puedes ir a esquiar con borjamari

jajajajajajaja

que buena aste XDXD

xDDD es digno de ponerselo de firma XD
Backlash escribió:

jajajajajajaja

que buena aste XDXD

sheee , XDXD

me piro a casa, adeuuuu
Me estoy partiendo el culo, que crack XD
Buenas noches Ciruelia. Como va todo?

Vaya dia de mierda! cawento Vaya navidad de mierda que se me acerca! cawento

Ala por aki rondare, no tengo otra cosa k hacer ¬¬
y nada que folleis todo los que podais o mas, aunk bueno si siempre follan los de siempre. Aki por mucho que clamemos al cielo los que deseamos una seta en condiciones y lista para darle al kiki... nunca aparece[qmparto]

P.D: cambio de avatar, tito ber sabra por que[qmparto]

Salu2
O'ché Buenas Nochés Ciruelia y pueblos limítrofes

Joder Ursakar, eres de los mas predecible...
Sueltas tu rollo y terminas diciendo enga que folleis mucho tal tal y tal, no hay fallo, SIEMPRE XD

¿Dónde está tout le monde? Desértico está esto...

...cada uno da lo que recibe,
luego recibe lo que da,
nada es mas simple,
no hay otra norma,
nada se pierde,
todo se transforma...

EDIT:

¡Bieeeeeeen! Tenía que entrar en el messenger y no me tira... :\
fsshiiuuu *matojo del desierto*

Backlash a mí tampoco me deja, está zumbao, mi hermano lleva horas probando :/
Si tio :-p , lo siento[decaio] pero es que no tengo nada que contar, ni una puta meirda, llevo dias y dias y sin hacer nada interesante...

Ahh bueno SI, k ayer un amiga me dejo con la tienda de campaña por las nubes. Todo empezo por la cabeza, caricias en el pelo, masajes en la cabeza, k si masajitos en otros sitios, con mi cabeza apoyada en sus senos [babas] y todo mi cuerpo rodeado por el suyo [babas]. y encima la tia esta buenisima[babas] Ella sabia k yo estaba ayer echo uan mierda y joder si consiguio ponerme a tono.[sati]

Solo keda decir k por que habia colegas y joder... es una amiga, aunk bueno no descartaria algo mas si la ocasion lo merece [jaja] pero es que joder tambien esta la otra... Bahh como vea que nada le tiro de cajon a esta [carcajad]

ala, eso te parece mas interesante?¿ [carcajad]

Salu2

EDit: Cierto, hoy el msn tira como el culo [+furioso]
El Vaquilla escribió:ala, eso te parece mas interesante?¿

Desde luego que sí XD es que ya te estabas empezando a parecer a el^druida, todo el día quejándose :P

ya me va el msn
Space escribió:soy el único gilipoyas que curra todas las navidades menos el lunes (san esteban) y el viernes(dia de reyes)??????va ser que si no?.

No...
Jojojoj! Creo que voy a conseguir 4 pases gratis para cuatro garitos diferentes en fin de año! [jaja]

Menuda, menuda....

...me espera como al final me los den XD
juas ke perra tu siempre de free x la vida xDDD

kien pudiera... [beer]
bueeeeeenas buenasbuenas buenas noches, como va todo?

a ver que hora si eh leido el hilo.

mañana? a las 12 de la mañana? o de la noche, porque vamos, hacerme madrugar para bber calimocho, amos por dios [jaja]

pues no se, no tengo nada pensado apra mañana la verdad........mañana mañana........................es posible que veais un Adris surgiendo de la boca del metro. nu seXD
pos komo se suel decir.... pos tirando xD

adris y tu ke ? levantas kabeza?
TriGuN escribió:juas ke perra tu siempre de free x la vida xDDD

Siempre? Y eso? XD

Son para una discoteca y tres pubs, todo del mismo dueño, a ver si hay suerte y al final me los consiguen :P
Trigun escribió:adris y tu ke ? levantas kabeza?

ahi estoy levantando cabezas [sati]
se ha calmado todo sip, menos mal ;)
back escribió:Siempre? Y eso?

koño en los garitos tambien te invitan de gratis (kreo recordar ke fue n el concierto de la puta akella?? [carcajad]

adris escribió:ahi estoy levantando cabezas

me alegro oño ke ya te tocaba reir ^^
TriGuN escribió:koño en los garitos tambien te invitan de gratis (kreo recordar ke fue n el concierto de la puta akella??

Ah coño, sí XD bueno, tampoco te creas que voy bebiendo gratix siempre eh XD
back escribió:Ah coño, sí bueno, tampoco te creas que voy bebiendo gratix siempre eh

Ves jajajaja tenia yo memoria xDDDD, tio pos aprovexate ke tan las copas mu subias or not? [360º]
K2D escribió:
JAJAJAJAJA!!!

Pero que dices... si yo no me he dirigido a ti, sino a Space...

¿Porque eres tan maleducada? Es que acaso te he faltado el respeto?

Tus males conmigo vienen por haber dicho algo sobre tu reinado y a partir de ese momento me la has jurado...

Y como aqui está todo escrito te pongo en situación y a toda la peña...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=483401&perpage=10&pagenumber=13

La verdad que mi intención no era venir aqui a pelear con nadie porque no es mi estilo sino pasar un buen rato, decir gilipolleces y reirme de mis chorradas y de los demás...

Así que baja un tonito "guapa" y aplicate el cuento...

Te tengo dos regalitos...

Imagen

El jabón para que tapes esa bocota tan grande y la limpies de toda la mierda que sale por ella y además entra...

Imagen

Y el bardeo para que sigas usandolo porque eres una maestra una verdadera chely de mucho cuidado... menuda viudad negra...

Ahora dime ¿Como demonios te puede caer alguien mal siendo tu tan agradable como queda reflejado en tus citas...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=484311&perpage=10&pagenumber=20

Y este es mi favorito...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=484311&perpage=10&pagenumber=22

Bueno despues de este rollo enorrrrrrrrrme... dejo a discreción de vosotros, amos del ciruelo, mi presencia o ausencia...

Por lo que si, la votación es unánime, dejaré de frecuentar este post y sólo apareceré cuando lo crea oportuno y sin ánimo de ofender como hasta ahora...

Pero si por el contrario, alguien piensa que tengo tanto derecho como los demás, seguiré aqui...

¡¡Por cierto Asterixa gracias por tus ánimos!!

Un saludo a los demás cirueletes...

Pues viendo que los demas no se te cxt lo are yo ,mira me la suda que te quedes o te vallas ,yo no leo las paginas atrasadas,y este post esta totalmente fuera de lugar ...

Yo tambien te dare dos regalos
EL PRIMERO
Imagen
PARA QUE TE LO METAS POR EL CULO
EL SEGUNDO
Imagen
PARA QUE TE LO METAS EN LA BOCA Y PIDA AUXILIO A PEOS

Aprender hablarle a una señorita
[chulito]
480 respuestas
16, 7, 8, 9, 10