El club del Ciruelo (reloaded) (#93)

17, 8, 9, 10, 11
Space escribió:
porque no te callas?

por que es la unica manera de que digas algo [poraki]

metiendonos con tigo..... pal resto, usa tu mastercard [jaja]
Space escribió:
porque no te callas?

Porque se que en el fondo me amas con locura XD
ainss otra vez hundido

arriba ese ciruelo XD
asterixa escribió:ainss otra vez hundido

arriba ese ciruelo XD

yo lo tengo siempre hiniesto... por si alguna seta lo requiere [666]
NEWREGALO escribió:

yo lo tengo siempre hiniesto... por si alguna seta lo requiere [666]

Ataca new! ataca!
Imagen
deathline escribió:Quita new, que voy yo primero
Imagen

nada nada, los mayores primero [poraki]
Space escribió:

en mi pueblo le llamamos guarra.

entiendo, que el hecho de que haya compartido fluidos contigo te haga suavizar el término y llamarla devora hombres, yo insisto, le llamo GUARRA
¿Tanto me envidias por eso? Ay mi tio Espacio... XD

Regalo eres el megacrack y lo sabes XD

Por cierto, por joder un poco mas a Back...¡No veas que guapo el concierto de AIR! Me perdi a Au Revoir Simone, eso si, pero bueno, solo por el Le Femme d'Argent que se marcaron, ya merecio la pena... ¡Y hoy Najwajean en concert al modiquisimo precio de 6 pavos! No te cuento que rabioso animal de compañia viene el 28 de visita a Madrid porque ya te lo imaginaras...¡Pobre Rigo! Siempre os quedara Triangulo de Amor Bizarro......XD XD XD
Cancerber escribió:
Regalo eres el megacrack y lo sabes XD

[rtfm] .....................[oki].......................... [chulito]..................... [plas]
Esta no es la actitud.
oslando escribió:Esta no es la actitud.

y tu que lo digas, desaparecio, mamona, perraka .....testaras inchando a hinkar y pasas de tus compis del ciruelo

con que leñes se va a pahear space y death, si no entrais a contar nada.... por no mencionar a gaydris, power, culonigro, pass... a no no, que este ya a ligao, aunque no se pase a contarnos na [666]
Saludos desde la desalentadora, monótona y extenuante reclusión estudiantil... [chiu]

Laurana, morena, ¿dónde andas?
NEWREGALO escribió:
y tu que lo digas, desaparecio, mamona, perraka .....testaras inchando a hinkar y pasas de tus compis del ciruelo

con que leñes se va a pahear space y death, si no entrais a contar nada.... por no mencionar a gaydris, power, culonigro, pass... a no no, que este ya a ligao, aunque no se pase a contarnos na [666]

Hombre, es que poco hay que contar. ultimamente ando agitao de tanta maniobra y tanto curro, el sabado tengo el examen de ingreso a la guardia civil (examen para el cual nisiquiera tengo el temario, asi que ire a ver como es, para estar preparado para la proxima convocatoria... aunque de todas formas voy a intentar copiarme como un bendito XD) y hace una semana que no se nada de la jebi con la que ultimamente tengo escarceos amorosos. Mi vida es rutinaria y putrefacta, tengo guardia el dia 31 y hace dos semanas que no mojo. Desea saber mas? :p

Saludines, me voy de maniobras mañana hasta el viernes.

pd: gladys, wapaaaahh [hallow]
Nenita escribió:Gràcies hermoso!!

Me apunto esa deuda, que lo sepas! Aunque tomar contigo unos copazos puede ser un escándalo XD, que yo con poco ya voy que me las pelo XD. (venga regalo, inserta tu gracia aquí XD).

Bueno, os dejo, ha sido una visita fugaz, es que... mi madre me está preparando unas crêpes [babas]. Gaaah...

te dije, que llegaria el dia, en que aprovecharia ese hueco, para "meterte" mi gracia [666]....... y hoy te a tocado el gordo [plas]

ya me tienes dispuesto a insertarte mi gracia, solo as de decir dia y sitio [sati]

bombon-nenita-bombon escribió:Saludos desde la desalentadora, monótona y extenuante reclusión estudiantil...

cuando quieras te "exo" una ayudita para relajarte de los estudios y la extenuenate vida estudiantil [babas]

culingulus para ellas y para vosotros lod e siempre una pata entre las piernas [chulito]

P.D.: osli, para que se inevntaron los moviles, dale un toke a la jevi leñes..... sosos sios copon [sonrisa]
Buenasss!!
Que tal, acabo de llegar de fiesta!!!!

