El club del Ciruelo (reloaded) (#59)

16, 7, 8, 9, 10
:O esa nos e anda con tonterias. xD
DANNY a esa o kiere MENEO o simplemente le va mucho el CACHONDEO [+risas] Valga la rima.

Jodó mas kedada ciruela?¿ Yo kiero! [decaio]

EDIT: Gente, una multi?[oki]
Ursarkar escribió:DANNY a esa o kiere MENEO o simplemente le va mucho el CACHONDEO [+risas] Valga la rima.

Na, esta siempre de cachondeo

Pero pienso sinceramente que si quisiera algo con ella lo tendria de manera facil :o (esta encariña conmigo y parece una chica muy abierta ¬¬)

Bueno eso, que yo me pasaba a saludar ^^U

Hola

[burla3]
bueno ya estoy en la cama [ayay]

mierda, si no hay setas [+risas]
Bueno niños, me voy a la camita ya! muchos bezitos a todoz.

AAAdios!
Ramsty escribió:Bueno niños, me voy a la camita ya! muchos bezitos a todoz.

AAAdios!

bueno maja, que descanses, ahora me beebo yo una birrita a tu salud :P

a todo esto, y donde esta la gente?
Otro que se pira a sobar que ya es hora.
Buenas noches a todos.[beer]
pero que manada de somnolientosXD

cagon los monigotes de jardin.

que pasa Dark! aqui aguantando el tiron
pues la verdad es que si, a ver si vienen ya los alcolizados y nos reimos de ellos un rato [fies]
vendran demasiado cocidos como para ver el tecladoXD

weno, que me piro a sobar, porque no hay ucho que hacer ya.

que descanseis todos majos^^
pos ala yo tambien ara cerrare, pero seguro que viene alguien y cierra el/ella [poraki]

buenas noches ciruela

cerrando hasta mañana que habra mas y mejor por parte de todos/as

y recordar setas que soy todo amor [ayay]
Pues no, hoy no hay cocidito. Iba a ir a ver al Dave Clarke al balcon de rosales, pero no tenia 18€.

Asi que a cascarla.
Cancerber escribió:Pues no, hoy no hay cocidito

A quien pretendes engañar? ¬_¬
DANNY escribió:
A quien pretendes engañar? ¬_¬

No esta el horno para bollos. Buenas noches.
Cancerber escribió:No esta el horno para bollos

Lo siento pues

Cancerber escribió:Buenas noches.

Idem
bueno ya e formateado el pc y espero poder estar por aqui a ritmo normal pronto

que os la pike un pollo panda spamers [poraki]

P.D.: anda que algun@ se ha hacordado de mi al postear en la 1, irus al peo [uzi]
Coincido con las palabras de juanito, no está el horno para bollos, y me cago en todo lo que se menea.

He dicho.
Hoy te he ganado la partida señor Cancer jojojojojo XD

Madre mía.... Tengo ganas de... no sé de que tengo ganas, creo que me voy a echar una buena dorminda y sansacabó

EDITO:

¡Viva en Jack&Cola! Espero que se porte como buena persona que es y no tenga resaca dentro de unas horillas xD

EDITO 2:

lo que me ha costado escribir esto, mamma mía xD

EDITO 3:

He ganado xDDDD Me piro a sobarla

aaaaaaaaaaaaarg
Buenos días ciruelia :)

yo espero tener fiesta esta noche :P :P

NEWREGALO escribió:P.D.: anda que algun@ se ha hacordado de mi al postear en la 1, irus al peo [uzi]

yo lo hice :(, lee bien
Buenos dias.

Sigo encontrandome mal :( No se como voy a aguantar hoy el trabajo, la verdad.. XD
a los buenos dias ciruelos y setas

faith tu puedes con eso y mas [risita]

me piro al gimnasio

hasta despues
[toctoc] [toctoc] [toctoc] Bueno dias planetaaaaaaaaaa

HOy corto a las 12 :-p y de comida con la empresa... uffff spero poderme irme tajado pa ahorrarme eso xDDD y asi empalmo con los colegas al mismo tono xDDDD jujujuj [angelito]

Aste cortas antes?

Faiht! animo!!!!

