El club del Ciruelo (reloaded) (#58)

1, 2, 3, 4, 510
Buenas noches

Sigue alguien vivo por ahi? Aki una q no ha salido..
Aqui otro me reservo para la proxima semana que tengo la cena de clase y otras cenar varias ademas economicamente ando cada vez peor.
Buenas noches!

No puedo, hoy sí que no puedo conmigo [tomaaa] hacía tiempo que no llegaba tan temprano un sábado de madrugada XD Madre mía soy un despilfarrador agota hígados xD

qué buena gente te puedes encontar de noche, 4 control adapta que me ha dado una muchachilla por la cara bonita XD
Backlash escribió:Buenas noches!

No puedo, hoy sí que no puedo conmigo [tomaaa] hacía tiempo que no llegaba tan temprano un sábado de madrugada XD Madre mía soy un despilfarrador agota hígados xD

qué buena gente te puedes encontar de noche, 4 control adapta que me ha dado una muchachilla por la cara bonita XD

Pues conservalos que los adopta suena a caro ¬_¬ ¬_¬ mmm pero eres chico o chica ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ la noche me confunde ¬_¬ ¬_¬ Oooh
Soy chica, ardiente y de pezones duritos xD
Backlash escribió:Soy chica, ardiente y de pezones duritos xD

Como puedes ver estoy dando publicidad a tu concurso del mejor cantante de EOL haber si asi conseguimos algo de publico y ya de paso vuelve a subir tu cancion que ya no va el enlace.
Cancerber escribió:Glad, sabes que el wisky de esa cesta correria con jolgorio por mi reseca glotis XD

Tito no me llames Glad, por favoooor XDXD

K2D escribió:Compartiría contigo placeres más allá de los simplemente alimenticios...

Imaginate millones y millones de lacasitos... cubriendo nuestros jamones... :D

Demasiao pal bodyyy [qmparto] [qmparto]
Nenita escribió:Tito no me llames Glad, por favoooor XDXD
Vale dys XD Aunque me gusta Glad, pero buenorrr.

Yo venia pesimista, pensado que no iba a chapar, pero me he encontrao al culofino hecho mierda, asi que doy por supuesto que vuelvo a ganar esta noche.

Que por cierto, menuda noche. O (es decir, redonda). Vivan los baños de los bares, y los cumpleaños multitudinarios mas aun. O al reves.

Pero que vivan, coño. Jodore XD

La otra chica de mi corazon XD escribió:Soy chica, ardiente y de pezones duritos xD
Por eso me encantas, Rigoberto.

Voy so high! XD
acabo de llegar de currar, estoy semi-molido (no hay trabajo que destruya este cueerrrrrpo :p ), ya leere mañana todo el hilo.

ouuu!!!
pretiendo chapar, misero cerdo.

Yo me he encontrado con mi hermana y aqui estamos, escuchando muchachito bombo inferno y tomandonos un cardhu para acabar la noche.

De luxe, vamos XD
pues a mi me han preparado un coctel que estaba todo yeah XD, creo recordar que era hielo picado, ginebra, martini y granadina

me voy a acostar, chapando clarouuuuu!!

pd: recuerdos a tu hermana, hablale bien de mi y que no se olvide de visitar mi perfil [bye]
Jojo, yo hoy he visto el culmen del quedar de puta madre de camarero.

Hemos contado 22 vasos de tubo, con sus correspondientes 21 vasos de chupito encima (entre cada vaso). Tras llenar todos los vasos a chupitos (vasos de tubo y de chupitos), le ha zumbao un golpe al primero y he visto el efecto domino de 20 vasos de chupito rellenando chupitos en vasos de cubata.

Y lo mejor de todo, que nos han invitado a los 5 que ibamos por marrulleros y gritones (nos miraba medio bar). Pero nos hemos tomado un pedazo chupito a su salud.

Mi hermana bien gracias, le saluda con su dedo corazon. Buenas noches me dispongan ustedes.
Cancerber escribió: Por eso me encantas, Rigoberto.

