No siento las piernas esto es un infierno.
Buenas ciruelos ,ya veis pasando revista....
Esta nit he estado en un pub que inauguraban unos amigos y se les ha ocurrido la feliz idea de hacer la tonteria de que al que pidiera una copa le daban una pegatina que ponia por ejemplo afilador y tenias que encontrar a la afiladora,te la ponias en la camiseta pegada y si la encontrabas te invitaban a un chupito y era grande y habia mucha gente,total que yo digo joer que parida.....
como que estaba bailando y veo que se acerca una tia con una minifalda vamos de encaje cañon bestial me lee la etiqueta( yo llevaba buceador) y me dice eh yo soy la buceadora jajja y mi novia a detras de mi
,yo etaba con los amigos y yo sin pensarmelo digo venga vamos joderrrrrrrrrrrrrrrr
,me tomo el chupito y me quedo un ratiño de na hablando con ella y bailando chachi cogiendola un poquiño de na se me fue,y yo notaba en esos momentos como habia fuego cruzado,de reojo olia como caian bombas y granadas ,mi novia habia sacado los tanques, los B-12 bombarderos,mis amigos hacian fuego de cobertura,intentado tapar el nido,joder es que iba un poco tocaillo .
Cdo ya me doy cuenta que tengo impactos de bala me despido y ya llego al refugio[bad],y con la semana que ya llevabamos...bueno en fin que al final de la noche le he dicho a mi amigo k haga otra fiesta de estas
.
P.D:Un dia de esto voy a morir en el campo de batalla