El club del Ciruelo (reloaded)

Ey!!!! hoy vengo cn tema subido de temperatura (al menos en to lo q e escrito aki)
Pos na, cm sois to tios keria preguntaros q os excita (espero q no lea esto mi novio) es q a ver, x ejemplo, cuando le beso y le acaricio la nuk, pos el xaval se pone...y hoy me ha dixo una amiga q ella a su novio le pone caritas, cm x ejemplo ella se chupa el dedo y se lo pasa x el cuello y dice q el novio se pone cm el motor de un Ferrari XD y no me vengais cn q os excita q os token el ciruelo xq eso NO vale!!!
Ale!!! a escribir!!!


Kisses [bye]
A mi me excita cuando la tia me abre la bragueta sin preguntarme antes (para que se lo voy a pedir? X-D )
Escrito originalmente por Christie
Ey!!!! hoy vengo cn tema subido de temperatura (al menos en to lo q e escrito aki)
Pos na, cm sois to tios keria preguntaros q os excita (espero q no lea esto mi novio) es q a ver, x ejemplo, cuando le beso y le acaricio la nuk, pos el xaval se pone...y hoy me ha dixo una amiga q ella a su novio le pone caritas, cm x ejemplo ella se chupa el dedo y se lo pasa x el cuello y dice q el novio se pone cm el motor de un Ferrari XD y no me vengais cn q os excita q os token el ciruelo xq eso NO vale!!!
Ale!!! a escribir!!!


Kisses [bye]

Chupale el dedo como si le comieras el ciruelo...
XD eso le pondra como una moto XD XD XD
Joder empieza a darles besitos por la cara y ve bajando ya vera como se pone y con la mano te ira empujando para abajo eso no falla por lo menos a mi XD ,o sino empieza a toquetearte las tetas y hacer cositas con la lengua ya vera como se le sube el ciruelo de una manera anormal ,todo los gesto que haga con la lengua sera bien echos ya que eso es que lo que suele poner como un burro a la gente y a mi ciruelo claro esta
Dejemos los calentones que luego viene los dolores de huevos.

Eso en la juventud estaba bien, pero lo que de verdad nos pone es lo que es, una limpieza de sable.

Lo demas no es mas que nos pone para la limpieza de sable.

El calentar se va a acabar

Asi son las cosas y asi se las hemos contado

XD
Quieres q se ponga wapa? pos usa la lengua cn el y no me refiero pa hablar [looco]

y no hablo de ir al ciruelo d cabeza eh, eso es mu vulgar y sin estilo ;-)
jajaj xDD tio a mi me molan ke me pongan al principio pero claro si luego tiene intencion de terminar ya sea de una manera o de otra.... el tema es ke termine si no el dolor de huevos durara tres dias jejeje

Pue sno se ke decirte como te dicen lo de la lengua hagas lo ke hagas esta bien eso pone mazo, y ya si te llegas a chupar un pezon pues... vueno lo ke digo lo de chuparte el dedo y demas pues la verda ke nos suele poner bastante, ademas si mientras con la otra mano te acaricias cualkier parte del cuerpo (los pechos jejej) pues mucho mejor, luego segun a algunos tios les pone ke les coman el pecho, a otros el cuello (detras de la oreja no falla) pero vamos eske ya es segun el tio

Bueno la conclusion es ke termines lo ke has empezado jejeje

Un saludo
Por el amor de dios dejad de ser tan explicitos o el dolor de huevos lo tendre yo [qmparto]
Pues depende del chico a mi personalmente lo que mas me pone es que me den pequeños mordisquitos en el cuello y en la oreja. Si una chica consigue hacerme eso ya soy suyo hasta 25 o 30 minutos depues.
Un consejo: No pongas excesivamente bruto a tu novio si no vas a acabar porque no te puedes imaginar lo que jode irse con la pierna entablillada de camino a casa, y como mis compañeros ciruelos comentan el dolor de webos que nos produce el no poder desahoganos durante un wen rato.
Creo ke todos estamos deacuerdo en ke no se debe empezar lo ke no se va a terminar jejeje

Sobre el dolor de huevos yo os digo ke estube una semana y media con un dolor pero insoportable no se ke me pasaria fue una noche de estas locas con una tia ke conoci en el pub donde trabajo me puso pero ke no sabes como lo ke pasa ke justo cuando ivamos a "terminar"(empezar lo bueno) me paso lo increible. Imaginaros ke estais en el coche con una chica en medio del santiago bernabeu y os encienden todos los focos apuntando al coche.... pues eso paso jajaja estaba en el coche en el poligono de donde vivo y llegaron mis amigos con un pedo increible en 5 coches (no es ke fueran muchos amigos si no ke ivan dos o tres en cada coche, fueron aposta a por los coches a casa) y bueno se acercaron sin luces y cuando taban tos cerca dieron las largas los mu cabrones.... imaginaros el panorama 5 coches con las largas apuntando a mi ibiza y unos 15 tios descojonandose tras los cristales de mi coche.....