Lo sé Cancito, también se que te gusta estirarlos hasta hacerlos enrojecer xD

Vaya noche dios mío de mi vita... Pero todo tiene una explicación. La culpa la tiene un puto garito que no había entrado en mi vida que te ponen dos copas internacional a 4€ si las pides antes de las 2AM. Hijos de mala madre... A punto estuve de pedirles la hoja de reclamaciones cuando me fuí XD

¡viva ir a cenar a cambalache a las 12 y un bien pico de la noche y borracho perdido! xD
Backlash escribió:Soy chica, ardiente y de pezones duritos xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenos dias.

Pues aki una q anoche no salió, y me temo q hoy tampoco voy a salir.. [snif] Q asco.
Tito, vale, me has convencido, llámame como quieras [careto?]

Muero de sueño, afú [burla3]
buenos días faith ;)

yo tampoco salí por la noche, pero hice muchaaaaaa sobremesa XDXD

hoy? ya se verá, están tod@s de cenas y demás :-|
asterixa escribió:buenos días faith ;)

yo tampoco salí por la noche, pero hice muchaaaaaa sobremesa XDXD

hoy? ya se verá, están tod@s de cenas y demás :-|

yo de comida/cena [666]

ya volvere [jaja]

MUCHO SEXO PARA TODOS HOY.... SOBRE TODO UNO MU GRANDE NEL CULO PAL ADRIS Y EL SPACE [poraki]
buenos diassss

que se cuece?
Xar escribió:que se cuece?

Esa es una pregunta para... ¡Cancerber! XD

Newie, yo de sexo hoy nada, ni mañana, ni al otro... pero gracias de todas formas XD
Nenita escribió:
Newie, yo de sexo hoy nada, ni mañana, ni al otro... pero gracias de todas formas XD

enga enga... no seas modesta [bad]

Yo sexo esta noche seguro... que delicia que los padres se vayan un finde fuera [risita] :D [666]
Buenos dias ^^

Estoy un día desaparecida y no veas el spamm que hacéis ¬¬

Nenita, qué vas a hacer hoy? [Alaa!]
Nenita escribió:Newie, yo de sexo hoy nada, ni mañana, ni al otro... pero gracias de todas formas XD

Otra q tiene el mismo plan XD

New cuidao no nos cojas lumbago con el fresquito [qmparto] [qmparto]
[burla3] Fiebre... duele... espalda... mocos... agh [burla3]

A pesar de todo, anoche salí XD
UtenA_Tenjô escribió:Buenos dias ^^

Estoy un día desaparecida y no veas el spamm que hacéis ¬¬

Spammque? XD
Xar,Xar,Xar...¬¬

Nylsa,¿resfriada?¿griposa?XD

Así estoy yo, aun así, también salí ayer noche, y esta noche espero hacerlo también. Hacía mucho que no te veía por aquí, me alegro de verte ^_^

Asteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! como va todo ex-cumpleañera? XD
UtenA_Tenjô escribió:Nenita, qué vas a hacer hoy? [Alaa!]

Mmmmh... :-m Poca cosa, pero algo se hará ;) (espero!)

¿y usted, oh, compañera de palique? XD

Arf, qué bien sienta un bomboncito (o dos xD) a estas horas, de lujo!
UtenA_Tenjô escribió:Nylsa,¿resfriada?¿griposa?XD

Así estoy yo, aun así, también salí ayer noche, y esta noche espero hacerlo también. Hacía mucho que no te veía por aquí, me alegro de verte ^_^

Creo que resfriada, pero lo que más me noto es dolor de espalda y fiebre. Soy una milindres [triston]

¡¡¡¡Aste, felicidades atrasadas!!!! [fies] [tomaaa]
UtenA_Tenjô escribió:Xar,Xar,Xar...¬¬

Que paxa XD

lo q me fijo esq ahora toy rodeao de setas!! donde tan los ciruelos!!? Mama por! Que me se comen!! XD
Xar escribió:Que me se comen!! XD

Ñam ñam...

