El club del Ciruelo (reloaded)

se me pasaron las penas ,me lie con una chavala (no era warra,me costo un huevo ligarmela)y tengo su e`mail y su movil ahora lo que no se si es llamarla para otro finde porque ahora no se si ella lo que queria es un rollo de una noche o querer un lio de esos de unos dias,pero eso me he dao cuenta que la unica mujer que de verdad nos quiere es nuestra madre y eso hay que tenerlo muy claro.

Joder esta es la buena filosofia, collons!!!!!!! a rey muerto rey puesto. Si sera por warronas en este mundo.
y COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LO DE LA MADRE.
Hola, me presento en esta gran comunidad de ciruelistas, no posteo nunca aquí pero os leo y hoy me he decidido a hacerlo ( y nada de novatadas, eh? [poraki] ).

La razón de ello es decir que la gran mayoría de las tías, ojo, no todas, son unas guarras. Hace poco que me dejó mi novia (una de las pocas chicas nobles en este mundo) y desde entonces estoy como apalancao, no se, me cuesta mucho ligar, cosa que antes no. Antes de salir con mi novia mi ciruelo jugaba bastante con las guarrilas, me pegaba cada revolcón que pa que... Pero ahora nada de nada [snif]

Y lo peor, no porque no quiera, sino porque me he vuelto un puto tímido de mierda, como retraido, y se me han presentado varias oportunidades, pero nada, hay como una barrera anti-David que no me deja reaccionar, ni a mí, ni a mi pobre ciruelo. Y aquí mis conclusiones de que la mayoría son unas guarras. La semana pasada me fuí de fiesta con los amigotes a una disco, y una rubia no paraba de mirarme, me dijo que me quitara la camisa y me dijo que tenía un buen culo, pero como no actue como debía, pues se piró. ¿Porque no actua ella primero?

Y lo peor este jueves noche, en las fiesta universitaria. Me fuí con un amigo y en una de las muchas discos que fuimos va una tía y pilla a mi amigo y se pone a bailar con mi amigo y yo pensando, de puta madre, hoy el colega moja y le dejo el coche. La zorrona esta va y lo deja, se me acerca y se me empieza a rozar, la pillo y me pongo a bailar con ella y la tia sonriendome. Va la puta de su amiga y me dice que la deje en paz. Total, la suelto y me dice: ¿que pasa, que prefieres bailar solo? Y yo le digo, eso preguntaselo a tu (puta) amiga, que me he dicho que pase de tí. Y ella dice, ah, pasa de ella. Pasa de ella, pero la cabrona va y me deja tirado y se pira, menuda zorra!!!

Hoy estoy superanimado, me voy con dos colegas a liarla por ahí, y estoy de puta madre de ánimo de ligoteo y de mojar, me veo con ganas. Aunque no me como una mierda esta noche paso de bailecitos, sonrisitas y mariconadas, voy a ir a saco, si una me dice que no, a por otra, pero esta noche pillo cacho fijo. Y paso de actuar como antes, que pensaba en mi ex y eso me condicionaba. Ya os contaré como me ha ido la noche, que mojeis mucho compis ciruelos ;)
Otiaaasss Karmaaann.. enhorawenaaa tiooo... lo ves... [tadoramo]

Si es de las k kuestan pa' lante tio... es wena señal... y si además te ha dao su mail y su mobil... a k tas perandooo?? Kedando yaaaaaaa!!!! Pero yaaaaaaaa...!!!


M'alegro muxo tio...

