El club del Ciruelo (reloaded) (#58)

1, 2, 3, 4, 510
ala dark, k triunfes sta noche =)!

Ke ganas tngo dexar unos futbatas sta nocheeeee!!!

Tengo preparaos 1 par d cambios wapos wapos ^__^

Lo k cn tol morao m será mas dificil XD
Skuall18 escribió:Os informo k mestoy bebiendo un aquarius!

Resaca? XD

dark_mousy escribió:bueno ahora si que me voy, a ver que pasa esta noche, bebere a vuestra salud

No más por favor, que si no voy a acabar tirado en una esquina xD

¡Estoy hasta los cojoncios de los sms de publicidad! :S

"Solo en tu nokia ¿Has sido bueno? Te mereces una sorpresa X? Envia MAMANOEL al 7133 y se desnudara en tu móvil

A ver, pedazo de anormales:

1º No tengo un Nokia.
2º Tu puta madre va a enviar algo

Argh, qué puto asco, me deben llegar como 3 o 4 del estilo al día XD

Skuall18 escribió:futbatas

Define futbatas. ¿Pachanga al futbolas, cubata en mano? XD
hasta las narices de mensajes de publicidad? Vodafone se aburre mucho la verdad, todos los dias mensajes mmsXD

me ha llegado uno que dice,: hay alguien que te quiere, si quieres saber porque, manda un mensaje a no se que num, coste del mensaje no se cuantos, ydigo yo, si me quiere, porque me hace pagar, para saber loq ue me quiere?????XD que narices de mensaje es este??????
Adris escribió:hasta las narices de mensajes de publicidad? Vodafone se aburre mucho la verdad, todos los dias mensajes mmsXD

me ha llegado uno que dice,: hay alguien que te quiere, si quieres saber porque, manda un mensaje a no se que num, coste del mensaje no se cuantos, ydigo yo, si me quiere, porque me hace pagar, para saber loq ue me quiere?????XD que narices de mensaje es este??????

Hay muxa peña dsesperada por la life tio

Alguno caerá
Skuall18 escribió:Hay muxa peña dsesperada por la life tio

Para caer en eso hay que estar algo mas que desesperado, hay que ser gilipollas :-|
holas!!! gracias jan y los que habeis follado por mi, espero que esta noche se cumpla [babas] [babas] [babas] [babas]

sabeis que!!! despues de estar casi tres horas pateandome madrid eltre el corte inglés, Halcón viajes y servicaixas.....

ya tengo mis entradas para los ROLLING STONESSSSS

I´m happy [fies]
skuall escribió:Hay muxa peña dsesperada por la life tio

y anda que el num es para fiarse:
+919820005444
XD
este lo menos es de zimbawe

edit: los rolling?
AH! que ya han cambiado el repertorio despues de 30 años? jodo! [toctoc] [+risas]
anda que no me acordaba que tenia clase normal yo [+risas] [+risas] , estare con vosotros hasta las 8
dark_mousy escribió:anda que no me acordaba que tenia clase normal yo , estare con vosotros hasta las 8

Yo pensando que te habías olvidado el paraguas XD
Adris escribió:edit: los rolling?
AH! que ya han cambiado el repertorio despues de 30 años? jodo!

mamón^^

Es la primera vez que puedo ir a verles y me hace ilusión coñe [tomaaa] ademas, a saber cuando vuelven , si vuelven [360º]
TriGuN escribió:Pd. nenita y faith idem!!! tarse kietos oño ke no sus averiguo xDDD
[qmparto]

Con lo que mola XD Yo tampoco lo voy a cambiar en un tiempo, a ver si aguanto hasta volver de viaje el día 31... ¡¡¡lalalala!!! :D

XD

Lo malo es que a veces no me reconozco y pienso que soy otra persona, luego leo y digo "¡andá, si soy yo!" XD

Pss... cambio de look de pelo casi cada dos semanas y no voy a cambiar de avatar y firma...? No no no XD
Backlash escribió:Yo pensando que te habías olvidado el paraguas XD

si apenas hay nubes aqui, y si te refieres a otra cosa no te pillo XD
Buenas tardes Ciruelia.
Gracias Dark por haber follado por mi ;-). Gracias Rammsty por tu voto a mi ascenso a Ciruelo[burla2](sera dificil). Ahh y k te diviertas en el concierto de los Rolling^^.
Mierda yo al final no podre ir a ver a Helloween cawento mañana, ni hacer snow.