Estoy en PRAGA!!!! Alojado en el Hilton! a cargo de la empresa, joder vaya perras rondan por Pragaaaaaaaa!!!

me lo estoy pasando jodidamente bien!,nuca pense que un congreso internacional de IT fuera tan divertido XD
deathline escribió:Buenasss!!

Estoy en PRAGA!!!! Alojado en el Hilton! a cargo de la empresa, joder vaya perras rondan por Pragaaaaaaaa!!!

me lo estoy pasando jodidamente bien!,nuca pense que un congreso internacional de IT fuera tan divertido XD

Imagen

tas tardando [jaja] [666]
deathline escribió:Buenasss!!

me cago en tu puta vida, to los tontos tienen suerte XD
Space escribió:

me cago en tu puta vida, to los tontos tienen suerte XD

y tu a que esperas para registrarte en la lista :P
mucha envidia veo aquí JOJOJOJOJOJJO
Felices cenas de navidad amigos!

Cuanto tiempo! No me he leido todo, pero por lo que veo, os va bien, y ha habido algunos cumpleaños, muchas felicidades!!!!

A ver si ahora tengo un pokito más de tiempo para pasarme y saludaros mas a menudo.... yo sigo bien, han sido dos meses bastante "Intensos" y han merecido la pena...no me quejoooo!!! ahora toca mucho fiesta, mucha cenita y mucho amor navideño:)

Follais? [sonrisa]

Cuiados muuuchooo!!!!

pd: Space, tu y yo tenemos algo pendiente....

La entrevista!!!!!! Mal pensaos ^^

pd2: cancito, tu y yo tenemos algo pendiente...

SI, habeis pensado bien^^ una buena fiesta!!

aaadios!
Ya ves si las checas estan buenas, entre ellas y la puta Pilsner se puede resumir a Praga como CIUDAD DEL AMOR XD ¡Aprovecha mamong! Y juntate con las morenas de ahi, dejate de informaticos, congresos y ostias XD

Señoritas complutenses, me lean o no, tengan ustedes claro que el martes que viene pienso raptar a ambas, sea la hora que sea y se encuentren donde se encuentren. A Regalo no le aviso que esta mas salido que la nariz de Pinocho, y gaydris no se si da señales de vida o que pasa con el...De todas maneras os llamare con antelacion, por si acaso. Hay que hacer una cena de navidad, a nuestro modo o lo que sea (poneeerse las botas XD)

En dos semanas viene.... guau.... el perro.... guau. ¿Quieres que te grabe un video o algo, Blackass? XD XD

EDIT: Esto es de coña XD XD Por cierto, no se si habras estado el puente o no, pero en cualquier caso me autoflagelo por no haberte llamado. ¡¡Lo compensare!!
Cancerber escribió:
Señoritas complutenses, me lean o no, tengan ustedes claro que el martes que viene pienso raptar a ambas, sea la hora que sea y se encuentren donde se encuentren. A Regalo no le aviso que esta mas salido que la nariz de Pinocho, y gaydris no se si da señales de vida o que pasa con el...

no sabe nada el cabrón, rechazando campos de nabos....
el niñato se nos está haciendo un hombre. xDD

Belén, si te empeñas acabaremos la faena, no me gustaria dejarte insatisfecha, serias la primera....
Cancerber escribió:Ya ves si las checas estan buenas, entre ellas y la puta Pilsner se puede resumir a Praga como CIUDAD DEL AMOR XD ¡Aprovecha mamong! Y juntate con las morenas de ahi, dejate de informaticos, congresos y ostias XD

Señoritas complutenses, me lean o no, tengan ustedes claro que el martes que viene pienso raptar a ambas, sea la hora que sea y se encuentren donde se encuentren. A Regalo no le aviso que esta mas salido que la nariz de Pinocho, y gaydris no se si da señales de vida o que pasa con el...De todas maneras os llamare con antelacion, por si acaso. Hay que hacer una cena de navidad, a nuestro modo o lo que sea (poneeerse las botas XD)

En dos semanas viene.... guau.... el perro.... guau. ¿Quieres que te grabe un video o algo, Blackass? XD XD