Una KK d'Arale... jiijijiji bienvenio al clú xaxo... [oki]


[beer][fumeta][666]
Pues ya lo he conseguido e quedado con ella para dentro de un rato , haber que es lo que puedo conseguir porque esta chavala me cae de puta madre ,no puedo fiarme pero mas o menos a las tias que van de wenas pues se le ven venir en la cara,enga chao
Escrito originalmente por Karman
Pues ya lo he conseguido e quedado con ella para dentro de un rato , haber que es lo que puedo conseguir porque esta chavala me cae de puta madre ,no puedo fiarme pero mas o menos a las tias que van de wenas pues se le ven venir en la cara,enga chao

suerte haver si mojas XD XD XD
Pues nada el dia la ha cagao todo , como ella es de un publo no ha podido salir porque las carreteras estan cortadas y ahora estoy hablando con ella por msn,joder estoy deseando que llegue el proximo fin de semana [poraki]
Escrito originalmente por Karman
Pues nada el dia la ha cagao todo , como ella es de un publo no ha podido salir porque las carreteras estan cortadas y ahora estoy hablando con ella por msn,joder estoy deseando que llegue el proximo fin de semana [poraki]

Me se de uno que hoy no ha mojado...
Escrito originalmente por deathline

Me se de uno que hoy no ha mojado...

Yo mismo. [mamaaaaa]

Chavales no se que cojones me pasa perp llevo una racha que no me apetece salir y cuando salgo es por estar con los colegas y paso de las tias. Espero que esto no sea contagioso porque me estoy preocupando de verdad. Os juro que hoy he visto un monton de tias brutisimas bailando como, bueno mejor no lo digo, y no me han entrado ganas ni de decirlas hola. Mi ciruelo esta en horas bajas. [decaio]
Chavales no se que cojones me pasa perp llevo una racha que no me apetece salir y cuando salgo es por estar con los colegas y paso de las tias. Espero que esto no sea contagioso porque me estoy preocupando de verdad. Os juro que hoy he visto un monton de tias brutisimas bailando como, bueno mejor no lo digo, y no me han entrado ganas ni de decirlas hola. Mi ciruelo esta en horas bajas.


No creo.. lo mismo es que se esta tomando unas vacaciones despues de que le hayas dado una temporada de mucho trabajo [chulito] ... asi que no te preocupes que el ya te avisara cuando toca volver a la fiesta [fies]
Chavales acabo de llegar de marcha y hoy creo ke he visto a la tia mas buena ke mis ojos han admirado hsata la fecha... ha sido en la discoteca donde curro (ahora no curro por el tema del tobillo) la tia estaba impresionante no os digo mas ke yo y dos amigos nos hemos tenido ke ir del local porke estaba a punto de correrme en el sitio... impresionante no tengo palabras para describir a la peaso hembra......
Weno tius me ha pasado algo horrible he estado en una boda que por cierto ha sido de las mejores,un escandalo y na yo con la parienta por ahi y cdo estamos por ahi bailando una rubia con unos ojazos de la ostia me mira dos veces y me sonrie y la segunda me guiña el ojo,y yo le medio sonreía,hombre era tan descarao que algunos amigos mios se han cascao,menos mal que la chati estaba despistada [risita] ,pues na paso de ella y cdo voy a pedir a la barra se me acerca ella( sabiendo que tenia novia) y me dice "que tal guapo,que haces....,te vienes fuera a mi coche a fumar un cigarrico" :-O ,y yo ostia, no dejalo que hace mucho frio fuera [sonrisa].En mi descarga, era un poco pequeña pa mi,e iba to ciega por eso me dijo algo :Ð... ,pero tius me dio un morbazo,dias nunca me habian entrado tan asaco y tan rapido[flipa]
joer... hoy es santa tia buena o ke?
Escrito originalmente por Sethh
Chavales acabo de llegar de marcha y hoy creo ke he visto a la tia mas buena ke mis ojos han admirado hsata la fecha... ha sido en la discoteca donde curro (ahora no curro por el tema del tobillo) la tia estaba impresionante no os digo mas ke yo y dos amigos nos hemos tenido ke ir del local porke estaba a punto de correrme en el sitio... impresionante no tengo palabras para describir a la peaso hembra......


Explica como es la tia.
Escrito originalmente por deathline
joer... hoy es santa tia buena o ke?