Imagen
Buenos dias gentuza

por cierto Utena gracias por follar por mi en la primera página :_(

tengo una perdida tuya en el móvil de las 20:40 que querias?

para New: FICAT UN COGOMBRE GROS PEL FORAT DEL DARRERA FINS QUE ET SURTI SANG TROS DE SURO!!!!

para Nylsa : re-bienvenida aver si nos visitas mass yo se como quitar esos dolores [looco]
nos diaas!
como va todoo!

new como todavia tengo unas legañas mas grandes que castañas, no se lo que has puesto, no consigo leerlo, pero no ese que de culo, te va a cagá! XD
omg
Nenita escribió:Esa es una pregunta para... ¡Cancerber! XD
Excelente XD

Toy to shushurrio
Nylsa escribió:Ñam ñam...

Imagen
[buuuaaaa] [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa]
Pobre Xar, ya no le va lo de que le coman hembras XD
Nylsa escribió:Pobre Xar, ya no le va lo de que le coman hembras XD

A mi solo me come mi hembra [ayay] que esta levantando el país ahora mismo...
Cancerber escribió:Toy to shushurrio

¿Qué te pasa, oh, gran Rey del cortejo? :_

[tadoramo]

Veeenga, te invito a una copa, hace? XD
K2D escribió:
nuestros corazones llenos de alegría y dosis de alcohol se fundan en la danza de la diversión, mientras tenemos de fondo el temazo de BOBBBBBBBBBBBBB Spectrum...

Buenos días a todos a mis 3 afortunadas y tambien para ti faith...

Y buenos días... a Space :D

xDDD estás como una cabra de fondo el temazo booob de spectrum? me meo macho

buenos dias K2D, lo dicho procura no ser tan pelota-empalagoso que se te ve el plumero mucho XD, mira que te lo dige, tienes que llegar a ser un gran ciruelo coño
hola a todos, y al pelota tb( perdón, aprendiz de ciruelo nº2, el 1º es nuestro lemurcillo^^) anda! ayer muy bien, una cena con las d clase perfecta, mucha fiesta y despues por tribunal....y para acabar la noche mucho amor[amor]

Tito cancer! me acordé de ti, mucho [tomaaa] pero como no se como eres, no sabia si estabas en el chill out:P

Yo tb vi el cartel ese de nochevieja en el pasadizo de veterinaria!! paso por ahi cuando voy a filologia! [idea] tio, para de seguirme ya! :-) [Ooooo]

space escribió:buenos dias K2D, lo dicho procura no ser tan pelota-empalagoso que se te ve el plumero mucho , mira que te lo dige, tienes que llegar a ser un gran ciruelo coño

coño, hazle caso que no te cuesta tanto, narices, que rayas un poco y tenemos puestas en ti nuestras espectativas ciruelas. con amor
K2D escribió:
Te veo rogandome, que te enseñe como ser tan caiman!!!

yo a ti? [toctoc] no me hagas reir pequeño aprendiz a lemur, te hacen falta unas clases de Karman básicas. lo conoces? si eso luego te lo traigo que tengo que sacarlo a pasear

ahi está ella tiene razón tenemos depositada confianza en ti, sigue el camino del ciruelo luminoso

hola rammsty [amor] XD
rammsteingirl escribió:pero como no se como eres

Es fácil.
Al que veas arrastrarse por los suelos a grito de: Aaaaaaguuuuaaaa! ese es Cancer XD
Backlash escribió:

Es fácil.
Al que veas arrastrarse por los suelos a grito de: Aaaaaaguuuuaaaa! ese es Cancer XD

jajajajaja, joe, espero que no!! xDDD pobre cancer, tengo puestas en el muchas espectativas para una noche de finde semana, ( sin sexo) solo diversión y buena música, si es que me he tenido q ver cn el un montón de veces, seguro [inlove]

Hola mi space [ayay]
K2D escribió:
No te preocupes yo ultimamente estoy igual que tu... pero llegará ese dia... el dia en que saldremos...(ojala juntitos)... que nuestros corazones llenos de alegría y dosis de alcohol se fundan en la danza de la diversión, mientras tenemos de fondo el temazo de BOBBBBBBBBBBBBB Spectrum...