Pues eso ya habreis llegado al final la tia se puso roja como un tomate a mi me dio por reir (iva contentillo) y me sali en bolas a reirme con mis amigos mientras ke ella se ponia la ropa..... la lleve a casa y es la ultima vez ke la vi jejeje xDD

Por cierto esta historia ke no salga de aki xDD me direis ke como es ke me sali del coche en bolas (con las zapatillas eso si) a reirme con mis amigos pero al principio me jodio pero al segundo pense en lo ke me estaria riendo si se lo hubiera hehco yo a un amigo y na me dio por reir....

Venga un saludo
Gracias x vuestros cnsejos!! los probaré y os diré q tal han ido XD

Kisses!!![bye] m piro a clase

P.D: N sabia q a los tios os dolian las bolingas si no os terminaban...:O me he kedao anonadada jejeje
imaginaros el panorama 5 coches con las largas apuntando a mi ibiza y unos 15 tios descojonandose tras los cristales de mi coche.....
Joder tio ami mis amigosme impiden xuscarme una xati y en ese momento me vuelvo locoo!!!. Ke kabrones.

Por cierto, eso del dolor de wevos es cierto, pero tambien es cierto ke si descargarais el arma antes o despues el dolor wevolar no aparece o desaparece.

[angelito] FollEu FollEu Ke El Mon S'acabA!!!!!!!!!! [angelito]
Joer me voy un dia y pervetis a la christie,la pobre con estos profes va a aprender mas pronto que nadie,pa no ser menos otra cosa que pone mucho es que te froten con las mondingas por to el cuerpo,sin dejar que te las toquen.XD
Eso de joder a la gente asin de follar yo a mis amigos no se lo hago coño les dejo que folle en paz ,pero eso si alguna vez que otra he ido a los folladeros estos que hay por mi ciudad para joder a la gente eso si siempre que ido a sido cuando tenia un pedo considerable,te lo pasas bien y te ries pero eso si despues piensa y te jode. [oki]
con nosotro la teorica la aprendera rapido pero ya sabe la practica eso te toca a ti , no nos deje en mal lugar a los ciruelos ya que somos unos profesores de categoria [hallow]
Bueno lo prometido es deuda aqui teneis en exclusiva pal ciruelo unas fotitos del bixe que le hicieron a mi colega.
Amos a ver ctas descargas hay X-D .
No creo que Nafai diga algo,pq no se ve na jiji,y ademas salen en paginas web y se dejan fotografiar por to el mundo

Adjuntos

los folladeros a mi me dan un grimazo... es que antes prefiero no fornicar XD XD XD
En serio en el coche es lo más triste que he visto.
Coño yo el dolor de huevol lo tuve y te aseguro ke no fue pero no descargar porke intente kitarme le dolor hasta la saciedad pero tio nada.... ke no se me kitaba...

Macho ke le voy a hacer a los colegas... pues si ke jode mucho pero oye ya ke lo han hecho por lo menos riete un rato ke cabrearse no trae nada bueno.
Bueno a ver si esto os gusta mas [fumeta]

Esta es la estrellita,la de los posavasos gigantes,bueno ya os enseñare mas si os portais bien[poraki]

Adjuntos

Weno, os tengo q avisar de una cosa, el dia esta mu mal, hace mu mal tiempo y n se si mi niño saldra a la calle, espero q si y asi poder hacer practicas. Encima hoy me he enterao q vienen los gabaxos a mi insti de interkmbio y despues nosotros vamos pa allá, pero en mi ksa n se dond dormiran jejeje en un saco de dormir y a tomar x el ojete XD Pa rematar tengo una warrilla en mi clase se mete x el c*** to lo q pilla y dice q cuando a mi se me ven los tangas es xq lo hago a posta x provocar y eso n es cierto, se me ven xq llevo pantalones bajos y punto, y ade+ cm son mu bonitos me gusta q la gente los vea, y cm m caliente...le voy a meter dos ostiazos a la puta esa!!!! [uzi]
Escrito originalmente por Christie
Weno, os tengo q avisar de una cosa, el dia esta mu mal, hace mu mal tiempo y n se si mi niño saldra a la calle, espero q si y asi poder hacer practicas. Encima hoy me he enterao q vienen los gabaxos a mi insti de interkmbio y despues nosotros vamos pa allá, pero en mi ksa n se dond dormiran jejeje en un saco de dormir y a tomar x el ojete XD Pa rematar tengo una warrilla en mi clase se mete x el c*** to lo q pilla y dice q cuando a mi se me ven los tangas es xq lo hago a posta x provocar y eso n es cierto, se me ven xq llevo pantalones bajos y punto, y ade+ cm son mu bonitos me gusta q la gente los vea, y cm m caliente...le voy a meter dos ostiazos a la puta esa!!!! [uzi]


