kariya escribió:no es por acerte la puta pelota es q es verdad a mi el puto trafico de aqui me tiene asta los cojones y como coja al puto catalan q lo izo lo reviento a ostias asi de claro
pues cuando hacabes con ese, te buscas al joputa que invento los putos setos de goma ( badenes u resaltos ), que ponen en todas las ciudades y te lo cepillas tambien
*yo no soy el profeta, el profeta es deathline, creador de esta nuestra/vuestra religion
P.D.: ayer viniendo del curro, en un atasco, con mucha visibilidad ( en la M-50), la furgoneta, citroen berlingo, que estaba detras del mio, parada a unos 3 metros de distancia y con las luces de emergencia puestas, fue embestida por un 306 a tal velocidad, que se empotro literal mente en el maletero de mi cordoba, resultado, ahora tengo un ibiza............ y un parte de lesiones leves y 7 dias de baja
.....................
suputa madre, que se queria incorporar al carril central y que no vio el atasco de ese carril.... pues ale explicaselo a la benemerita, que te estan esperando majete
toy bien, no os preocupeis, no lloreis que me tendreis mucho tiempo por aqui dando la murga.... pero en estos 7 dias, no podre folla... espero almenos que me la chupen
si la mia no accede, supongo que aqui no me faltaran candidatas verdad