Ayer 25oct era San FRUTOS , enserio me lo enseño mi madre de su agenda , xDDDDDD


:-| :-| :-| :-|
Hey ciruelos, lo prometido es deuda. Ayer como os dije me fui de fiesta con dos colegas y triunfé con una rusa. La discoteca está muy guapa, "Aqua", en Mataró. Antes de entrar nos fuimos a un bareto a calentar motores, el primer cubata de la noche. Luego un petilla, para ir más contentillo. Y para mi sorpresa, por 10 euros de la entrada te daban 2 consumiciones, así que dos cubatas más.

Total, que en el bar donde tomamos los cubatas antes de ir a la disco había una rubia (la rusa) y una morena, que no paraban de mirarme. Y luego me las encontré en la disco. Lo primero que hizo la morena fue mirarme y sonreirme al verme entrar. Después de los cubatillas me fuí a la pista, que estaba casi vacía, y salieron las camareras (que estaban tremendas) a bailar con la peña. Me pilló una pedazo de rubia en bañador y me puse a bailar con ella.

Luego pillé a la morena amiga de la rusa que era brasileña, se llamaba Cassandra. La muy zorra se ponía de espaldas a mí y ponía el culo en pompa y se rozaba con mi ciruelo, más duro que una piedra. Luego le empecé a tocar el culo y ella a mí, pero para sorpresa mía le fui besando el cuello y cuando la iba a morrear me dijo que iba muy deprisa, me quedé de piedra.

Luego vino la rusa, Lilian. Menudo bombón, bajita, rubia, con un culazo y unas domingas con escotazo que pa que. La pillé y también me puso el culo en pompa para rozarse con mi ciruelo, me tocaba el culo y yo a ella, hasta la cosa subió de tono y le empecé a tocar las domingas y ella a mí el ciruelo. La tía estaba superexcitada y me quitó todos los botones de la camisa y casi me la quita, y me iba tocando todo el pecho. Luego empezamos a morrearnos.

Todos los tíos de la disco flipando con el espectaculo, y yo pillé a uno y le digo, pilla a la morena y rozate con ella. Al final la pilló y los dos rozandonos con las guarrillas. Yo le dije que las guarrillas hay que compartirlas. Lo malo es que al final se fueron, pero luego se me acercaron más tías que me habían visto en acción y una no paraba de mirarme y sonreirme. Pero el colega estaba cansado y quería pirarse, así que nos fuimos.

Bueno, he mejorado, el siguiente paso es chuscar. Pero no veas lo bien que me lo pasé...
Hola , no te le lei el post ... ahora lo LEEO.

Por cierto no sabia nada de tí desde agosto , mi hermana queria hablar contigo me dijo.


Saludos. [ok]
Estamos de enhorawena casi todos los ciruelos,esto se ha abierto la veda o que ,haber si esto va ser el principio de una nueva era XD
Escrito originalmente por FrutosXP
Hola , no te le lei el post ... ahora lo LEEO.

Por cierto no sabia nada de tí desde agosto , mi hermana queria hablar contigo me dijo.


Saludos. [ok]


Hola Frutos, si, es cierto, estaba un poco desconectado desde agosto, más que nada por problemas personales. Estaba un poco apático y sinceramente, no tenía ganas de postear por aquí.

En ese proceso quité de mi cuenta del Messenger a tu hermana, es que estaba un poco rallado y como tampoco hablaba mucho con ella, pues opté por ello. Dile que lo siento. Igualmente me he cambiado la cuenta de Hotmail y la voy a agregar otra vez, porque me pareció muy buena tía, algo raro de encontrar hoy en día. Dile que yo también quiero hablar con ella, salúdala de mi parte, de parte de David. Y déjale que se conecte de vez en cuando bellaco [poraki] ;)

¿Leí en un post que había encontrado trabajo tu hermana, no? Me alegro.