Eso es provocar chatina, XD XD XD , ir enseñando el tanguita por hay mala mala XD XD
Despues pasa lo que pasa, nos liamos con chikitinas de 15-16 años pensando que tienen 20 claro se visten como se visten,...
Pues espera para el finde que solo queda un dia y hace esas practicas.
Joder Vinum me vaz a dejar con un dolor de webo hasta el sabado que coja a la parienta que no te vea mamona [jaja] [jaja]
los folladeros a mi me dan un grimazo... es que antes prefiero no fornicar

Pero si no hay otra cosa que hacerlo hay pues que quiere que hagamos?Yo prefiero hacerlo alli a no hacerlo tio que la cosa esta muy mala [666] [666] [666]
Eh Eh Eh Death, q no nos vestimos de una forma rara, yo me visto normal, cn ropa normal, pero cn los pantalones bajos de cintura, es q si no...vas a lo paleto!!! no me jodas, y si encima la ropa interior q tienes es bonita pos te gusta enseñarla, lo q pasa es q esa tiene envidia de q mis tangas son mas bonitos q los suyos, xq los suyos son to cutres y gitanos!!!
Escrito originalmente por Christie
ade+ cm son mu bonitos me gusta q la gente los vea


tonces a q esperas???????? fotikos ya! (pero contigo dentro del tanga, na de dejarlo sobre la cama :P)
Escrito originalmente por WaKKo


tonces a q esperas???????? fotikos ya! (pero contigo dentro del tanga, na de dejarlo sobre la cama :P)

hay lahj clavaooo XD XD XD
Escrito originalmente por WaKKo
tonces a q esperas???????? fotikos ya! (pero contigo dentro del tanga, na de dejarlo sobre la cama :P)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Christie te has delatado tu misma, ahora no puedes decir que no a la foto. [oki]
tangaaaaaaaaaaaaaaa, keremos ver tangaaaaaaaaaaaaaaaaa
A ver!!! q os creeis q soy aki??? una warruxa o ke? cm voy a enseñarlo!!! pero weno! n se q opinion teneis d mi la verdad... cawento
Escrito originalmente por Christie
A ver!!! q os creeis q soy aki??? una warruxa o ke? cm voy a enseñarlo!!! pero weno! n se q opinion teneis d mi la verdad... cawento


Escrito originalmente por Christie

provocar y eso n es cierto, se me ven xq llevo pantalones bajos y punto, y ade+ cm son mu bonitos me gusta q la gente los vea, y cm m caliente...le voy a meter dos ostiazos a la puta esa!!!!

Mi no entender tu enseñar tanga en clase pero tu no tanga enseñar porke ser warrucha?
Mi confundido...
XD XD
sera la noche como el dinio ,...
christie en que quedamos enseñas hilo o no enseñas hilo?
tanga, tanga, tanga, tanga!!!!! jejeje venga guapa enseña nos aunke solo sea un pokitito jooooo venga va si enseñas yo pongo una foto ke me hicieron en una de estas noches de fiesta ke te da por kitarte la ropa....... lo malo es ke estaba currando y desde ese dia cada vez ke pongo una copa a alguien ke estaba me dice "ke hoy no te desnudas" pero bueno no pasa na yo iva contentillo y me lo pase mu bien jejeje.

Un saludo
Esto es wenisimo. :-P
Mari no te mosquees pero no se como se te ocurre decir que te gusta enseñar los tangas en clase cuando aqui se te ha dicho mas de 2 y 3 veces. Es que tienes delito...
si no nos enseña el tanga nos vamos a enfadar XD XD XD
[reves] ¡¡¡¡¡¡Death te has cambiao el avatar!!!!!!!! [reves]
¿Quien es el personaje en cuestion? [666]
coño yo no podria la mano en el fuego pero parece el nicolson en sus años mozos jejeje xDD
El personaje de la foto de DeathLine es el Reyerta, un personaje que sale en el progrma de Andreu Buenafuente.