EDIT: Esto es de coña XD XD Por cierto, no se si habras estado el puente o no, pero en cualquier caso me autoflagelo por no haberte llamado. ¡¡Lo compensare!!

aun sigo de baja, bueno el viernes me daran el alta si o si [triston] [buuuaaaa] , pero espero esa llamadita y aver que se organiza.... que la visita de osli, dejo mucho que desear.... por mi parte tambien he [plas]

space, aparte de puto... eres un mentiroso: [rtfm]
cita del soñorito space
no me gustaria dejarte insatisfecha, serias la primera....

te recuerdo, que la olorosa se fue con las ganas, maxote.... por llamarte algo [qmparto][poraki]
NEWREGALO escribió:aun sigo de baja, bueno el viernes me daran el alta si o si [triston] [buuuaaaa] , pero espero esa llamadita y aver que se organiza.... que la visita de osli, dejo mucho que desear.... por mi parte tambien he [plas]
La llamadita es a las niñas eh, a ti no te pienso llamar, amen que no tengo el numero, que nos aumentas considerablemente la edad media y no es plan XD

En serio, a ver si un dia nos vemos aunque sea los 4, que el adri parece que reniega de nosotros XD Aunque yo con nosotros 3 me conformo, a ti te he visto una vez y ya tengo suficiente XD XD

Espacio, habras visto que poco a poco voy aprendiendo ¿eh? Dentro de poco hasta ligare XD
Cancerber escribió:La llamadita es a las niñas eh, a ti no te pienso llamar, amen que no tengo el numero, que nos aumentas considerablemente la edad media y no es plan XD

En serio, a ver si un dia nos vemos aunque sea los 4, que el adri parece que reniega de nosotros XD Aunque yo con nosotros 3 me conformo, a ti te he visto una vez y ya tengo suficiente XD XD

Espacio, habras visto que poco a poco voy aprendiendo ¿eh? Dentro de poco hasta ligare XD

sera joputa la mierdaelcrio [flipa]

te capo, mamon, te capo, como mentere yo que quedais y no me dais la oportunidad de decir: :o no, yo entre semana no puedo;..... te capo

P.D.: no, no se donde vives, pero si por donde sales [sati]

tratare de poner el mesengers y activarlo, cada dia que reinicie o apage el Pc [reojillo]
NEWREGALO escribió:te recuerdo, que la olorosa se fue con las ganas, maxote.... por llamarte algo [qmparto][poraki]

xDDD cierto, que cabrón lo malo de ti es la memoria que tienes pa las tonterias

Cancerber escribió:Espacio, habras visto que poco a poco voy aprendiendo ¿eh? Dentro de poco hasta ligare XD

si tio despacito y buena letra XD

esto va para ti cancito, y para todos...

http://www.ciruelo.net

nueva entrevista después de siglos, quereis saber quien es el afortunado/a? XD
Dios mio, nos ha costado! jaja

Besitos a todos, que paseis un buen finde, y Cancito, hablamos para la semana que viene!

[jaja]
rammsteingirl escribió:Dios mio, nos ha costado! jaja

Besitos a todos, que paseis un buen finde, y Cancito, hablamos para la semana que viene!

[jaja]

Ya estamos en la semana que viene... y aqui no llama nadie, uis comomentere que pasais de mi.... su capo [uzi]
NEWREGALO escribió:
Ya estamos en la semana que viene... y aqui no llama nadie, uis comomentere que pasais de mi.... su capo [uzi]

no te alteres Regalo :P
asterixa escribió:
no te alteres Regalo :P

esque como soy mayor no me quieren en sus fiestas [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

mentira, es por que follo mas que ellos y tienen mideo de que eso las atraiga hacia mi y les deje sin nada a ellos [666]

porque si no follan, sera por algo digo yo [qmparto]
NEWREGALO escribió:
esque como soy mayor no me quieren en sus fiestas [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Que va a ser eso!!!