Venga niñoz ke ya mismo viene el tito DESFASEEEEEEEEEEEE [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Buenos días, tengo más sueño que un carajo.

Definitivamente, esto es el Club del Cocido. Pero una cosa es llegar a las 5 y pico, 6, como Back y otra ir ya cocido a las 12 como K2D. Chico, eso es muy triste XD.

Ale, a vaguear se ha dicho.
Nenita escribió:Definitivamente, esto es el Club del Cocido. Pero una cosa es llegar a las 5 y pico, 6, como Back y otra ir ya cocido a las 12 como K2D. Chico, eso es muy triste

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TriGuN escribió:
Aste cortas antes?

hola, no te entiendo XDXD
bueno ya estoy aqui pa lo que querais :-|
Buenos dias Ciruelia. [ok] Ains que bien he dormido :)

Nenita escribió:Definitivamente, esto es el Club del Cocido. Pero una cosa es llegar a las 5 y pico, 6, como Back y otra ir ya cocido a las 12 como K2D. Chico, eso es muy triste .
Pues entonces yo?¿ Que el 24 ya estare cocido a las 5 de la tarde [tomaaa] Aunk claro esta, habra que mantenerlo hasta las tantas [carcajad].

Salu2
Hasta los webs de trabajar.
buah.. dios bendito, como acabé ayer de chupitos de whisky...

Cancerber, veo k tienes los mismos gustos k yo. Dave Clarke pow@h!

Ah, tb keria anunciaros k hoy follo. sEeEEE!! ia tokaBa!!! :P
saludos oh gran ciruelia [bye], ya veo de lo que fue capaz anoche el trio de la muerte, si es que cuando no hay competencia, pos no hay competencia XD

en fin, cancito abre el hilo de las borracheras en la web del ciruelo, que este sabado lo estreno, ouuu!!!
pero para que madrugais tanto? reparten chicles por alli o que? madrecita que horas!!

buenos diaaaas [fumeta] como tan ustedeeeeeeeeeeeesss [fies]
Skuall18 escribió:Ah, tb keria anunciaros k hoy follo. sEeEEE!! ia tokaBa!!! :P

Mmhh... me parece que me tienes que contar algunas cosillas :O

:P

Hola Adris! Buenos días! Imagen
nenita, a que es debido esa frase que tienes puesta encima del avatar?
Nenita escribió:Hola Adris! Buenos días!Imagen

wolaa wapisimaaaaaaa [looco]
umm que movimiento de cejas! que me he puesto tontorron anda [looco]xDDDD
como estas jamia.....................?[sati]

uy, hablando de cejas, hoy es viernes y me da que soy el unico que no tiene nada planeado....................que triste maaaaaadreeeeee.¬¬
los que vienen cocidos de ayer hoy rematan la faenaXD bueo y de lo otro no digo nah......
oslando escribió:nenita, a que es debido esa frase que tienes puesta encima del avatar?

Va caliente.
Nenita escribió:
Mmhh... me parece que me tienes que contar algunas cosillas :O

Hola Adris! Buenos días! Imagen

Ah! de paso tb anuncio k m kdan 8 dias pa djar el tabaco [chiu]

Ains.. cuanto t exare de menos..
como que ocho dias? dejalo yaaaaaaa cawento eso es bueno, animo con ello, que si no estas enganchao no creo que sea dificil [fumeta] [sonrisa]
Adris escribió:como que ocho dias? dejalo yaaaaaaa cawento eso es bueno, animo con ello, que si no estas enganchao no creo que sea dificil [fumeta] [sonrisa]

A ver, enganxao no estoy.. pero el piti dspues d comer para mi es imprescindible

Es como mi postre.. sino cuando acabo d comer como k m kdo incompleto.

Fumar entre horas n suelo hacerlo pero bueno

Lo d los 8 dias.. es pa concienciarme y eso.. aprobecho y a kaskarla el tabaco
death de mi partes a rammsty le das saludos y a adris que le den por el culo XD

ya me han soltado soy libre si
danny pasa de compañeras de curro ¬¬ es un consejo, aunque si la tienes tan a tiro....XD
oslando escribió:nenita, a que es debido esa frase que tienes puesta encima del avatar?

