El club del Ciruelo (reloaded) (#63)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Nenita escribió:En el fondo todos somos bisexuales.

[careto?]

Partiendo de la idea de que todos somos bisexuales... [qmparto]

Yo creo que son las reminiscncias de la película de ayer: "Los dos lados de la cama".

Me voy a la biblio, aguuuur!
New, eres una perra en celo. que lo sepas. XD

Nylsa, un mele que me ha mandado doña Edels.
tengo cara de salido?
hola utena , espero que vallas a venir un finde o un viernes, si no no creo que podamos vernos todos, peor en fin, ya iras contando [ok]

adris que es eso de los delfines tio, tas mu mal he ¬_¬

nylsa, ayer en afnac, tambien me acorde del resto de setas, la nena , se fue a la seccion de cocina y al ir a buscarla, me veo, 6 libros de postres de chocolate [babas] , uno de ellos incluso, precintado, no pude ojearlo :-(

pero que delicias en los otros, ke fotossssssssss [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

por cierto utena, vi un libro gordo de V de vendetta, pero traia 3 capitulos solo, o eso creo, solo lo ojee un rato, buscaba los de "DRAGONLANCE" que me recomendaste, pero nada [snif], solo un vol2, pero nada de 1 y 3, en ningun formato de libro [Ooooo]

nylsa, todos todos NO, que adris si losea, no quiere decir que el resto de ciruelos lo seamos, no no no no [jaja]
EDITO: ( no a sido nylsa, a sido nenita, la qe a intentado inculcarnos la vena gais a todos [jaja] [jaja] )

[careto?]

sisisi me gusta tirarme dos tias al mismo tiempo

A ver no generalicemos que por mi culo no entra ni el AIRE [burla3]

Joder Nylsa el proximo dia sueña que tu esta con la Pataki,y muy enamorada de ella y Karman se la esta follando,y poco a poco te la esta quitando ,a ver si en los sueños me la tiro !!! XD XD

Joer creo que ayer sali con 30 € y me recoji con 33 € y me bebi lo imbebible XD , que bueno es tener amigas detras de la barra [looco]

PD;Yo soy Lesbiana ,en mi caso vale no??
mierda de eol¬¬ dos veces, eeen fin.

bueno pues aprovecho otra vez pa llamarte warra New [fumando]

ya sabes, eh? biceps, y posturitas en el espejo xDDDD [poraki]

[careto?]

Hola Dys xD

Nylsa, yo he soñado que me besaba con Angelina Jolie. Me gustó, porque me parece preciosa. A la Pataki no la soporto demasiado porque jodió a Eva de los Serrano en su relación con Marcos xD

Space, ya no curro ;_;
UtenA_Tenjô escribió:
Space, ya no curro ;_;

ya, pero era vacaciones no?
Space escribió:

ya, pero era vacaciones no?

Más o menos, sé que me van a llamar otra vez porque le molé al hijo de mi encargado xD

Ya me están diciendo que la han cagado con V de Vendetta en la peli, que si tira cuchillos o algo así...joder! ¡que mi V no es Xena la princesa guerrera!
UtenA_Tenjô escribió:
Más o menos, sé que me van a llamar otra vez porque le molé al hijo de mi encargado xD

Ya me están diciendo que la han cagado con V de Vendetta en la peli, que si tira cuchillos o algo así...joder! ¡que mi V no es Xena la princesa guerrera!

dicho asi, nosuena nada bien, pero al poner xD, nuse como tomarmelo [Ooooo] , tu misma :D

en las pelis siempre la lian, alguna version que este bien relaizada ¬_¬

adris que te ondulen [bye]

me las piro, nos vemos a la tarde/noche
NEWREGALO escribió: ( no a sido nylsa, a sido nenita, la qe a intentado inculcarnos la vena gais a todos [jaja] [jaja] )

Coño, ¿y eso por qué? [tomaaa]

Hola Utena xD
Utena escribió:Rammsty, claro que os veré a todos, eso es lo que me gustaría. Y pillarnos un pedo juntas

Viva Utena, Utena es la mejor, Utena for president [qmparto]

A mi me gustan los hombresss, con su pelito laaargo, sus ojitos verdecitos, su cuerpo marcado ( que no mister cachas....) mmm tengo que ver a mi novio otra vez [qmparto]

New! Quedaremos un finde, no te preocupes.

