El club del Ciruelo (reloaded) (#58)

16, 7, 8, 9, 10
TriGuN escribió:Ves jajajaja tenia yo memoria xDDDD, tio pos aprovexate ke tan las copas mu subias or not?

Pues sí... aunque por aquí la verdad no hay queja, está bastante bien (verdad, Cancer? XD)

2, 3, 4, 5... hasta 6€ como mucho

no sé como me las arreglo que siempre acabo hablando de alcohol xD
sehhhhhh alchol is life [toctoc] [toctoc]

Karman tio el post de k2d lo he visto totalmente fuera de lugar i mejor paso del tema ad+ cuando llegue rams ke ella vea lo ke tiene ke decir... rams vennnnnn jejeje

Pd. dios exar un vistazo a eto xDDD
http://video.google.com/videoplay?docid=1118062670787157311&q=terremoto+alcorcon
Karman. kd2 etc. etc. polémicas personales si no os importa por MP, dejad de rallar a los demás con vuestros insultos que aqui lo que manda ante todo es el buen rollo.

Ya teneis los webos negros para estar con tonterias no creeis?
K2D escribió:
JAJAJAJA!!

Porque fuera de lugar?? Atontao??

Me gustan los juguetes que usas chocolatero... :D

Me la suda que te la sude... Y ya sabía que ibas a saltar el primerito, porque eres un verdaro xampion de la retórica... Me abrumas...

Primero atontao !!!Atontao tu q te haces de Don Juan aqui , y seguro que te comes menos que el perro de chocapis, sabia del palo q eras por eso los juguetes .SI salto el primero por meterte con una amiga ,so tonto que eres tan tonto que fuiste a un concurso de tontos y te echaron por abuson ,SO TONTO
Aqui el unico xampion eres tu que eres el Rompe diente con tu Porra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ME PARTO Y ME MONDO hahahahaha
K2D, yo que no pinto nada aqui, te dire 2 palabras

TE

LUCES
La guardería queda en la otra calle, aunque igual ya sea tarde y hayan cerrado...
¿o es que quizás ya deberíais estar durmiendo?

O.o eeen fin...

Buenas noches
Bueno.

K2D, para empezar, no creo que te tengas que ir del hilo.

Nadie tiene porqué irse, me parece ridículo. Es más, me parece ridícula la disputa que tenéis ambos. Lo cierto es que no entiendo porque rammsty se ha puesto tan agresiva, y sí, creo que se ha pasado. Pero tu,K2D, le has seguido el rollo, así que para mi los dos habéis quedado mal.

No sé porque extraña razón rammsty no te traga. Que cada uno lea los link's que has puesto y saque conclusiones, yo ya lo he hecho.

No os teneis que caer bien para seguir posteando, os podeis ignorar perfectamente, esto es un foro, y al igual que en la vida real, como en el trabajo, el colegio etc hay gente que nos cae bien y gente que no, y aun así seguimos acudiendo al colegio/trabajo.

Por favor, dejad de comportaros como quinceañeras en constante ovulación y sigamos como si no pasase nada.

Buenas noches Ciruelia!
que pasa que hay revolucion interna? en fin...
a las buenas noches, a ver si puedo pasarme como antes que estos dias me los he tomado de descanso, que no me apetecia entrar, no por vosotros, sino porque queria reflexionar sobre lo mio y bueno, no ha mejorado mucho pero intentare olvidarme un poco de ello y estar mas tempo con vosotros :P
Karman,K2D, estáis pasando al insulto.

Es patético.
utena.... amen hermana amennnn [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
oyes oy ke ai gente podiamos hacer la peli entera xDD or not? [360º]
dark_mousy escribió:a las buenas noches, a ver si puedo pasarme como antes que estos dias me los he tomado de descanso, que no me apetecia entrar, no por vosotros, sino porque queria reflexionar sobre lo mio y bueno, no ha mejorado mucho pero intentare olvidarme un poco de ello y estar mas tempo con vosotros

Te esperamos, no te agobies. Seguimos aquí, y de momento, te releemos para que
la espera se nos haga lo menos dura posible [ayay]

XD

TriGuN escribió:oyes oy ke ai gente podiamos hacer la peli entera xDD or not?