I'm feeling supersonic, give me a gin and tonic...! Oasis [fumando]

Adris escribió:
como estas jamia.....................?[sati]

Bien gracias :P Veo que tú también estás muy bien [sati]

[qmparto]

uy, hablando de cejas, hoy es viernes y me da que soy el unico que no tiene nada planeado...

Hablando de cejas? [qmparto]

deathline escribió:Va caliente.

Sólo un poco :o

No, ¿vale? A estas horas no XD
space escribió:death de mi partes a rammsty le das saludos y a adris que le den por el culoXD

JOU JOU JOU FELIZ ENCULADA DE AÑO NUEVO SPACE XD warra, que poco me quiere..........si no te he hc¡echo naaaada [snif]
Nenita escribió:
I'm feeling supersonic, give me a gin and tonic...! Oasis [fumando]

bah :o, pensaba que era por la cancion supersonic de jamiroquai (backlash calladito estas mas wapo), aunque no se escriba de esa manera.

nenita, yo a estas horas he echado unos buenos polvos legañosos (de esos ke te pegas toa la noche en vela, te acuestas y te despiertan a esta hora alegremente XD )

ouuuu!!!
hablando de cejas tienes unas cejas......que te comeria el coño!

joder en el curro nos hemos bebido una botella de dos litros de vino , solor ecuerdo que en la caja salia la cara de Bertin Osborne y arriba ponia navida no navidul que digaentre uno y yo, los demás han bebido coca cola y ahora estoy que nos e ni que pongo me cago en dios que frio que me está entrando del puto alkol XD

Es la 1 del mediodia y estoy pedo TRISTE si pero cierto

adris no me has hechonada pero la envidia es mala primero tu posando al lado de esas dos bellas hembras que solo dan ganas de pegarles lechazos a mansalba y hablando de malnsalba ahora el salva y yo que?????? :_(
Chips de gambas.

Almejas a la marinera.
Joder Adris te puedo asegurar que en la foto de la firma de Nenita hay algo igual y muy morboso en ambas, no te voy a decir el que XD XD XD
Space escribió:Joder Adris te puedo asegurar que en la foto de la firma de Nenita hay algo igual y muy morboso en ambas, no te voy a decir el que XD XD XD

Space no te entiendo ein? [qmparto]
Nenita escribió:Bien gracias:p Veo que tú también estás muy bien[sati]
[qmparto]

que digo yo, que puente aereo hasta tu calle, pa cuando? [amor] XD

space escribió:Joder Adris te puedo asegurar que en la foto de la firma de Nenita hay algo igual y muy morboso en ambas, no te voy a decir el que XDXDXD
[mad]
que estan pal amor? [amor] [jaja]

a ver, vamos a ver, y a situarnos, si tu vas cocido, tu ves cosas donde no las hay [jaja] que en este caso te tengo que creer [angelito]

pues ya me diras, lo que no se es lo que esta ahi chupando con ganas.................................................. [toctoc]

pd: yo no digo naaaaa que luego to se sabe XD
Nenita escribió:
Space no te entiendo ein? [qmparto]

no me entiendes o es una ironia? porque ultimamente estas muy espitosa y puntillosa XD

adris es esa muñequera cn pinxossssssss tiene una igual ufufufufuf rollo duro tio rollo te voy a arañar cn eso en la espalda por ser un chico malo, que tiene una igual coño es eso XD
Space escribió:no me entiendes o es una ironia? porque ultimamente estas muy espitosa y puntillosa XD

Aaaaaah! Espera ya entiendo, es la pulsera esa de pinchos, ¿no? Um hace tiempo que no me la pongo [jaja]

Cuando quieras me la pongo para tí [careto?] XD

PD: Si te refieres a eso, claro xD

Edit: cabrón no edites xD
Nenita escribió:
Aaaaaah! Espera ya entiendo, es la pulsera esa de pinchos, ¿no? Um hace tiempo que no me la pongo [jaja]

Cuando quieras me la pongo para tí [careto?] XD

PD: Si te refieres a eso, claro xD

Edit: cabrón no edites xD

sisi ahora has caido eso eso era
uoooooo si pontela, no mejor regalamela

te jodes de que edite por ser una lenta
495 respuestas
16, 7, 8, 9, 10