Venga Frutos, un saludo ;)
Bueno viendo todo esto q es más subrrealista que la ostia propongo cambiar el nombre del club del ciruelo por el club de los fantasmas o de los que están durmiendo se depiertan y se reen que lo que han soñao era verdad [666]

Un saludo
Escrito originalmente por Space
Bueno viendo todo esto q es más subrrealista que la ostia propongo cambiar el nombre del club del ciruelo por el club de los fantasmas o de los que están durmiendo se depiertan y se reen que lo que han soñao era verdad [666]

Un saludo


No creo que lo digas por mí, yo se perfectamente la fiesta que me pegué ayer por la noche [poraki]
Escrito originalmente por ufologo8


No creo que lo digas por mí, yo se perfectamente la fiesta que me pegué ayer por la noche [poraki]



bla bla y bla [jaja]
Escrito originalmente por Space



bla bla y bla [jaja]


Si, tu riete, eso es la envidia chavalote. La única pega es que no me pude chuscar a la rusa, pero por lo menos me enrollé con ella, menos da una piedra. Y me vino muy bien, porque desde que me dejó mi novia me costaba lanzarme (y había tenido oportunidades), estaba más tímido, pero después de lo de ayer he ganado confianza, me lo noto.

PD: Me da igual que no me creas, sabes una cosa, si alguna virtud tengo es que soy muy sincero, toda la gente que me conoce lo sabe, así que no me taches de mentiroso. Igual que digo que me he pegado 4 meses sin pillar cacho desde la ruptura con mi novia, digo que ayer me lié con la rusa.
Escrito originalmente por ufologo8


Hola Frutos, si, es cierto, estaba un poco desconectado desde agosto, más que nada por problemas personales. Estaba un poco apático y sinceramente, no tenía ganas de postear por aquí.

En ese proceso quité de mi cuenta del Messenger a tu hermana, es que estaba un poco rallado y como tampoco hablaba mucho con ella, pues opté por ello. Dile que lo siento. Igualmente me he cambiado la cuenta de Hotmail y la voy a agregar otra vez, porque me pareció muy buena tía, algo raro de encontrar hoy en día. Dile que yo también quiero hablar con ella, salúdala de mi parte, de parte de David. Y déjale que se conecte de vez en cuando bellaco [poraki] ;)

¿Leí en un post que había encontrado trabajo tu hermana, no? Me alegro.

Venga Frutos, un saludo ;)


Siento y espero que estes mejor de tus problemas personales.

Mi hermana es que se ha conectado muy poco por eso no la has visto no por nada más.

Espero que te vaya todo bien.

Sip finalmente encontro trabajo , gracios tio!

Tb me puedes agregar a mi eh xDDDDD cristianfrutos@msn.com o sino cuenta FrutosXP@jabber.com deuuu
Escrito originalmente por ufologo8


Si, tu riete, eso es la envidia chavalote. La única pega es que no me pude chuscar a la rusa, pero por lo menos me enrollé con ella, menos da una piedra. Y me vino muy bien, porque desde que me dejó mi novia me costaba lanzarme (y había tenido oportunidades), estaba más tímido, pero después de lo de ayer he ganado confianza, me lo noto.

PD: Me da igual que no me creas, sabes una cosa, si alguna virtud tengo es que soy muy sincero, toda la gente que me conoce lo sabe, así que no me taches de mentiroso. Igual que digo que me he pegado 4 meses sin pillar cacho desde la ruptura con mi novia, digo que ayer me lié con la rusa.



y me alegro x ti hombre, ni envidia ni ostias
no te pikes que estamos medio en coña tranquilo
Escrito originalmente por Space



y me alegro x ti hombre, ni envidia ni ostias
no te pikes que estamos medio en coña tranquilo


Hostia, perdona tío, pensaba que hablabas en serio ;)

Mis disculpas
Ole tus huevos con tu AVATAR , no lo habia visto antes.


Saludos.


Fomentando el NO a las drogas!

[ginyo]


Editado: para space. :-p
Escrito originalmente por FrutosXP
Ole tus huevos con tu AVATAR , no lo habia visto antes.


Saludos.


Fomentando el NO a las drogas!