Buff hoy estoy happy pero a la vez triste[sonrisa][decaio](como coño se puede? ein? ). Buff pasando, hoy me ire de compras con un colega y demas.

Alé hasta luego [ok]
Tienes una pulsera igual que la mía (o que tenía, no sé donde la metí) XD

Imagen

--

Me parto [qmparto]

Imagen

Nenita escribió:Yo tampoco lo voy a cambiar en un tiempo, a ver si aguanto hasta volver de viaje el día 31... ¡¡¡lalalala!!!

¿A dónde dices que vas? :D
Ursarkar escribió:Gracias Rammsty por tu voto a mi ascenso a Ciruelo[burla2](sera dificil).

con esto en tu perfil, mi voto ya lo tienes asegurado

Manga y Anime!, PC´s, Consolas, Cine, Música, Aviación y sobre todo el sexo opuesto! Adoro AC/DC, Red Hot Chili Peppers, Metallica, etc y me encanta la cerveza.

Me voy a clase, besitos a todos/as [360º]

[angelito]
Backlash escribió:¿A dónde dices que vas? :D

A tu casa si te parece [poraki]

MetallicA [amor]

Urraquilla, vas ganando puntos, síp [buenazo]
Nenita escribió:Urraquilla, vas ganando puntos, síp [buenazo]

¿y yo cuantos tengo?XD

seguro que esto me baja puntos [+risas]
Nenita escribió:Urraquilla

[qmparto]

Quedas rebautizado, a partir de hoy:

Urraquilla, el vaquilla

Imagen

Ni lemures ni ostias en vinagre, el vaquilla XD
dark_mousy escribió:
¿y yo cuantos tengo?XD

En fin de año te lo digo XD

Ciruelos, setas... me acaba de llegar el lote de Navidad. Bueno, debería decir lotazo, porque pesa 17kg el muy joputa. Ya podéis ir viniendo todos, que os invito. Hay jamoncito rico, ron, güiskito XD, ea, hasta el culo... Creo que no había visto nunca tantos tipos de chocolate distintos O.o

Vayan viniendo señores, Nenita invita ^_^

Backlash, ahora en serio, me voy lejos, a la otra punta para ser exactos. ¿Te vienes? [sonrisa]
Tit@ Back escribió:Quedas rebautizado, a partir de hoy: Urraquilla, el vaquilla. Ni lemures ni ostias en vinagre, el vaquilla
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Joder Back, cada vez me impresionas mas. :O

Rammsty & Nenita escribió:mi voto ya lo tienes asegurado. Urraquilla, vas ganando puntos, síp.
Anda ya tontas [ayay] Que me sonrojo. Pues anda que no me keda a mi ná para ser un Ciruelo^^, aun no soy mas k un piltrafilla. Sera largo el sendero pero dara sus frutos ein? Por intentarlo que no falte. :D
Nenita, mira tu bandeja de mensajes, ahi veras mi direccion, espero con ansia los chocolatesXD
Nenita escribió:
En fin de año te lo digo XD

Ciruelos, setas... me acaba de llegar el lote de Navidad. Bueno, debería decir lotazo, porque pesa 17kg el muy joputa. Ya podéis ir viniendo todos, que os invito. Hay jamoncito rico, ron, güiskito XD, ea, hasta el culo... Creo que no había visto nunca tantos tipos de chocolate distintos O.o

Vayan viniendo señores, Nenita invita ^_^

ok, a ver si son buenos resultados.

¿cuando as dicho que quedamos?¿hoy?vale XD

me voy al patio
Nenita escribió:güiskito

Creo que mi dirección ya la tienes ¿no? XD

Ursakar escribió:Joder Back, cada vez me impresionas mas.

Pa que veas:

Imagen

Ya puedes lucir tu nuevo ava-quilla! :D
backlash escribió:Ya puedes lucir tu nuevo ava-quilla!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

alas buenas tardes oigaaaaaaaaaaaaaa [bye]
ya estoi aquiiii ^_^

¿no hay nadie?
buh! [burla2]

Pd dark tio necesitooo ke me digas una dire o algo similar para la serie de bleach i naruto... pls [fumeta]
para 'comprar' la serie? manga o anime?
Ya he vuelto de currar. Q odisea para volver del trabajo..

