Hola, me presento en esta gran comunidad de ciruelistas, no posteo nunca aquí pero os leo y hoy me he decidido a hacerlo ( y nada de novatadas, eh?
).
La razón de ello es decir que la gran mayoría de las tías, ojo, no todas, son unas guarras. Hace poco que me dejó mi novia (una de las pocas chicas nobles en este mundo) y desde entonces estoy como apalancao, no se, me cuesta mucho ligar, cosa que antes no. Antes de salir con mi novia mi ciruelo jugaba bastante con las guarrilas, me pegaba cada revolcón que pa que... Pero ahora nada de nada
Y lo peor, no porque no quiera, sino porque me he vuelto un puto tímido de mierda, como retraido, y se me han presentado varias oportunidades, pero nada, hay como una barrera anti-David que no me deja reaccionar, ni a mí, ni a mi pobre ciruelo. Y aquí mis conclusiones de que la mayoría son unas guarras. La semana pasada me fuí de fiesta con los amigotes a una disco, y una rubia no paraba de mirarme, me dijo que me quitara la camisa y me dijo que tenía un buen culo, pero como no actue como debía, pues se piró. ¿Porque no actua ella primero?
Y lo peor este jueves noche, en las fiesta universitaria. Me fuí con un amigo y en una de las muchas discos que fuimos va una tía y pilla a mi amigo y se pone a bailar con mi amigo y yo pensando, de puta madre, hoy el colega moja y le dejo el coche. La zorrona esta va y lo deja, se me acerca y se me empieza a rozar, la pillo y me pongo a bailar con ella y la tia sonriendome. Va la puta de su amiga y me dice que la deje en paz. Total, la suelto y me dice: ¿que pasa, que prefieres bailar solo? Y yo le digo, eso preguntaselo a tu (puta) amiga, que me he dicho que pase de tí. Y ella dice, ah, pasa de ella. Pasa de ella, pero la cabrona va y me deja tirado y se pira, menuda zorra!!!
Hoy estoy superanimado, me voy con dos colegas a liarla por ahí, y estoy de puta madre de ánimo de ligoteo y de mojar, me veo con ganas. Aunque no me como una mierda esta noche paso de bailecitos, sonrisitas y mariconadas, voy a ir a saco, si una me dice que no, a por otra, pero esta noche pillo cacho fijo. Y paso de actuar como antes, que pensaba en mi ex y eso me condicionaba. Ya os contaré como me ha ido la noche, que mojeis mucho compis ciruelos