1-

arg... qué asco, qué asco, qué asco.... nanit!
K2D escribió:
Gracias... Utena... me alegra que me digas eso... :D

No sé de qué te alegras exactamente, me parece que te has comportado igual que los que has criticado.
[quote="K2D"]

Gracias... Utena... me alegra que me digas eso... :D

A ver hijoto de la calle, deja de repetir lo que sale en Aida... Eres original como Teta, pedo, pis... TRemendo!!! eres tremendo!!! :D

/QUOTE]

Si que pasa te haz quedado sin algumento podias decirme ,oh karman que bien te metes conmigo eres un crack ,asin como tu sabes ,jajaja eres un wen chupaculos[qmparto]

Si y sigue posteando no te vallas porque lo que nos reimos de ti es lo mejor del hilo ,eres el alma del hilo jajajajajajajaj
Paz amor folleteo comprension folleteo y ya, aaaaaaaaaaaaaaaaaanda venga, que os quedais sin la mirienda eh?XD

ainssss.............
Bueno ya ya vale ya. K2D no le respondas a Karman en serio y Karman pasa de el si no te interesa, es fácil, ignoraros como muy bien os ha dicho Utena

buenas noches pollas inhiestas y vaginas bien puestas.
Space escribió:Bueno ya ya vale ya. K2D no le respondas a Karman en serio y Karman pasa de el si no te interesa, es fácil, ignoraros como muy bien os ha dicho Utena

buenas noches pollas inhiestas y vaginas bien puestas.

Space dejame q no me reia de hace tela en los foros [poraki] [poraki] [poraki]
... era inevitable, señor anderson.

buenas noches ciruelia
Karman escribió:
Space dejame q no me reia de hace tela [poraki] [poraki] [poraki]

Karman, por favor, que no hace ni puta gracia.
NO a la WAR koño kon lo bonio ke es follar... bueno si no hay nada mas me ire al catre ke toy de ojos...
Mención especial par utena, como la pacificadora ^_^ jodo kasi no veo.... sueñooooo zZZZzzzZ
buenas noches niñ@s :P

K2D, por mi no hace falta q te vayas, te pasas tú y se pasa rammsty (esa es mi opinión), pero ya somos mayorcitos

ale, me voy a dormir [ginyo]
buenas noxes aste enga ala kama ke mañana tienes ke kurra oño!!!
Descansa i piensa kon pollones de goma azules ;P [oki]
TriGuN escribió:buenas noxes aste enga ala kama ke mañana tienes ke kurra oño!!!
Descansa i piensa kon pollones de goma azules ;P [oki]

nas noches, los prefiero en rojo XDXDXDXDXD
UtenA_Tenjô escribió:
Karman, por favor, que no hace ni puta gracia.

Po yo me parto ,la verdad Utena ,si diria lo contrario mentiria [tomaaa] [tomaaa] ,creo q no es malo reirse ;)

Yo solo e exo de defensor de la seta sin leer nada ,ni citas atrasadas ni nadas de nada,ahora no decirme q me informe ,porque no lo voy hacer!!! [poraki]
Buenas noches chicos, aun seguis por aki?¿

Si estais tan aburridos como yo... Os animais a una multi para pasar el rato? [ginyo]

P.D: haya PAZ señores, que ya somos bastante mayorcitos para esta clase de disputas. [oki]

Salu2 gentucilla
Backlash escribió:
Te esperamos, no te agobies. Seguimos aquí, y de momento, te releemos para que
la espera se nos haga lo menos dura posible [ayay]

gracias back ;)
yes tamos peña oy ^^

Pd: aste si el tamaño no importa... te va importar el color? xDDD [qmparto] [qmparto]
Con bucles en los huevos ya y como quinceañeras histericas, dejadlo ya cojones.

Urraka, eres el putisisisisisiimo amo y lo sabes. Menudo dia XD
TriGuN escribió:yes tamos peña oy ^^

Pd: aste si el tamaño no importa... te va importar el color? xDDD [qmparto] [qmparto]

no, pero si me das a elegir.... [sonrisa] [sonrisa]

ale yaaaaaa, a la cama, quien se viene [qmparto] [qmparto]

na nit

pd: hola juanito :p
jajaja aste mirando tu estatus... "...en un pais multicolor..." [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a tu cama? enga me voy pa ya i me kaliento... los piesss
tito Ber escribió:Urraka, eres el putisisisisisiimo amo y lo sabes.
Gracias tio[oki] Es que fue ver el video y ver tu comentario y partirme de la risa [+risas] Ese perro no deja titere con cabeza [carcajad]

