HOy corto a las 12 y de comida con la empresa... uffff spero poderme irme tajado pa ahorrarme eso xDDD y asi empalmo con los colegas al mismo tono xDDDD jujujuj
Aste cortas antes?
Faiht! animo!!!!
Venga niñoz ke ya mismo viene el tito DESFASEEEEEEEEEEEE
Definitivamente, esto es el Club del Cocido. Pero una cosa es llegar a las 5 y pico, 6, como Back y otra ir ya cocido a las 12 como K2D. Chico, eso es muy triste .
Nenita escribió:Definitivamente, esto es el Club del Cocido. Pero una cosa es llegar a las 5 y pico, 6, como Back y otra ir ya cocido a las 12 como K2D. Chico, eso es muy triste
Nenita escribió:Definitivamente, esto es el Club del Cocido. Pero una cosa es llegar a las 5 y pico, 6, como Back y otra ir ya cocido a las 12 como K2D. Chico, eso es muy triste .
Pues entonces yo?¿ Que el 24 ya estare cocido a las 5 de la tarde Aunk claro esta, habra que mantenerlo hasta las tantas .
Salu2
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas
wolaa wapisimaaaaaaa
umm que movimiento de cejas! que me he puesto tontorron anda xDDDD
como estas jamia.....................?[sati]
uy, hablando de cejas, hoy es viernes y me da que soy el unico que no tiene nada planeado....................que triste maaaaaadreeeeee.¬¬
los que vienen cocidos de ayer hoy rematan la faenaXD bueo y de lo otro no digo nah......
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas
Nenita escribió: I'm feeling supersonic, give me a gin and tonic...! Oasis
bah , pensaba que era por la cancion supersonic de jamiroquai (backlash calladito estas mas wapo), aunque no se escriba de esa manera.
nenita, yo a estas horas he echado unos buenos polvos legañosos (de esos ke te pegas toa la noche en vela, te acuestas y te despiertan a esta hora alegremente )
hablando de cejas tienes unas cejas......que te comeria el coño!
joder en el curro nos hemos bebido una botella de dos litros de vino , solor ecuerdo que en la caja salia la cara de Bertin Osborne y arriba ponia navida no navidul que digaentre uno y yo, los demás han bebido coca cola y ahora estoy que nos e ni que pongo me cago en dios que frio que me está entrando del puto alkol
Es la 1 del mediodia y estoy pedo TRISTE si pero cierto
adris no me has hechonada pero la envidia es mala primero tu posando al lado de esas dos bellas hembras que solo dan ganas de pegarles lechazos a mansalba y hablando de malnsalba ahora el salva y yo que?????? :_(
no me entiendes o es una ironia? porque ultimamente estas muy espitosa y puntillosa
adris es esa muñequera cn pinxossssssss tiene una igual ufufufufuf rollo duro tio rollo te voy a arañar cn eso en la espalda por ser un chico malo, que tiene una igual coño es eso