Nylsa, me preocupas, tanto estudiar no puede ser bueno ( te lo dice una que se está matando desde hace una semana) .....joooodeeerrrr q febrero ya está aquiiiii [lapota]

En fin, volveré por aqui, que ando haciendo trabajos y mas trabajos ...space, para clase, no "tus" trabajos!!
QUE NOS CONOCEMOS
[tomaaa]
Nenita escribió:
Coño, ¿y eso por qué? [tomaaa]

Hola Utena xD

tu, ace un ratillo escribió:En el fondo todos somos bisexuales.[careto?]

[sonrisa]
yo quiero marcha marcha, yo quiero marcha marcha, yo quiero marcha marcha, YO QUIERO MARCHA!!!
Imagen

pues eso, alguien se apunta? [fumando]
NEW, sólo hay una manera de tomárselo, y es la correcta. Le caigo bien, punto pelota ¬_¬

Se respiran aires homosexuales por aquí.
UtenA_Tenjô escribió:
Se respiran aires homosexuales por aquí.

Ya ve si se respiran !!

Yo juraria q estos son NEw y Adri

Imagen
rammsteingirl escribió:

En fin, volveré por aqui, que ando haciendo trabajos y mas trabajos ...space, para clase, no "tus" trabajos!!
QUE NOS CONOCEMOS
[tomaaa]

un buen trabajito te hacia yo a ti xD xD xD

UtenA_Tenjô escribió:Más o menos, sé que me van a llamar otra vez porque le molé al hijo de mi encargado xD

si que te lo tienes creido no?

PD: Karman wenisima la foto XD
Pues salen favorecidos [poraki]
No entiendo la necesidad que tienen algunos de llamar gay a todos los demas :?

Que sentido del humor mas exquisito, me parto... ¬_¬

Hola Ciruelia! Yo tambien quiero marcha marcha :o
DANNY escribió:No entiendo la necesidad que tienen algunos de llamar gay a todos los demas :?

Que sentido del humor mas exquisito, me parto... ¬_¬

Hola Ciruelia! Yo tambien quiero marcha marcha :o

quien ha llamado gay a quien, habla claro
Menudo revuelo se ha formado por mi ausencia, 'gensanta.

Paso a comunicaros que estoy sano y salvo, mas vivo que nunca, creo. Lo siento XD Me tocara venir de vez en cuando a deciros que sigo vivo...asi que hasta pronto XD
Hola tito Ber!!!

Menos mal, nos tenías preocupados, la próxima vez acuérdate de dar señales de vida hombre.

Oye, basta de malos rollos o me hago ahora mismo una foto en pijama y se deprime todo el mundo aqui ¬¬
Cancerber escribió:Menudo revuelo se ha formado por mi ausencia, 'gensanta.

Paso a comunicaros que estoy sano y salvo, mas vivo que nunca, creo. Lo siento XD Me tocara venir de vez en cuando a deciros que sigo vivo...asi que hasta pronto XD

¡Titooooooo![tadoramo]

UtenA_Tenjô escribió:Oye, basta de malos rollos o me hago ahora mismo una foto en pijama y se deprime todo el mundo aqui ¬¬

[qmparto]

New, era un simple comentario, si te has querido meter en el saco y agayarte no es mi problema :o

XD
Utena escribió:Pues salen favorecidos[poraki]

[fumando] [chulito]
UtenA_Tenjô escribió:Oye, basta de malos rollos o me hago ahora mismo una foto en pijama y se deprime todo el mundo aqui ¬¬
Ya me gustaría a mi que me deprimieran de esa manera [babas]

Veo que todo sigue como siempre: mensajes incoherentes, mensajes ilegibles llenos de smileys y de faltas de ortografía pero faltos de puntos y comas, ramalazos lésbicos y acusaciones de gayedad (hay que ver con qué diferencia se trata estos dos asuntos en este hilo), posts rancios, y luego algún que otro post con mensaje absurdo (como este) que no se va a leer nadie.

¡Viva el ciruelo!
Gerim escribió:Ya me gustaría a mi que me deprimieran de esa manera [babas]

¡Toma depresión!