Saludos
El personaje es un mafioso facha que tiene mucha mala leche y es genial, con este te ries un huevo y medio.
Para mi el mejor presonaje es el "GILIPOLLAS", que lo hace el mismo actor que hace de Narcís Reyerta. Con el GIlipollas es que me parto la caja.

Vistes el dia de la entrega de los Goya???? como se psaba con la peña, no tiene morro ni na el cabrón,xDDD


Saludos
¿Que es de algun programa de tv? Me imagino que de ser asi sera de la television valenciana porque a mi no me suena nada de nada. [ginyo]
Es de un programa de Tv3,"Un Altre Cosa", que presenta Andreu Buenafuente, un cómico catalán. Es de los mejores cómicos que he visto, se pega unos monólogos muy buenos.
Lo malo que no creo que funcionara en una cadena estatal tipo telecinco o a3.

Si has visto las peliculas de torrente, en la primera, cuando van a practicar con la pistola Torrente y el primo de la pescatera, en el campo hay una familia comiendo y tal, pues el Buenafuente es el padre de familia, el de las gafas. Y si no recuerdo mal, en Torrente dos, en una persecucion que acaban en una playa, tambien sale.

Saludos
coño pues se parece mazo a Jack Nicolson el cabron jejeje no me digais ke no :p
Escrito originalmente por Sethh
coño pues se parece mazo a Jack Nicolson el cabron jejeje no me digais ke no :p


A Nicholson? que coño te has mandado intravenosa tiu? XD
mas quisiera el nicholzon ese xD XD XD
Crissssss querida no eres una warrona deja d decir gilipolleces q eso es una tonteria sins entido. Queremos ver fotos pa poder efestivamente afirmar la teoria de que esa p*** que tienes cmo compañera d clase es una mentirosa envidiosa y calienta p***** el tres al cuarto si ejqqqqqq.No te tienes q hacer las fotos en bolas cn el tanga tia xDDDDD. basta cn postear fotos cn su respectivo pantalón y su transparencia, pos cmo vas a clase, nada raro, algo normal tia juas. Y no vale ponerse de lado q no se ve bien tramposaaaa.

A q vosotros compañeros también quereis ver esas fotos cmo q ya???????? [beer] X-D

EDITO : Cristie no nos chibaremos a tu niño tranquila XD XD XD
Esto... q acabo de llegar a este hilo (más bien me han mandao), y a ver si algun alma caritatiba se digna a decirme cuales son los últimos temas, pq toy un pokillo liao como pa empollarme 271 hilos [flipa]

En fin, perdón por las molestias [looco]

Thanx!

PD--> La razón por la q me han mandao es por mis post en la excusa más estúpida q os ha dado una xica de el rincon del eoliano, en los q defiendo el mejor sistema para ligar y dejarse de gilipolleces, el conocido como Frontal Kiss Suicide Attack [jaja]

FKSA rulez!!!
a ti tb te han traido de ahy jejeje

Y no me jodas ke no se parece me he bajao una foto y son clavaos jejeje
bueno, pos bienvenidos a los dos y pasad por caja para pagar los 30€ de matricula del curso "convierte tu mustio ciruelin en un ciruelazo atractivo a toda hembra"
la ampliación: "como soportar tu edor corporal para segregar mas feromonas y atraer el sexo opuesto (mascara antigas y bombona oxigeno incluida)"
y más cursos que haremos...
Escrito originalmente por deathline
bueno, pos bienvenidos a los dos y pasad por caja para pagar los 30€ de matricula del curso "convierte tu mustio ciruelin en un ciruelazo atractivo a toda hembra"
la ampliación: "como soportar tu edor corporal para segregar mas feromonas y atraer el sexo opuesto (mascara antigas y bombona oxigeno incluida)"
y más cursos que haremos...

Definitivamente estas quedaisimo. [qmparto]
jajaaj xDD como ya dicen colgadisimo de la vida jajaja

Aki cada loco con su tema y death en todos jejeje xDD
deathline creo el ciruelo en 6 dias y el septimo se la follo...
Recordad soy el profeta del ciruelo... xD
jajaj ni ke lo digas todos te alavamos jejeje xDD
YA SOY MEGA ADICTO!!!!

SPAM SPAM SPAM SPAM (lo se, lo se)

Pero mi post numero 500 tenía q ser aqui
5728 respuestas