Copia íntegramente este e-mail y pégalo en el nuevo
que vas a enviar, cambia todas las respuestas a las preguntas (pon las tuyas). Después envíalo a todos tus amigos incluyendo a la persona que te lo envió. La teoría es que vas a conocer muchas pequeñas cositas acerca de tus amigos. Acuérdate de enviarlo a la persona que te lo mandó. Espero recibirlo,entonces no solo seré tu amigo,sino que sabremos más uno del otro).
1- Qué hora es?: Las 17:55
2- Nombre y apellido: Francisco, Paco, Curro, etc. (No te voy a decir mis apellidos porque me apetece empezar tocando un poco los cojones...)
3-Tu cumpleaños?: 31 de Agosto, la segunda resurrección del divino.
4- Tatuajes: De momento no porque según recientes estudios soy alérgico a las agujas.
5- ¿Fumas?: Ya no, joderos fumadores de los cojones.
6 -Estuviste enamorado anteriormente?: Sip.
7- Aún lo estas? Nop.
8 - Fuiste a África? De momento no me ha surgido ninguna oferta de trabajo por esos lares.
9- Te has emborrachado? ¿El Papa cree en Dios?
10- Amaste tanto a alguien como para llorar?: Si, pero ya ni me acuerdo. Mentira cochina
11- Estuviste en un choque de autos? Sin lugar a dudas es mi atracción favorita en las ferias.
12- Salchichas o hamburguesas? Yo tiro mas por las hamburguesas aunque si alguna mujer sin tapujos quiere probar salchicha de calidad que me pegue un toque.
13- Coche 2 o 4 puertas? A mi con que tenga 2 me la suda, una para mi y otra para que no me toquen los cojones los demás cuando quieran entrar.
14- Pepsi o Coca-Cola? Coca Cola Light que la Pepsi al final me repite.
15- Cerveza o vino?: El vino solo me tomo cuando es kali pero siempre prefiero una birrita en jarrita que entra bien fresquita.
16- Café o te? Café mas que nada porque sino me quedo sopa en la primera clase de la mañana en la uni.
17- El vaso, mitad lleno o mitad vacío? : Me da igual siempre y cuando sea tamaño tazón y entre media botella de ballantines. Ya sabéis que no me gusta mucho acercarme a la barra...
18- Sabanas lisas o con animalitos? Pues a poder ser lisas que para animal en la cama ya estoy yo. Esto me ha quedado un pelin bruto ¿Verdad?
19- Color de ropa interior preferido? Pues o negros o blancos, y de un solo color que yo se que a algunos les va lo de amarillo por delante y marroncillo por detrás.
20- Numero de calzado?: 46/47.
21- Número favorito: 3 y el 5.
22- Canción que estas escuchando en este momento?: Sixpence None The Richer - Don't Dream It's Over
23- Flores para que te manden? Que va, del flower power ya se encarga fresita.
24- Tema de conversación más detestado? 00000000000000
25- El refresco, con o sin hielo? Con hielo
26- Cazar o ser cazado? Depende del arma a usar.
27- Disney o Warner Bros? Hombre cuando era niño me molaba mas Disney, pero ahora prefiero Warner sobre todo porque tiene licencias para todo tipo de edades..
28- Comida rápida o restaurante?: ¿Esto va por la escena de la película Días de Fútbol? En ese caso elijo las 2, y si no pues restaurante.
29- Cuándo fue tu última visita a un hospital?: Ayer.
30- Color de alfombra de tu habitación: Ahora mismo esta en el armario, pero es salmón o eso creo recordar...
31- Cómo llamabas a tu osito de dormir? Prefiero las tigresas con piel de cordero.
32- Dónde te ves en 10 años? Pues espero que en otro lugar completamente distinto al que estoy ahora porque se me esta jodiendo el culo de estar sentado delante del monitor.
33- De quien recibiste este mail? Del pesao del Ricki.
34- Quién de tus amigos vive más lejos? Los amigos amigos los tengo en Madrid. Pero conocidos prácticamente por toda la geografía hispana.
35- Hora de dormir? Me acuesto entre las 10 de la noche y las 4 de la mañana, pero dormirme normalmente tardo bastante mas.
36- Quién piensas que te responderá este e-mail más rápidamente? No espero que nadie sea tan gilipollas de perder el tiempo como lo estoy haciendo yo. Que conste que lo acabo porque ya se esta convirtiendo en algo personal.
37- Quién piensas que va a tardar más en responder? ¿Te has leído la respuesta anterior?
38- Amigos(as) especiales: Pongamos una X.
39- Qué cambiarías de tu vida? Quizás un poco mas de constancia y de fuerza de voluntad.
40- Qué tienes bajo el mouse de la compu: Mi pie ¡Muevo el ratón por encima de mi pie! De verdad que manda webos ¿Joder que coño voy a tener? ¡Pues una puta alfombrilla!
42- CD preferido: Me gustan bastantes aunque suelo preferir otras cosas para comer.
43- Mejor sentimiento del mundo: Querer ayudar a la gente.
44- Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas? Joder me cago en la puta madre del cabron que invento el puto despertador, si es que el cuerpo tiene que levantarse cuando lo necesite y no cuando le salga de las narices a un puto cuco electrónico. En definitiva ¿No podían haber atropellado a su madre el día que le iba a parir?
45- Las tormentas te gustan o te asustan? Me va el rollo melancólico que proporcionan.
46- Algo que tienes puesto siempre y no te quitas: El temor a perder la cabeza.
PD: El que diga que los gallumbos es un puto cerdo.
47- Que hay en las paredes de tu habitación? Creo que pintura.
48- Qué hay abajo de tu cama? ¿El suelo?¿El piso de abajo?¿El metro?¿Australia?
50- ¿Algo a la persona que te mandó este mail? Capullo deja de mandarme mensajes como este que me acabo de levantar tras media hora de siesta y aunque no te lo creas estoy mas gilipollas de lo normal.
51- Nombra a la persona que tal vez no lo conteste: Tu.
52- ¿El que seguro lo responde? Menos tu los demás tampoco
53- Quién te gustaría que lo responda: Alguna chatilla maja que ya de paso me acompañe a la farmacia a por un bote de reflex.
54- Lo mejor del mundo: Los bastoncillos para los oídos que cada vez que los veo me recuerdan a dos pedacitos de cielo unidos para siempre.
55. Hora: 18:35