Axte escribió:a la cama, quien se viene
No me lo digas dos veces... Que soy como el perro de mi avatar... y tito Ber sabe como es[qmparto] [qmparto]

Salu2
[chiu] sabia ke te aria ilu xDD

usakar i cancer ke video es ese ke me mola tela ese perro yo tngo otro video con mi movil de yo correteando a uno de esos xd

Pd. post 500 :P
urraka, y el mapaxito del avatar?XD

nas noches Aste. meha venido una cancion a la cabeza creada del tiron, cuando he visto lo de tu estatusXD pa final de año la canto [fumeta]
Toma link Trigun[oki]

http://server1.modernhumorist.com/punchie.mov :-p :-p

Adri era un lemur, ahora mismo esta descansando y le ha dejado el puesto al perro [looco]
desaparecida en un pais multicolor :D

Buenas noches meri, descanse usted que mañana tiene que madrugar e ir a levantar el pais XD
Aste, sigues o te has ido a dormir??

Tito Ber, espero que tu sigas, ya que no coincidimos nunca en el hilo ;_;
uskar escribió:http://server1.modernhumorist.com/punchie.mov

esto...............

LOLLL
UtenA_Tenjô escribió:Tito Ber, espero que tu sigas, ya que no coincidimos nunca en el hilo ;_;
Y menos que vamos a coincidir cada vez, yo estoy tudiando de tarde y algunas noches lo ultimo que me apetece es meterme en la habitacion, prefiero bajarme o hacer vida familiar.

Pero ci, yo sigo aquin hoy XD
Cancerber escribió:Y menos que vamos a coincidir cada vez, yo estoy tudiando de tarde y algunas noches lo ultimo que me apetece es meterme en la habitacion, prefiero bajarme o hacer vida familiar.

Pero ci, yo sigo aquin hoy XD

Bueno, yo curro de tarde y la verdad es que entre semana no salgo.

Este viernes seguramente que no curraré, así que me iré a comprar algo a BCN para alguien muy especial, y enviárselo para Navidad.

Tu firma está chula, el tio se regaló diciendo todo eso XD
weno tamos 3

ahora veras alir peña xD
yo estoy por estos lares leyendo [boing]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] 1+

Senot ke toy con alto spam ehh ;P
Yo pongo otro post pero ya me voy jejej
Esto esta un poco muerto, ahora que ya ha pasado la tormenta vuelve la calma. Si ejq... no falla XD
muerto por ke tu kieres ... sube la temperatura y veras muertos aki.... ratataaaa
UtenA_Tenjô escribió:
Bueno, yo curro de tarde y la verdad es que entre semana no salgo.

Este viernes seguramente que no curraré, así que me iré a comprar algo a BCN para alguien muy especial, y enviárselo para Navidad.

Tu firma está chula, el tio se regaló diciendo todo eso XD
Me refiero a bajarme un ratillo al parque con los colegas, o los jueves ya a salir con algun antiguo compañero por ahi a tomar algo...vamos, que lo de quedarme en casa me asquea un pelin, si puedo salgo.

Y en cuanto a la firma...yo nada mas escucharle, dije: OLE. Hay que tenerles cuadrados para soltar eso en el discurso de agradecimiento por el Nobel.

Pues yo mañana tengo un dia completito: Me requiere el comando Madrid, tengo que pillarme la entrada de nochevieja, acompañar a un colega a la embajada..Y por la noche fiesta con los curritos del Decathlon, que me han invitado!! (a la cena me han dicho que no, que ahi ya no XD)

Y ya tengo plan para nochebuena ^^
bueno yo ya me piro a la cama, a ver si mañana me paso mas por aqui

buenas noches a todos y que tengais sueños humedos

see ya
bueno otro ke ta game over....

agur planeta dulces i extasiosos sueños,
Pd haber si coindimos xD [inlove]
Bueno gente otro que se pira a sobar.

Hasta mañana [oki]
bueeeeeeeeeeenas noches a todos los que se retiran a dormitar!

que yo me ire en breve, con una bonita cifra de una semana sinjincamiento Wow, perdiendo facultades oigaXD

aaaaaaaaaaaaaaaains. bueno que me retiro a ver shin chan, luego me paso a despedirme tralarii tralaraa [sonrisa]
480 respuestas
16, 7, 8, 9, 10