Trigun, yo no cambio ni la firma ni el avatar tanto como back o nenita, mi firma la he cambiado despues de llevar la misma durante un tiempo.. Y mi avatar aún hace más q no lo cambio, ni ganas, me gusta XD

Back, me parece q para lo de la firma, con q le des al intro y dejes una linea de espacio arriba de la dire de la foto de la firma (joer..) es suficiente. Pruebalo a ver..
Faith escribió:Back, me parece q para lo de la firma, con q le des al intro y dejes una linea de espacio arriba de la dire de la foto de la firma (joer..) es suficiente. Pruebalo a ver..

Lo he probado pero nada... Tendré que poner arriba una imagen transparente.

GRANDE VAQUILLA, GRANDE xD

Para el próximo mister avatar presentate que lo ganas fijo XD
faith escribió:Trigun, yo no cambio ni la firma ni el avatar tanto como back o nenita, mi firma la he cambiado despues de llevar la misma durante un tiempo.. Y mi avatar aún hace más q no lo cambio, ni ganas, me gusta

eke es la primera impresion ademas llevo aki relativamente poko :P [Ooooo]

dark escribió:para 'comprar' la serie? manga o anime?

para ver el anime
descargar mas bien diria yo [oki]
Backlash escribió: Lo he probado pero nada... Tendré que poner arriba una imagen transparente.

O ponte alguna frase o algo.. Podrías ponerte lo de la canción arriba por ejemplo. Así no hará falta q pongas nada más..
hombre no se si servira pero antes del IMG pon un
a lo mejor funciona.

ara te envio un mp trigun ;)
Faith escribió:O ponte alguna frase o algo.. Podrías ponerte lo de la canción arriba por ejemplo. Así no hará falta q pongas nada más..

Yo es que soy muy tiquismiquis XD Prefiero poner lo de la canción abajo, a ver si pongo la imagen transparente encima.

dark_mousy escribió:pon un
a lo mejor funciona

el html no funciona en la firma
Backlash escribió: Yo es que soy muy tiquismiquis XD Prefiero poner lo de la canción abajo, a ver si pongo la imagen transparente encima.

Mas facil, ponte al principio:

[*b] [/b]

monton de intros XD

...y el resto del codigo ;)

P.D.- No tengo que decir que el asterisco se quita, no? [poraki]
Fiiiiiiiiezhhhhhhhtaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Hasta la madrugada señores y señoritas XD

P.D. Ok, gracias Janudo XD
Backlash escribió:Hasta la madrugada señores y señoritas XD
Ya te vas? Yo hoy tengo barra libre a 16€, es un calentamiento para findeaño XD

Infinitamente mas barato, por supuesto XD
pos a mi me queda na y menos para irme ya de clase, a cenar al chino y despues fiesta [360º] [360º] [360º]
pues este aparte de leerse de la 45 del anterior a aki, no tengo nada mas ke hacer hoy

y una vez leido todo, ma burro un monton

me pondre la play, a falta de poder darle a otros vicios [babas]

yo tampoco tengo plan para finde año, supongo que me quedare en casa metido, es lo que tiene gastarse un montonde pasta en un piso, te lo tienes que quitar de otros sitios [jaja]

P.D.: ninguno a posteado por mi en la 1, mira que sois leñes, yo tambien tengo derecho ajinkar no [qmparto]
hola, que asco de tarde, que ganas tengo de que llegue la noche, por muchas muchas razones jejeje

New, vas hacer fiesta privada en tu piso para nochvieja ( privada es tu, tu novia y el espejo^^)

Cancer, me mola tu rollo [angelito]

yo me voy ya de cenita, pasadlo bien! chao [toctoc]
re-buenas tardes

bueno ya me voy de clase, hasta las madrugada no llegare de fiesta

venga pasar buena noche [beer]
Una que sale a pesar de tener que estudiar como una hijaputa :D y de estar rebentada de haber dormido 5 horas estas dos últimas noches

Aaaaaa disfrutar se ha dicho!