[ginyo]


Editado: para space. :-p


para Frutosxp: Gracias tio por fin alguien se digna a dcirme algo d mi super avatar d creación propia lo dixo graciassss


para ufologo8: Tranquilo disculpas aceptadas, borrón y cuenta nueva [beer]
Si tio estaria bien eso de cambiar el nombre X-D ,jajajaj ojala pudiera haber quedao yo ayer con la chavala del viernes ,pero tendre que esperar hasta la proxima semana y aun asin dudo de que la vuelva a ver,porquees Hallowen y se sabe que enesa fiesta es para estar golfeando con los amigos pero el dixo ya lo sabeis pueden mas dos tetas que un monton de ciruelos reunidos
El tio space spre habla de coña [poraki] ,lo malo es que cdo uno no tiene tipa no se me arrima ni una,jue lo de la rubia me duro un poco mas k esa frase pero no tenia gnas d escribir,pero vamos un minuto y ya me dijo lo del cigarrico [sonrisa] ,joe peo la chati fijo k estaba con su mirada laser,me conose un poco [666] .Yo creo que fue la situacion una boda,poco material pa elegir y ella como una cuba,sera serda,mi siruelo keria ir pa alla,pero yo no le queria dejar salir,diu porque no son todas iguales de lanzadas."Hola como te llamas,follamos" XD
Escrito originalmente por vinum
El tio space spre habla de coña [poraki] ,lo malo es que cdo uno no tiene tipa no se me arrima ni una,jue lo de la rubia me duro un poco mas k esa frase pero no tenia gnas d escribir,pero vamos un minuto y ya me dijo lo del cigarrico [sonrisa] ,joe peo la chati fijo k estaba con su mirada laser,me conose un poco [666] .Yo creo que fue la situacion una boda,poco material pa elegir y ella como una cuba,sera serda,mi siruelo keria ir pa alla,pero yo no le queria dejar salir,diu porque no son todas iguales de lanzadas."Hola como te llamas,follamos" XD

le tendrias que haver dicho a la novia "toma aguantame el cubata que esta quiere sexo"
XD XD XD
Escrito originalmente por Karman
Pues nada el dia la ha cagao todo , como ella es de un publo no ha podido salir porque las carreteras estan cortadas y ahora estoy hablando con ella por msn,joder estoy deseando que llegue el proximo fin de semana [poraki]


Sigue así tiooo... aunk esteis x el msn tais juntitos, así os vais conociendo más tb... eso tiene wena pinta tiooo... lo weno se hace esperar... [beer][beer][beer]

Frutos tioooo.. k le ha pasao a tu avatar???? mon dieuuu...!!! Aiiisss... t'estás hasiendo mayooor u k...??? [burla2] [666]
Juer ke rabia ke m'han reventao el retrovisor del coxe y m elo han dejao com un ciruelo mutilao, seran cabrones los hijos de perra estos de tarragona ke komo mentere yo del cabron ke ha sido!!!! Lo malo es ke nunca lo sabre, cagüenlaostia ke me paso esto el sabado y aun estoy rabiando hoy. arrrghhhhhhhhhhhh. Pero ke rabia interior ke tengo.
Escrito originalmente por MIKIXX
Juer ke rabia ke m'han reventao el retrovisor del coxe y m elo han dejao com un ciruelo mutilao, seran cabrones los hijos de perra estos de tarragona ke komo mentere yo del cabron ke ha sido!!!! Lo malo es ke nunca lo sabre, cagüenlaostia ke me paso esto el sabado y aun estoy rabiando hoy. arrrghhhhhhhhhhhh. Pero ke rabia interior ke tengo.

OStia u sentu i aixo quel cotxe es nou :(
Escrito por ufologo
Total, que en el bar donde tomamos los cubatas antes de ir a la disco había una rubia (la rusa)



En las rusas esta la clave!!!!
No preguntan, no hablan y saben lo ke kieren.
Y eso de"para hacer bien el amor hay ke venir al sur" olvidarlo, todos al norte, cuanto mas frio mas follan.
Si soy un superficial y generalizo y por cierto el romanticismo lo he ido perdiendo con la edad.