Buenos días a todos a mis 3 afortunadas y tambien para ti faith...

Y buenos días... a Space :D

¬_¬ Bueno, almenos veo q tmb existo para ti XD

Bueno, anoche no salí, pero acabé la noche con mucho amor tambien [babas] Seeeeh XD
Backlash escribió:

Es fácil.

UEOH!! XD
Faith escribió:

Bueno, anoche no salí, pero acabé la noche con mucho amor tambien [babas] Seeeeh XD

[qmparto] Eso está muy bien [toctoc] muy muy muy bien [jaja]
UtenA_Tenjô escribió:Xar,Xar,Xar...¬¬

Asteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! como va todo ex-cumpleañera? XD

bien gracias, esta tarde a comprarme unos regalitos :-P

Nylsa cuidateeeee, q los resfriados son muyyyyy malos, me han tenido dos meses liada y aun estoy moqueando [ayay] y...... gracias guapa :-)

K2D hola :)

me voy a preparar la comida q hoy se ha apuntado el resto de la familia [fies]
Nenita escribió:¿Qué te pasa, oh, gran Rey del cortejo? :_
Pequeños contratiempos con el clima y el alcohol XD
Nenita escribió:Veeenga, te invito a una copa, hace? XD
Eso no tienes narices de decirmelo a las 11 XD

rammsty escribió:Tito cancer! me acordé de ti, mucho pero como no se como eres, no sabia si estabas en el chill out
Nah, nosotros estuvimos en el Chapandaz, nos hicimos con un hueco en la barra (justo donde esta el tio de la musica), nos invitaron a 1 chupito mazo de espectacular (tol local mirando) y nos hicimos colegas del de la musica, al final poniendose house y prodigy tuvo que llegar el jefe a echarle la bronca y que pusiese pachangueo XD Noche completa, de hecho.

rammsty escribió:tengo puestas en el muchas espectativas para una noche de finde semana, ( sin sexo) solo diversión y buena música
Ese parentesis me ha matado. Ya no me interesas XD

Y al anonegro decirle que la casque, que mucho hablar pero eres igual mamong.
Cancerber escribió:
Ese parentesis me ha matado. Ya no me interesas XD

será capullo XD Lo del parentesis es por mi nene, oye, la fidelidad es parte de mi, que le voy hacer, tendrias que haber atacado ace dos semanas que estaba de broncas con el xDDD

asi que si no hay sexo ya no hay tito cancer:(:(:(?
rammsty escribió:tendrias que haber atacado ace dos semanas que estaba de broncas con el
El gusano rastrero no es mi estilo, que quieres que te diga XD
rammsteingirl escribió:asi que si no hay sexo ya no hay tito cancer:(:(:(?
Pse, habra habra XD

Creo que vamos a ir hoy por la tarde a por las entradas del circulo..
Cancerber escribió:Y al anonegro decirle que la casque, que mucho hablar pero eres igual mamong.

XD

Cirugía de caimán con un equus semental! que ha perdido el talismán su columna vertebral

En 2 horas y media me piro a Vigo a ver al depor... ¡Felicidad! :D
Cancerber escribió:El gusano rastrero no es mi estilo, que quieres que te diga XD

Pues no sabes cuanto me alegro de leerte eso, bien por ti! [tadoramo]

titocancer escribió:Creo que vamos a ir a por las entradas del circulo..

Si?ala, yo todavia no se nada, supongo que iré al chill,pero hemos quedado esta tarde para decidir, ya te informaré [jaja]

Back! pasalo bien en Vigo y que gane el mejor [beer]
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 510