Edito: K2D cuando quieras compartimos ese jamón XDXD

Ciao!
para los que no os gusta la monotonia al follar [jaja]

DIETA

Lunes: Dieta del Cucurucho: Comer poco y follar mucho .
Martes: Dieta de Guido: Igual que el Cucurucho pero mas seguido .
Miercoles: Dieta de Andres: Un polvito al derecho y otro al reves .
Jueves: Dieta de Benito: Comer bien y echarse un polvito .
Viernes:Dieta de la Granada: A la mañana, un polvo y a la noche una gran mamada
Sabado: Dieta de Mingo: Meterla el sabado y no sacarla hasta el domingo
Domingo: Dia libre: FOLLAR SIN LIMITE!!!

NOTA: Cualquier menu se puede reemplazar por la dieta del Capataz: "Comenzar por delante y terminar por detras!!"
rammsteingirl escribió:Cancer, me mola tu rollo
Y a mi el tuyo, sinceramente XD
Por cierto que he visto hoy en el tunel de Veterinaria a Historia anunciado el findeaño del Chill Out y es caro de cojones, sumadre XD
K2D escribió:Cancerber que fiesta es esa??
Una que hay en un local de Moncloa, no te se decir cual porque aun no me lo han dicho XD

Glad, sabes que el wisky de esa cesta correria con jolgorio por mi reseca glotis XD
K2D escribió:Por cierto cual es ese garito... el Chill Out?? Jamas he oido hablar de el...
Normal, eres majariego.... XD

Es un sitio pequeñito, la sala en realidad se llama Before Club. Esta al ladito del metro tribunal, en la primera paralela a Fuencarral del lado de Malasaña (no del lado pijales XD)

Ponen house bajito, las copas de internacional valen 4.5€ y hay decenas de tias buenorras, alternativas y sin novio. Se sale XD
K2D escribió:Hooooooooola!!!! Como están ustedes????
Para bellezas mis 3 Bellezones...
Asterixa, Utena y Nenita que me ha ganao el corazón

K2D escribió: Compartiría contigo placeres más allá de los simplemente alimenticios...
Imaginate millones y millones de lacasitos... cubriendo nuestros jamon

K2D escribió:Si hay tias buenorras pues habrá que ir... aunque aqui está la tripleta de la muerte porque puede pararse tu corazón al verlas... de lo guapa que son logicamnte

vas bien chabal vas bien para llegar a poseer el título de pelota del año XD

tres citas sacadas de tres posts seguidos, buen método pero ufff te falta te falta, demasiado adulador y no son tontas nuestras niñas.

Sigue probando,de momento suspendes con un 4 XD
buenas noches, la comida termino porque yo quise XDXD

lo mejor vino despues :o

K2D escribió:Hooooooooola!!!! Como están ustedes????

podria estar mejor, pero las copas valieron la pena XD

K2D escribió:
Para bellezas mis 3 Bellezones...

Asterixa, Utena y Nenita que me ha ganao el corazón y sobre todo por el jamoncete que me va a regalar porque a mi mucho curso pero luego nada de nada... ni cesta ni frosties...

aiss pelotilla, si te hago el mismo caso :-P , a mi no me regalan jamón, cestita cutre y no pidas mas [noop]
K2D escribió:Como se juega al golf? No será metiendo algo en un aBujerito... porque he perdido la práctica...

te gusta el golf??? [ayay] [ayay]
wenas gentes de bien... uf ai pelusilla en el club?
acaso un pike? Sapace Vs K2D hummm
[discu] [666]

dark si lees esto, agregame al msn anda ke tngo ke preguntarte varias cosas ;) xondo_ka@hotmail.com thxxxx
Pd. si alguien le mola xarlar un rato ke tmbien agrege xDD :-P
BWAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA

Mañana mis padres se van el finde fuera... Casa pa mi (y mi setilla) bwahahahaha!!!!! [sati] [sati] [sati]
Buenas noches Ciruelia, este k acaba de venir de fiesta, si, temprano pero bueno hoy no toy para muchso trotes k mañana uno se piro a patinar a las 10 de la mañana :-P Buff estoy cieguisimo de cerveza, madre mia [beer].

Hasta mañana.

P.D: Estoy BURRISIMO, mi ciruelo pide GUERRA, en serio. Y nadie k me la de. [decaio]
wooolaaaaaaaaaa hoy ha sido un dia completo sip sip, no he jincao pero me la pelaXD

he ido a por el pc, ahora no suena NADA!! muahahahaha, me he ido a tomar unas birras y luego a un garito de tranquis, uooooo que buena nocheXD
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 510