Un saludo y to dios pal norte con las rusas, ke esas no buscan bakalas con coxes ni motillos, solo buscan pasar un buen rato y un ciruelo ke las alimente. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Death, doncs si el cotxe es el nou, caguenlaostia, pero buenu, millor el retrovisor ke no altres coses.
guay tio, ya bueno mejor un retrovisor que las lunas, pero sigue jodiendo :(.
Bueno espero todo vaya bien,
Escrito originalmente por MIKIXX



En las rusas esta la clave!!!!
No preguntan, no hablan y saben lo ke kieren.
Y eso de"para hacer bien el amor hay ke venir al sur" olvidarlo, todos al norte, cuanto mas frio mas follan.
Si soy un superficial y generalizo y por cierto el romanticismo lo he ido perdiendo con la edad.



Suerte ;)
Un saludo y to dios pal norte con las rusas, ke esas no buscan bakalas con coxes ni motillos, solo buscan pasar un buen rato y un ciruelo ke las alimente. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Death, doncs si el cotxe es el nou, caguenlaostia, pero buenu, millor el retrovisor ke no altres coses.



Ni que lo digas compañero, a mi me dan un morbazo las rusas, con ese acento, y esa pasión y sexualidad desenfrenada...

Siento mucho lo del coche, y más siendo nuevo. A mi pobre Opel Corsa ya lo han jodido varias veces algunos hijos de puta. Una vez me lo encontré el retrovisor en el suelo tirado el día de Reyes, y no pudo ser un coche porque estaba pegado ese lado a la acera, suerte que lo pude poner de nuevo, aunque no iba bien del todo. Otra vez me pasó lo mismo, en otra ciudad. Y por última vez me lo rompieron definitivamente del todo, teniendo que pagar 15.000 pelas por culpa de un hijo de puta. Os juro que el día que pille al que me lo esté rompiendo o tocando mi coche, ese va a pagar por todos.

Por cierto, ¿que coche tienes?

Suerte ;)
Tios si veia a alguine haciendo algo a vuestro coche os doy un consejo;

No le tokeis o si lo haceis dejarle vien jodido ke no pueda reconoceros... ya ke un amigo mio pillo a uno robandole el coche le saco le dio una hostia llamo a la policia y el drogata le ha denunciado con todas las de ganar en el juicio.... asi es nuestra puta justicia....

Bueno la verdad es ke la hostia de mi amigo vale por 20 mias pero coño no hay derecho.
Mikixx eso es un puto coche satanico. 666 [qmparto]
jejeje

Es un montage pa no poner la matricula autentica.
muy guapo el coche.
:D
Aiss que pocas ganas de estudiar tengo XD XD
Pues eso que ahora estoy taco de confundio,porque con mi es-novia me pidio perdon ayer (no se porque me lo pide si no me ha echo nada)con lagrimas en los ojos y eso no se lo que hacer porque ahora con la que me lie quiero quedar con ella .lo que estoy pensando hacer es estar con las dos al mismo tiempo , pero haber si asin puedo awantar muxo tiempo porque no soy un cabron para esas cosas y no se si eso estaria bien hacercelo tanto a una como a otra [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Yo lo probaria con las dos a la vez, y la ke mas te guste o la kemejor haga las "cosas",ejejejejeejeje, pues te kedas con ella. Lo de las dos es xungo pq mantener a dos hembras caxondas ke kieren mantener un ritmo e smuy xungo. vas a necesitar muxos actimels y dan'ups para aguantar.
saludos
Mu guapo el xara tio... pero es un modelo nuevo? lo digo por la linea redondeada sobre todo en la parte de atras...
Escrito originalmente por MIKIXX
Yo lo probaria con las dos a la vez, y la ke mas te guste o la kemejor haga las "cosas",ejejejejeejeje, pues te kedas con ella. Lo de las dos es xungo pq mantener a dos hembras caxondas ke kieren mantener un ritmo e smuy xungo. vas a necesitar muxos actimels y dan'ups para aguantar.
saludos

Con eso mikixx se refiere a aguantar la consistencia de ciertos liquidos ayogurtados xD XD XD
Mu guapo el xara tio... pero es un modelo nuevo? lo digo por la linea redondeada sobre todo en la parte de atras...