Yo es que no tengo ni idea de que piensan hacer, mañana iré a clase, como siempre y después...a ver que pasa, sino, me vuelvo a mi casa que me espera una siesta mortal, que mañana no curro jeje

Bueno, os dejo, voy a mimir que estoy molida, un besito!
Yo voy a escribirlas ahora y a ver si mañana tienen un ratillo por la mañana para quedar, si pellean pues perfecto y sino pues nada, ellas se lo pierden XD

Regalo, que sepas que voy a empezar a mojar solo para joderte XD

Back, 12 dias y bajando...The dog is in da house!
Cancerber escribió:pues nada, ellas se lo pierden XD

Regalo, que sepas que voy a empezar a mojar solo para joderte XD

si si, seguro que son ellas las que se lo pierden pirata [sati]

y lo de mojar... como no sean meando en la calla los dias que llueve, como hoy, no creo que de otra manera mojes [666] [qmparto]
queda alguien por leer la última entrevista? XD

me voy a seguir currando, me espera un dia duro duro xD
Yo la lei :)

Bon dia Ciruelia, a mi me quedan dos días y vacaciones X-D
Space escribió:queda alguien por leer la última entrevista? XD

para duro lo que tengo yo entre las piernas y pongo a disposicion de cualquier seta [666]
No me creereis y me la suda un huevo, pero ha sido uno de los mejores dias en meses. Y eso que no he visto a Belen, que sino era insuperable.

Vamos a dejarlo en un "vamonos o esta noche peco XD" Voy al mal camino, ay ay ay, nesesito -XD- una mujer que me enderece (en rectitud (XD) moral, eh XD)

Ñaaaaaaaa!! Regalo no sabes naaaaa XD
Cancerber escribió:No me creereis y me la suda un huevo, pero ha sido uno de los mejores dias en meses. Y eso que no he visto a Belen, que sino era insuperable.

Vamos a dejarlo en un "vamonos o esta noche peco XD" Voy al mal camino, ay ay ay, nesesito -XD- una mujer que me enderece (en rectitud (XD) moral, eh XD)

Ñaaaaaaaa!! Regalo no sabes naaaaa XD

si que lo se, que te estoy leyendo en el mess, vas to cocido so mamon [qmparto]

no se si poner aqui lo que me as dicho enl mess [666]
¿Yo? Pero si yo no tengo messenger.... XD
Buenos díassss :)

Aunque de ciruelos tienen poco, por ahora XDXD

hola juanito :P
Maria de la o!!

Rescatame de regalo que esta loco con eso de su rehabilitacion por la reuma y dice cosas raras xD
Cancerber escribió:Maria de la o!!

Rescatame de regalo que esta loco con eso de su rehabilitacion por la reuma y dice cosas raras xD

Qué desgraciaita gitana tú eres teniendolo tó!!! (8)XD

Regalooooooooo déjame al niño tranquilo que disfrute!!!! [burla2]
Space escribió:queda alguien por leer la última entrevista? XD

Sabes que si, alguien que pateara tu culo penetrado por negros de largo nabo xD
Por cierto, el movimiento ciudadano es imparable, adscribiros ahora que aun estais a tiempo.

Imagen

[url="http://www.yosoydelosreyesmagos.com/"]Os esperamos[/url]
Hola! Vengo a saludar XD, que ya he acabado examenes y tengo la Navidad por delante para comérmelo todo!! [jaja] [jaja]

Ala...! Hasta más ver XD
Nenita escribió:Hola! Vengo a saludar XD, que ya he acabado examenes y tengo la Navidad por delante para comérmelo todo!! [jaja] [jaja]

Ala...! Hasta más ver XD

Aquí estoy para darte todo lo que has de comerte XD
Nenita escribió:Hola! Vengo a saludar XD, que ya he acabado examenes y tengo la Navidad por delante para comérmelo todo!! [jaja] [jaja]

Ala...! Hasta más ver XD

presto, dispuesto y con el rabo enhiesto [666] ............ [qmparto]
Y luego os quejáis de que no oléis conejillos por aquí, si es que no me extraña [plas]
Nenita escribió:Y luego os quejáis de que no oléis conejillos por aquí, si es que no me extraña [plas]

uis que rancia nos esta saliendo [jaja]

encima que te alagamos, las poquitas veces que entras [burla2]

por que te podras quejar de las cañas, que te hexamos

Imagen

P.D.: sobre eso de comertelo todo estas navidades... por mi como si quieres tambien algo despues de las navidades, yo toy disponible 365.D/24.H [666]
Meriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Juani, decaes XD.
Backlash escribió:Meriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Juani, decaes XD.

Hola Back [risita]
Qué madrugador!!!

ale, me voy a la pelu [careto?]

Juanito te has retirado ya o sigues de fiesta? XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11