Imagen
Gerim escribió:Ya me gustaría a mi que me deprimieran de esa manera [babas]

Veo que todo sigue como siempre: mensajes incoherentes, mensajes ilegibles llenos de smileys y de faltas de ortografía pero faltos de puntos y comas, ramalazos lésbicos y acusaciones de gayedad (hay que ver con qué diferencia se trata estos dos asuntos en este hilo), posts rancios, y luego algún que otro post con mensaje absurdo (como este) que no se va a leer nadie.

¡Viva el ciruelo!

yo lo lei :-p

buenas

la cosa sigue igual :(

laurana hija mia.......

[sonrisa]
UtenA_Tenjô escribió:¡Toma depresión!

[qmparto][qmparto][qmparto]

Gràcies xiqueta :).
me gusta la bata :p , pero más el casco XDXD
No es bata, es pijama y es de mi madre, el mío está lavándose, pero no es mucho mejor xD

Gerim...¿Gracias por deprimirte? XD
hola spamers XD

hola cancito ya era hora que aparecieras jodio nos tenias preucupaos

utena esa foto da miedo XD

otro que quiere marcha tambien [sonrisa]
dark_mousy escribió:utena esa foto da miedo XD

Para eso está ^_^
Utena escribió:¡Toma depresión!
[qmparto] [qmparto] la verdad k asi si deprimes a cualkiera. [agggtt]

Danny escribió:quiero marcha marcha
Y yo kiero un buen meneo. Pero nada de nada. [+risas]
UtenA_Tenjô escribió:Gerim...¿Gracias por deprimirte? XD

Las gracias eran para Aste, pero igualmente gracias a ti por las risas. La foto que más me ha sorprendido en mucho tiempo (esperaba lencería fina, ¿qué pasa?) XD.
Gerim escribió:Las gracias eran para Aste, pero igualmente gracias a ti por las risas. La foto que más me ha sorprendido en mucho tiempo (esperaba lencería fina, ¿qué pasa?) XD.

gracies [ayay]

es q yo me leo casi todo :-|

hola juanito [ginyo]
despeinada, con lagañas aun en los ojos con una máscara de dark weider y un batin que da mas miedo aun que la mascara XD XD XD

es para pillar no depresión, sino pavor XD
Space escribió:despeinada, con lagañas aun en los ojos con una máscara de dark weider y un batin que da mas miedo aun que la mascara XD XD XD

es para pillar no depresión, sino pavor XD

sageraosssssssssss [toctoc][toctoc]

las perfectas solo existen en las pelis [boma]
UtenA_Tenjô escribió:
¡Toma depresión!

Imagen

Joder, la madre que te parió, qué grande [qmparto]
Dios!

Me he deprimido más por los comentarios T_T cuando me vista para salir pongo otra xD
[mad] [mad] [mad] [mad]
cagonlaputavirgenmontandoentandem :-O
Utena, que ....esto....wapa :Ð

La mascara la quiere mi novio para regalo de su cumpleaños, y no se si hago bien regalándosela^^

Aunque lo primero es encontrarla, no?
UtenA_Tenjô escribió:Dios!

Me he deprimido más por los comentarios T_T cuando me vista para salir pongo otra xD

ponte eso que tu y yo sabemos uoooo shhh
Space escribió:

ponte eso que tu y yo sabemos uoooo shhh

la chaqueta de cuero?

seeeeeeh
La chaqueta de cuero se puede observar en la foto, detrás de mi, colgada en la silla.
UtenA_Tenjô escribió:La chaqueta de cuero se puede observar en la foto, detrás de mi, colgada en la silla.

me dao cuenta antes, pero no queria decirlo por si la cagaba, igualmente te queda a ti mejor que a la silla la chaqueta XD
dark_mousy escribió:
la chaqueta de cuero?

seeeeeeh

noooo me referia a los pantakas mas famosos del club del ciruelo, los pantakas rajados XD

os dejo marranos que me esperan.
Ale, ya tengo mejor pinta no? XDD

Foto friki powa!!

Imagen
K2D escribió:Hola peña... hoy estoy tristón... y la foto esa me ha dejao más tristón si cabe...

Pues no la mires y sé feliz!! :D:D

No te jode...
K2D escribió:
Utenita de mi coraÇon... gracias por los ánimos... :D

Tu vas a peor...¬_¬

A veces pienso que eres una mezcla de la serie de Compañeros, un polvorón, un oso amoroso y un poco de Heidi.
492 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610