Si, si ke es el modelo nuevo. Lo tengo desde finales de agosto + o -. ya se ke el modelo antiguo es mas agresivo y a la gente le gusta mas, pero me dieron muy buen precio y me salia mas a cuenta este nuevo kon sus 4 años de garantia. Lo digo pq me estuve mirando un a3 de 2 mano y tenian muxos km, casi importados de alemania y con solo 6 meses de garantia. No me convecieron.
Pero el k etenia antes si ke era una bestio de coxe, un kadett 1600 gsl, de hace 15 años, eso era un tanke, hacia de todo con el y no pedia nada. Hasta ke peto.
Escrito originalmente por MIKIXX


Pero el k etenia antes si ke era una bestio de coxe, un kadett 1600 gsl, de hace 15 años, eso era un tanke, hacia de todo con el y no pedia nada. Hasta ke peto.


jur, Yo tenia tambien un Kadett un 1.8 GTI y era del 89 y el agosto del año pasado ya murió.XDDD


Saludos
Tio pues a mi me mla mas tu modelo el culo cuadrao del antiguo no me gusta nada me mola mas el tuyo.
Escrito originalmente por Sethh
Tio pues a mi me mla mas tu modelo el culo cuadrao del antiguo no me gusta nada me mola mas el tuyo.

Somos hombres si, traed cervezas coches, mujeres al que hable futbol le capo...
Escrito originalmente por Karman
Pues eso que ahora estoy taco de confundio,porque con mi es-novia me pidio perdon ayer (no se porque me lo pide si no me ha echo nada)con lagrimas en los ojos y eso no se lo que hacer porque ahora con la que me lie quiero quedar con ella .lo que estoy pensando hacer es estar con las dos al mismo tiempo , pero haber si asin puedo awantar muxo tiempo porque no soy un cabron para esas cosas y no se si eso estaria bien hacercelo tanto a una como a otra [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


[mode "Consultorio del Dr. Amor" on]

Bienvenidos a "La Noche con el Dr. Amor"... son las 2:05h una hora menos en el archipielago canario...

Kedan unos cuantos detalles por aclarar Karman... tu ex te dejó por otro?? o por algún otro motivo??

Si es por otro tio, o se ha dado cuenta de lo k perdió... o la ha dejao el otro maromo y se ha arrepentío, o a se ha kedao sola y dice antes k sola kiere darse otra oportunidad... tu sabrás k tal le fue a ella...

La otra chica no parece merecedora de k la engañes con tu ex... no he visto a ninguna de las 2 y tu situación es complicaílla de cohones... pero si estas dispuesto a continuar y darte una oportunidad con la chica nueva... haz un balance tio... y kedate con la k merezca más la pena...

No sea cosa, k tu novia sepa de la existencia de esta nueva chica... y lo único k kiera es liarte, hacer k la pierdas y luego kedarte sin ninguna de las 2... (es la peor de las opciones)

Kizá no sea el más indicado, pero... esta nueva chica parece un buen fin... sopesa a las 2, lo weno y lo malo... kon tu ex ya sabes lo k ha habido... si pierdes a la nueva, puedes kedarte sin saber lo bueno k hubiera podido ser... (pq x lo poco k he leído se ve mu bien la cosa)... no lo arriesgues todo por un capricho de tu ex... piénsatelo dos veces, tio...

ahora tuya es la elección... y k conste k solo es mi opinión... no kiero k m malinterpretes... [oki]

espero haber servido de ayuda en algo...

[mode "Consultorio del Dr. Amor" off]

No me apedreeiiisss... esta no es forma de pensar de un CIRUELOOOOOO, ya lo se... pero hay veces k es necesario un KIT KAT... [poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]

[beer][fumeta][666]
5728 respuestas